sábado, 17 de octubre de 2015

EL SAN PABLO INMOBILIARIA SE LLEVA EL PARTIDO POR LA DEFENSA

67-43. San Pablo trabaja la defensa y se lleva una cómoda victoria



  • Matija Poscic fue el protagonista absoluto del partido con 17 puntos y 12 rebotes
  • Casadevall satisfecho con el resultado, pero inconformista con el juego.




Sin concesiones. Así jugó San Pablo Inmobiliaria su tercer partido de liga. Actel Força Lleida fue un rival amordazado defensivamente que no consiguió desarrollar su juego en plenitud, durante ninguna de las fases del partido. Los locales no estuvieron muy acertados, pero no les hizo falta para superar a los ilerdenses.

Foto de María González


De más a menos, San Pablo Inmobiliaria acabó cuajando una buena segunda parte en la que rápido sentenció el partido. De esta forma, los azulones suman su segunda victoria consecutiva en un inicio liguero en el que se esperaba que atravesasen por más dificultades. Esto habla muy bien del trabajo de ensamblaje realizado por el cuerpo técnico del San Pablo en la pretemporada.

Desacertados comenzaron el partido tanto locales como visitantes, en especial los segundos que no veían aro en los primeros cinco minutos de encuentro. Joaquín Prado paró el partido (5-0) para espabilar a sus jugadores. El San Pablo seguía anotando, aunque con dificultad. Matija Poscic era el gran protagonista de los azules desde la zona con nueve de los diez primeros puntos de su equipo. A pesar de que el trabajo de los azules había sido superior durante casi todo el cuarto, Actel Força Lleida aprovechó algunos errores en defensa para recortar diferencias al cierre del primer cuarto (12-9).

Foto de María González


Los de Andreu Casadevall volvieron a recuperar su ventaja en el inicio del segundo cuarto (18-11). La progresión cada vez era mayor y fue un parcial de 10-2 el que podía servir para romper el partido antes del descanso. El trabajo de Lleida no brillaba y sus opciones se tambaleaban por momentos. Con solo seis puntos en el casillero del segundo cuarto los ilerdenses enfilaron el túnel de vestuarios con una brecha importante (28-15).

Se confirmó en el inicio del tercer periodo que el San Pablo Inmobiliaria iba a cerrar el partido. Los locales anotaron un parcial de 9-2 para ponerse 37-17 y dejar un renta lo suficientemente amplia como para no pasar apuros. Contra todo pronóstico, cuando peor estaba Actel Força Lleida, más garra sacaron sus jugadores para ir recortando diferencias (41-28). Casadevall pidió tiempo muerto para evitar la resurrección de los catalanes y le salió bien. Un parcial de 5-0 al final del tercer cuarto rozó la máxima ventaja disfrutada hasta el momento (46-28).

Así las cosas, podía considerarse todo el trabajo hecho en cuanto a la decisión del partido. No obstante, Casadevall tenía unos minutos muy interesantes para probar nuevas posibilidades del equipo. Sin nada reseñable terminó el partido. San Pablo Inmobiliaria sumaba su segunda victoria consecutiva, la primera de ellas en El Plantío y encuentra el camino a seguir para seguir consiguiendo resultados positivos.

La próxima semana, el rival de los burgaleses esperá en el Marta Domínguez. Quesos Cerrato Palencia será uno de los escollos más difíciles a superar por los burgaleses.


Ficha ténica


67 - San Pablo Inmobiliaria: Matija Poscic (17), Rafa Huertas (5), Roger Vilanova (0), Anton Maresch (6), Javi Vega (0), Justas Sinica (7), Augustas Peciukevicius (2), Filip Toncinic (13), Edu Martínez (5), Roger Fornas (12).

43 – Actel Força Lleida: Gerard Sevillano (0), Tomas Hampl (8), José Simeón (0), Jorge García (8), Josep Pérez (8), Alfonso Alzamora (2), Emmanuel Andújar (0), Khyle Marshall (8), Juan Pablo Sutina (9), Alexander Craig (0).

Cuartos: 12-9; 16-6; 18-13; 21-15;

Árbitros: Francisco Javier Bravo y José María Terreros eliminaron a Augustas Peciukevicius.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de la liga Adecco Oro, disputado en el polideportivo municipal El Plantío ante unos 2.000 espectadores.

viernes, 16 de octubre de 2015

EL CD JUVENTUD SE ENFRENTA ANTE UN DURO RIVAL

Previa 3ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Duro escollo para el Juventud

Tras las dos primeras victorias que le han encaramado a la primera posición de la tabla, este sábado el CD Juventud del Círculo de fútbol sala se desplaza a la localidad vallisoletana de La Flecha para enfrentarse, a partir de las 18:30 horas, en el pabellón de esa localidad a un duro oponente, el CD Unión Arroyo, segundo clasificado la temporada pasada y que también ha arrancado ésta saliendo vencedor en sus dos primeros compromisos. Rival por tanto de mucha enjundia, que en la campaña anterior endosó un severo correctivo a los burgaleses cuando ambos estaban inmersos en la lucha por el subcampeonato. En esta ocasión el partido llega muy pronto y la importancia de los puntos puede resultar menor, con todavía mucho tiempo para rectificar, pero los visitantes son conscientes de que al final de temporada siempre resultan importantes los duelos directos entre los aspirantes a estar arriba, por lo que viajan a Pucela con la intención de traerse un buen resultado venciendo todas las dificultades que se puedan encontrar.

En las filas verdiblancas son baja Escudero por motivos personales y Tito por lesión y aunque algunos integrantes de la plantilla padecen molestias, no quieren perderse este partido y estarán disponibles en la convocatoria que conforman los siguientes doce jugadores: Carranza, Dario, Mario, Poves, Alex, Rodri, Fer, Ercilla, Samu, Myguel, Dani y Jesús.

EL FLORENTINO DIAZ REIG DISPUTA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

El equipo Júnior del FLORENTINO DIAZ REIG disputa a partir de mañana el Cto de España de Clubes Júnior en Castellón.

El nivel del Campeonato es máximo, los mejores clubes de España tienen representación, como el Playas de Castellón, AD Marathon, AA Catalunya o Simply-Scorpio 71.

8 equipos en total, además de los grandes y el Florentino DR; también estarán presentes el ISS - L'Hospitalet, Cueva de Nerja - UMA y Bidezabal Atletismo.

Dos jornadas (Sábado y Domingo) para dilucidar quien es el mejor club de España.

Estas serán las representantes del FLORENTINO DR en las distintas pruebas:

  • 100 m: Teresa ROMERO GÓMEZ
  • 200 m: Loreto GARCÍA SAIZ
  • 400 m: Mercedes GARCÍA CALVO
  • 800 m: María RODRÍGUEZ SANTAMARÍA
  • 1500 m: Silvia PÉREZ FERNÁNDEZ
  • 3000 m: Marta GARCÍA ALONSO
  • 400 mv: Ana NUÑO PÉREZ
  • 2000 m obstáculos: Verónica PADELLANO AGUILAR
  • Salto de altura: Rachel PACHECO TAUREAUX
  • Salto de pértiga: Brend MATEO GONZÁLEZ
  • Salto de longitud: Natalia TEJEDOR MARTÍNEZ
  • Triple salto: Eva MARTÍNEZ MIGUEL
  • Peso: Sara de PRADO GARCÍA
  • Disco: Sara RODRÍGUEZ GARCÍA
  • Martillo: Nieves LÓPEZ RODRÍGUEZ
  • Jabalina: Lucía Gabriela MICLAUS
  • 5000 m Marcha: Marina PEÑA ALONSO
  • 4x100 m: Marina GONZÁLEZ MIGUEL, Lucía Gabriela MICLAUS, Loreto GARCÍA SAIZ y Teresa ROMERO GÓMEZ.
  • 4x400 m: Paula SANTIDRIÁN SOLANA, Laura PRIOR GONZÁLEZ, Elia DE ABAJO PÉREZ y Nieves AYALA MEDINA.

EL UBU RC VIAJA A CORUÑA PARA SEGUIR ARRIBA Y DEBUT DE LAS DESTROYERS

Sábado 17 de Octubre. 16:30h Acea da Ma (La Coruña) CRAT Coruña-Universidad de Burgos

Tras las 3 primeras jornadas de liga disputadas en las que el XV burgalés ha cosechado pleno de victorias con bonus ofensivo, y el parón del fin de semana pasado por descanso de la competición, el Universidad de Burgos vuelve a la competición en el complicado campo gallego de Acea da Ma, donde la temporada pasada cayó derrotado frente al CRAT Coruña.

El descanso ha venido muy bien al conjunto burgalés para recuperar a todos los lesionados, y la plantilla casi al completo (falta Victor Prada por lesión) estará a disposición de los técnicos David Martín y Álvaro González en plenitud de condiciones físicas para intentar lograr la cuarta victoria consecutiva.

En frente el CRAT Coruña, un histórico del rugby nacional, sólo ha disputado un partido debido a los ya solucionados problemas con el seguro de la Federación gallega, consiguiendo victoria con bonus.  Se muestran como un equipo muy sólido en casa y con mucho poderío físico.

Se presume un partido muy igualado, donde el mayor rodaje de los burgaleses se verá contrarrestado por el factor cancha de los gallegos y el largo viaje que el Universidad de Burgos hará el mismo día del partido.

La convocatoria es la siguiente:

  • Delanteros: Jorge Fuente, Alberto López, Andrés Caballero, Ricardo Visiers, Eduardo Obregón, Jan Ferreira, Marcus Christensen, Dylan Rowe, Juan Aristemuño, Erve Djosseu, Sergio Estébanez, Álvaro Carrasco y Julio Luci.

  • Tres cuartos: Mikel Álvarez, Shane Imo, Freeman Henderson, Joel Soria, Rubén Dominguez, David Martín, Dani Camarero, Gonzalo Hernando y Pedro Sánchez.



Domingo 18 de Octubre 12:30h San Amaro (Burgos) Ubu Opel Grupo Julián-Albeitar León

El domingo por la mañana se verá el debut liguero de las universitarias burgalesas que parten con el objetivo de superar la cuarta posición de liga de la pasada temporada y seguir creciendo como grupo.

El UBU Opel Grupo Julián, dirigido una temporada más por Eduardo Ortiz, tendrá en frente al actual campeón regional, el Albeitar de León, al que sin embargo, consiguieron derrotar en la última jornada de la liga anterior tras 5 años sin poder hacerlo.

El Xv burgalés sólo ha disputado un partido de pretemporada con victoria clara ante Getafe, pero hace ya un mes exactamente, por lo que la falta de rodaje puede condicionar el debut ante las leonesas.

Las jugadoras convocadas son:
  • Laura BERMÚDEZ GENTIL, Elvira CABRERIZO MORENO, Sandra CALVO ORTEGA, Cristina CÁMARA CÁMARA, Noelia GARCÍA GÓMEZ, Leticia GUTIÉRREZ MEDIAVILLA, Helena HERNANDO CEBALLOS, Tania INCINILLAS GONZÁLEZ, Palmira INCINILLAS GONZÁLEZ, Susana JIMÉNEZ MEDINA, Miranda JOURNOT, Joée Kassy Gladwis LAVERGNAT, Laura MAESTRO GARCÍA, Beatriz MASSOT LÓPEZ, Mercedes MILLÁN CID, Eva NÚÑEZ ROMERO, Jessica OBREGÓN POZO, María SAIZ MARTÍNEZ, Sandra TASSIS NÚÑEZ y Andrea VARONA ARRABAL.

EL SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS A CONFIRMAR SU MEJORIA ANTE LLEIDA

El San Pablo Inmobiliaria mide su mejoría ante Actel Força Lleida



  • Por primera vez en mucho tiempo, Casadevall contará con los diez efectivos de su plantilla, tras la recuperación de Fornas y Huertas
  • La confianza ganada ante Planasa Navarra debe servir para encontrar la victoria ante un sólido Actel Força Lleida



La tercera jornada de liga llega con un encuentro que se prevé muy igualado entre San Pablo Inmobiliaria Burgos y Actel Força Lleida. El equilibrio de ambos equipos anticipa un duelo en el que la mayor confianza ganada por los locales en la última jornada, puede ser el factor que marque la diferencia, especialmente en el tiro exterior, apartado en el que se lucieron los jugadores de Andreu Casadevall ante Planasa Navarra.

Por otro lado, la gran novedad de cara al partido de este viernes es la recuperación confirmada de Roger Fornas y, sobre todo, la de Rafa Huertas, quien aún no ha tenido oportunidad de debutar con los azulones. La inoportuna lesión pectoral sufrida por el alero malagueño en el inicio de la pretemporada le impidió entrenarse con el resto de sus compañeros y será ante Actel Força Lleida cuando tenga la oportunidad de jugar para la afición del San Pablo Inmobiliaria.

Los catalanes llegan a Burgos con un parcial de 0-2 y las prisas, aunque no son urgencias, podrían comenzar a inquietar a los de Joaquín Prado. El técnico ovetense maneja una vez más la dirección de los catalanes. Quizá la solidez y el equilibrio de los ilerdenses sea mayor esta temporada y su papel más exigente.

La presión en toda la cancha es uno de los signos distintivos de los de Prado. Una defensa asfixiante que se complementa con un ataque lleno de posibilidades con jugadores de mucho talento como José Simeón, Juan Pablo Sutina, Alfonso Alzamora, Tomas Hampl o el incombustible Jorge García.

HORARIOS TROFEO LA AMISTAD FEMENINO. 18 DE OCTUBRE

1ª DIVISIÓN FEMENINA: Domingo 18

  • PURA GULA - ELECTRIBAR DUCAL 17:00 Carlos Serna
  • CD BUPOLSA - TIERRA DE LARA 18:00 Carlos Serna
  • CAFETERÍA SAN AGUSTÍN 19:00 Carlos Serna
  • CD QUINTANADUEÑAS - TEYCO INFORMÁTICA 20:00 Carlos Serna
  • BAR EL ABUELO - AUTOESCUELA NORTE 21:00 Carlos Serna
  • Arbitran: BAR EL ABUELO y CD BUPOLSA

HORARIOS TROFEO LA AMISTAD MASCULINO 18 DE OCTUBRE

GRUPO 1: Domingo 18

  • NEW TEAM - PUENTEDURA 16:00 Carlos Serna
  • SOLUIN CASIMI CANONICO - TIFEMA ARCECARNE 16:00 Lavaderos
  • RINCÓN DE TOÑO - CLINICA DENTAL BUQUO 17:00 Lavaderos
  • BIGOTES CF - BAR CAFETAL FS 18:00 Lavaderos
  • BAR SALO - CARNIC SANTAM ZOE TRADE 19:00 Lavaderos
  • CAFE BAR CHOMIN - AUTOSERVICIOS NORES 20:00 Lavaderos
  • LA SENDA DE LOS ELEFANTES - CANTABRANA CORREDURIA 21:00 Lavaderos
  • HOTEL CIUDAD DE BURGOS. Descansa y arbitra

GRUPO 2: Domingo 18
  • P. ALEGRÍA QUINTANILLAS - CAMPUS TAVERN 17:00 Círculo
  • LA PARADA TAL. ASENJO - VANITY NAILS STARPARDOS 18:00 Círculo
  • BAR LA GUARDIA VILLALÓN - VILLASUR DE HERREROS 19:00 Círculo
  • RIVENDEL - BATTANER UBIPLAST 20:00 Círculo
  • BAR DONDE SIEMPRE - CHIGRE ASTUR 21:00 Círculo
  • FÚTBOL FACTORY - CUEVA DE JUARROS 20:00 Talamillo
  • PISCIBUR - MOVIL SUITE 21:00 Talamillo
  • SALAS 7. Descansa y arbitra

EL HCB LA AMISTAD BUSCA SEGUIR CON SU RACHA

Previa de la 7ª  Jornada de Liga Grupo 2 de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala:    FS SALAMANCA - HCB LA AMISTAD

Domingo 18 de Octubre a las 12,45 horas en el Pabellón Río Tormes de Salamanca.

Los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos Juvenil de Fútbol Sala  tienen una gran prueba este fin de semana. FS Salamanca es un rival a tener en cuenta, con tres puntos más que los burgaleses y un partido menos se puede decir que una buena piedra de toque para ver si las dos últimas victorias de los entrenados por Javier Vicente tienen su continuidad, algo que ocurrirá si el equipo mantiene el nivel de concentración que se tuvo en el último desplazamiento.

FS Salamanca es un equipo de una gran técnica individual con dos victorias en dos partidos como local y con una gran capacidad goleadora no querrá perder comba con los equipos cabeceros y no puede permitirse un pinchazo por lo que el partido tiene ingredientes para ser un gran partido.

El entrenador burgalés esperará al último momento para realizar la convocatoria para este encuentro a la espera de evolución de algún jugador con alguna molestia.

HORARIOS 16/17/18 DE OCTUBRE

FÚTBOL


2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS - RCD Mallorca Domingo 17 18:00


2ª DIVISIÓN B


  • Sporting de Gijón B  - ARANDINA CF Domingo 18 12:00
  • BURGOS CF - SD Compostela Domingo 18 17:00



3ª DIVISIÓN  G VIII

  • CD MIRANDÉS B - CD BUPOLSA Sábado 17 17:00
  • CD Villamuriel - CD BURGOS PROMESAS 2000 Sábado 17 17:00


1ª REGIONAL GA

Sábado 17

  • REAL BURGOS CF - VILLARCAYO NELA CF 16:00
  • CF BRIVIESCA - CF Venta de Baños 16:30
  • CD El Espinar - BURGOS CF B 16:30
  • CDR Palencia 1929 - RACING LERMEÑO CF 16:30
  • CP SALAS - Bosco de Arévalo 17:00

Domingo 18
  • Mombeltrán CF - ARANDINA CF B 12:30


LIGA NACIONAL JUVENIL G3

  • Real Valladolid B - ARANDINA CF Sábado 17 12:30
  • BURGOS UD - Gimnástica Segoviana CF Sábado 17 16:00
  • BURGOS CF - CD Arces Sábado 17 16:00



FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN - SD Eibar Domingo 18 11:00
  • Añorga KKE - CAPISCOL CF Domingo 18 12:00

1ª DIVISIÓN REGIONAL
  • ARANDINA CF - CD Zamora Amigos del Duero B Sábado 17 17:00
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B - Unión Valdornesa CD Domingo 18 13:00


FÚTBOL SALA

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
  • FS Salamanca - HCB FS LA AMISTAD Domingo 18 12:45

3ª DIVISIÓN G9
  • CD Unión Arroyo - CD JUVENTUD DEL CÍRCULO Sábado 17 18:30


BALONMANO

ASOBAL
  • BM VILLA DE ARANDA - Fertiberia Puerto Sagunto Sábado 17 19:00

1ª NACIONAL
  • BM Carabanchel - VINOSVETUSTA.COM VILLA DE ARANDA B Sábado 17 19:00

2ª NACIONAL
  • UBU CLINICA BUQUO CIUDAD DE BURGOS - BM Cuatro Valles Sábado 17 18:30
  • ARANDA DISAROIL - BM Delicias Sábado 17 19:00


VOLEIBOL

1ª FEMENINA
  • Duero Proyel Rivas - UNIVERSIDAD DE BURGOS Sábado 17 20:00 DEBUT


HOCKEY PATINES

LIGA NORTE
  • Iruña HP - CLUB PATÍN BURGOS Sábado 17 19:30


RUGBY

DIVISIÓN DE HONOR B
  • CRAT A Coruña - UNIVERSIDAD DE BURGOS APAREJADORES RC Sábado 17 16:30

REGIONAL FEMENINA
  • UBU OPEL GRUPO JULIÁN - CD Rugby Albéitar Domingo 18 12:30 DEBUT


BALONCESTO

MASCULINO:

LEB ORO
  • SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS - Actel Força Lleida Viernes 16 21:00

LIGA EBA
  • CB Santurtzi SK - GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN Sábado 17 18:45 DEBUT


FEMENINO:

1ª DIVISIÓN
  • CASTILLA SPORT CLUB - Ventanas Arsan Sábado 17 18:30

martes, 13 de octubre de 2015

CLASIFICACIÓN LEB ORO (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN 2ª NACIONAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN 1ª DIVISIÓN NACIONAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN ASOBAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN LIGA NORTE (HOCKEY PATINES)


CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN G9 (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN REGIONAL FEMENINA (FÚTBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN G2 (FÚTBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL JUVENIL G3 (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 1ª REGIONAL GA (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN GVIII (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B GI (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN (FÚTBOL)


EL HCB FS LA AMISTAD ENCADENA SU 2ª VICTORIA CONSECUTIVA (3-0)

6ª  Jornada de Liga del Grupo 2 de la División Honor Juvenil de Fútbol Sala


HCB  LA AMISTAD BURGOS    :           3
                       
CUELLAR COJALBA                  :           0


HCB LA AMISTAD BURGOS:    3
Alberto  – Dani – Guillermo – Luis  – Rey   // David – Jaime - Kike  – Samir   – Pablo – Jorge -  Diego(p) 
Tarjetas Amarillas: 1 Samir
Goles: 1 David (p) – 1 Luis  – 1 Guillermo

CUELLAR COJALBA FS:       0
Cesar – David – Kostadín – Noe – Julio Alberto // Diego – Alvaro – Pablo – Samuel -  Fabián – David – Mario.
Tarjetas Amarillas: 1 David – 1 Julio Alberto – 1 Noe
Árbitros:  Héctor Grijalba y María Ramiro Colegio Castellano Leonés.

Marcador: 1-0 m.4 David (p) //DESCANSO// 2-0 Luís m.38  / 3-0 Guillermo m.39

Incidencias:  Partido jugado el sábado  a las 16,30 horas  en el Polideportivo Municipal Carlos Serna.

Crónica

Partido  serio  el del HCB La Amistad que le ha llevado a sacar los primeros 3 puntos como locales.  Dos equipos muy ordenados en su juego hicieron que las defensas se impusieran sobre los ataques y la prioridad de ambos conjuntos era que el rival no se pusiese por delante. No se crearon grandes ocasiones en este primer tiempo y, aquellas que hubo, los porteros se encargaron de desbaratarlas; hasta que una jugada individual de David  provocaba  el penalti que dio paso al único gol en este segundo tiempo que el mismo transformó.  Tras el paso por los vestuarios  la defensa del equipo local subió sus líneas  lo que provocó que los visitantes segovianos tuvieran muchos problemas para sacar el balón controlado.  El portero local en este segundo tiempo  poco tuvo que intervenir salvo en algún balón largo o a través del balón parado en lanzamientos exteriores. Pero los burgaleses, pese a dominar el partido y el juego, no acababan de rematar el partido.  Tuvo que ser en los últimos instantes dónde los visitantes arriesgaron con portero jugador cuando definitivamente los de Javier Vicente remataron un partido que merecieron ganar. Dos victorias consecutivas que sacan a los burgaleses de la parte baja de la clasificación.

lunes, 12 de octubre de 2015

EL CD JUVENTUD YA ES LÍDER TRAS LA GOLEADA DE LA JORNADA (9-0)

Tercera División – Grupo IX – 2ª Jornada. Sábado 10-10-2015. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.


CD Juventud (9): Darío, Myguel, Dani, Mario, Ercilla; Fer, Tito, Poves, Samu, Jesús,  Alex; Carranza.
CD El Espinar Arlequín (0): Rafik, Raúl, Labrador, Segovia, Rodrigo; Álvaro, Fabián, Víctor.

GOLES: 1-0 Segovia (p.p.)(min.1), 2-0 Jesús (min.10), 3-0 Jesús (min.25), 4-0 Samu (min.26), 5-0 Poves (min.28), 6-0 Alex (min.31), 7-0 Ercilla (min.33), 8-0 Dani (min.36), 9-0 Jesús (min.36).

TARJETAS: Juventud: Mario (A), Dani (A).
Espinar: Labrador (A).
           
ÁRBITROS: Sres. Ramiro de Diego y Pascual Martín (Castilla y León).


El Juventud rompe el partido tras el descanso y se aúpa al
liderato.

El Juventud consiguió una holgada victoria frente a los segovianos del CD Espinar Arlequín, que únicamente lograron aguantar la primera parte, a pesar de que cuando tan solo había transcurrido un minuto de juego un centro al área era desviado por Segovia introduciendo el balón en su propia portería. Sin embargo, a partir de ese momento el encuentro se descontroló por completo, con los locales intentando resolver por la vía rápida y los visitantes aprovechando la precipitación de estos para mantenerse dentro del partido. La salida del goleador de la tarde, Jesús, resultó providencial, ya que el primer balón que tocó iba a suponer el 2-0, pero el gol no consiguió tranquilizar los ánimos y mantuvo el partido por los mismos derroteros hasta llegar al descanso.

Sin embargo, el paso por los vestuarios sentó fenomenal a los burgaleses, que aclararon sus ideas y comenzaron a jugar con más tranquilidad, tocando el balón con paciencia y esperando que los huecos fueran apareciendo en la defensa espinariega, como de hecho ocurrió y así con el paso de los minutos fueron cayendo sucesivamente los goles, hasta completar la goleada, que permite al Juventud colocarse en la primera posición de la tabla clasificatoria, transcurridas las dos primeras jornadas.

El próximo sábado tendrá una prueba de fuego ante el segundo clasificado de la temporada pasada, el CD Unión Arroyo, para tratar de mantener el liderato, aunque no será una misión fácil en una de las pistas que tradicionalmente peor se le da a los verdiblancos.

RESULTADOS 9/10/11 DE OCTUBRE

FÚTBOL


2ª DIVISIÓN A


  • Elche CF 1-4 CD MIRANDÉS


2ª DIVISIÓN B


  • CD Lealtad 0-0 BURGOS CF
  • ARANDINA CF 1-1 CD Izarra



3ª DIVISIÓN  G VIII

  • CD MIRANDÉS B 3-1 CD Virgen del Camino
  • CD BUPOLSA 1-2 CD Villamuriel
  • Gimnástica Segoviana 2-0 CD BURGOS PROMESAS 2000

1ª REGIONAL GA

Sábado 10


  • VILLARCAYO NELA CF 1-1 CF BRIVIESCA
  • CP SALAS 4-2 CDR Palencia 1929
  • ARANDINA CF B 4-1 San Esteban de Gormaz
  • CD La Granja 2-1 REAL BURGOS CF
  • CD Sotillo 1-2 RACING LERMEÑO CF

Domingo 11
  • BURGOS CF B 2-1 Unami CP



LIGA NACIONAL JUVENIL G3


  • CD Arces 0-1 BURGOS UD
  • ARANDINA CF 2-2 CD Munidar Pizarrales
  • UD Santa Marta de Tormes 1-1 BURGOS CF


FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2
  • CAPISCOL CF 1-2 Aurrerá de Vitoria
  • San Ignacio 2-2 CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN

1ª DIVISIÓN REGIONAL
  • CD Parquesol B 3-2 CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B
  • CD Carbajosa de la Sagrada 2-1 ARANDINA CF


FÚTBOL SALA

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
  • HCB FS LA AMISTAD 3-0 FS Cuéllar Cojalba

3ª DIVISIÓN G9
  • CD JUVENTUD DEL CÍRCULO 9-0 CD El Espinar


BALONMANO

ASOBAL
  • Ángel Ximénez P. Genil 27-25 BM VILLA DE ARANDA

1ª NACIONAL B
  • VINOVETUSTA.COM VILLA DE ARANDA B 37-32 BM Soria

2ª NACIONAL
  • BM ARANDA DISAROIL 25-39 CP Bejarano BM
  • Const. Tevisa Zamora 25-19 UBU BUQUO CIUDAD DE BURGOS


RUGBY

DIVISIÓN DE HONOR B
  • UNIVERSIDAD DE BURGOS RC Descansa


BALONCESTO

MASCULINO:

LEB ORO
  • Planasa Navarra 60-75 SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS


FEMENINO:

1ª DIVISIÓN
  • CASTILLA SPORT CLUB Descansa