domingo, 22 de febrero de 2015

IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DEL UBU VOLEY FEMENINO

Las chicas del UBU Voley ganan por 1-3 al SAD Recuerdo, empatando en la clasificación al Cualimetal Zaragoza en la 3ª plaza con 33 puntos.

El partido empezaba muy bien para las burgalesas, dominando plácidamente el primer set, con un par de tiempos muertos a petición del rival que no sirvió para calmar la fuerza burgalesa, terminando este set con un claro 14-25.

El segundo set en cambio fue bastante malo para las burgalesas, al equipo madrileño le entraba todo lo que intentaba mientras que el UBU no lograba encadenar varios puntos seguidos para acercarse a sus rivales. 8-3; 18-10; 25-15.

El tercer set sin embargo, las burgalesas volvían a imponer su ritmo y rápidamente se ponía por delante y aumentaba poco a poco su ventaja, provocando la petición de tiempos muertos por parte del entrenador local (10-14 y 12-18) para terminar ganando las burgalesas por un claro 14-25 igual al del primer set.

Empezaban fuerte el SAD Recuerdo con un parcial 8-4 que iba a aumentar aún más has los 14-7. Con 13-7 había pedido tiempo muerto Álvaro Cataño para intentar parar la sangría. En esos momentos algo cambió y las jugadores burgalesas tiraron de orgullo y casta para ir acercándose en el marcador hasta empatar el partido a 18. Desde entonces un toma y daca con las burgalesas un punto por delante o empate, hasta que con 22-23 un remate de las burgalesas que botaba dentro, era señalado como fuera y punto para las madrileñas, 23-23. Un par de idas y venidas más y las burgalesas se imponían por 25-27 a las madrileñas, alcanzando la victoria en una pista difícil y ante un rival directo, al que deja a 4 puntos de diferencia.



SAD RECUERDO: 14-25-14-25

UNIVERSIDAD DE BURGOS: 25-15-25-27

El próximo fin de semana viaje lejano, hasta las islas Canarias, para enfrentarse al Arona Stop&Shop de Tenerife.

Resultados Jornada 17ª
Clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario