viernes, 27 de febrero de 2015

EL OPEL GRUPO JULIÁN INTENTA ASPIRAR A MÁS

Liga Regional Femenina. Sábado 28 de Febrero. 12:00 horas. San Amaro. UBU Opel Grupo Julián vs Bathco Santander

En un horario poco habitual, el UBU Opel Grupo Julián recibe este sábado al mediodía en San Amaro al Bathco de Santander.

Las burgalesas que vienen de ganar en Palencia claramente en la última jornada marchan quintas en la tabla clasificatoria, mientras que el Bathco perdió en casa frente al líder León por escaso margen y marchan cuartas, por lo que se espera un partido muy igualado.

Las chicas entrenadas por Eduardo Ortiz saben de la importancia de este partido y que deben conseguir la victoria frente a su afición para tratar de luchas por los puestos cabeceros hasta el final de temporada.




Liga Regional Masculina. Sábado 28 de Febrero. 16:00 horas. Salamanca. Salamanca Rc vs UBU-CRECE

El UBU-CRECE se desplaza a Salamanca para luchar por la segunda plaza del grupo 3 de la segunda fase de la competición regional.

Con el mal sabor de boca, por la dolorosa derrota del sábado pasado en casa frente al Salvador C por 17-19, el UBU Crece necesita imperiosamente la victoria para acabar la temporada en una digna posición.

Los burgaleses, que al descansar el equipo de DHB recuperan algunos efectivos que han tenido que disputar minutos con el primer equipo, buscarán en Salamanca una victoria que les de la segunda plaza del grupo 3. Se prevé un partido muy igualado a tenor de lo visto en el partido de ida. La juventud de los tres cuartos burgaleses deberá dar un paso adelante y tirar del equipo en el aspecto ofensivo para sacar algo positivo de tierras charras


Liga Regional Sub16 . Sábado 28 de Febrero. 11:00 horas. Campo de San Román.  Santander Rc vs Cajaviva

El líder de la liga sub16, el Cajaviva burgalés, se desplaza este sábado a Santander para jugar el último partido de la primera fase frente al Santander RC.

Los burgaleses suman hasta la fecha sus 7 partidos disputados por victoria, todas ellas con bonus ofensivo y son líderes, mientras los cántabros que sólo han disputado 4 partidos aún no han estrenado su casillero y son colistas.

Con estos antecedentes, se espera un partido sencillo para los chicos de Moncho Prada, que ya tienen la mente el la disputa de la segunda fase frente a los equipos de Valladolid con la mira puesta obtener plaza para disputar el campeonato de España de su categoría.


Liga Regional Sub18 . Sábado 28 de Febrero. 12:00 horas. Campo de San Román.  CRS Besaya vs Valle de las Caderechas

Los sub18 del Valle de las Caderechas también jugarán su liga en San Román frente al CRS Besaya. Con el objetivo del segundo puesto a final de la temporada regular que ahora ocupan en la tabla clasificatoria, los chicos de Javier Gadea deberán emplearse a fondo para derrotar a los santanderinos en su casa. Aunque ocupan la última posición, por lo visto en el partido de ida será un partido igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario