viernes, 2 de octubre de 2015

EL RUGBY VUELVE A SAN AMARO ANTES DEL PARÓN

El domingo, a partir de las 12:30 horas en la Pista de Atletismo Purificación Santamarta, se disputará el partido de rugby correspondiente a la tercera jornada de la división de honor B (Grupo norte) entre los equipos de Universidad de Burgos y Uribealdea KE.

Los burgaleses llevan 2 victorias consecutivas y son co-lideres de la clasificación, mientras que para el conjunto vizcaíno este será su primer encuentro oficial de la temporada al tener que aplazar las 2 primeras jornadas ligueras  sus partidos por los problemas de los equipos gallegos en la tramitación de licencias.

El XV burgalés espera lograr una nueva victoria ante su afición antes del parón de la liga del próximo fin de semana y así afianzarse en la clasificación y coger más confianza si cabe. Los entrenamientos de la semana han sido duros, pero condicionados por los problemas musculares de varios jugadores

En frente, el Uribealdea, un equipo muy experimentado, que la pasada campaña quedó en quinta posición, justo por detrás de los burgaleses, a los que se les ganó en casa en un partido muy igualado, y logrando un empate en Plentzia. Llegan a Burgos con mucha ilusión al ser el partido de la temporada y con ganas de demostrar que son el mismo equipo compacto y serio de las últimas 3 temporadas

En el capítulo de altas y bajas, los burgaleses recuperan a Andrés Caballero y Sergio Estébanez ausentes frente al VRAC, pero pierden a Jan Ferreira por lesión en el gemelo y tampoco podrán contar casi seguro con Freeman Henderson que no se ha recuperado del esguince de tobillo que ya le impidió jugar frente en Valladolid


La convocatoria facilitada por Álvaro Gonzáles y David Martín es:

Delantera: Sergio Estébanez, Andrés Caballero, Jorge Fuente, Alberto López, Eduardo Obregón, Dylan Rowe, Marcus Christensen, Juan Aristemuño, Erve Djosseu, Álvaro Carrasco y Gustavo Glez.

Tres cuartos: Álvaro Glez., Shane Imo, Mikel Álvarez, Gonzalo Hernando, Joel Soria, Rubén Dominguez, David Martín, Santi Sánchez y Pedro Sánchez

EL CD JUVENTUD FS EMPIEZA LA TEMPORADA CON ILUSIÓN

Previa 1ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Comienza la temporada

Tras finalizar los partidos de preparación con una victoria por 2-3 frente al histórico Castro Urdiales, el CD Juventud del Círculo de fútbol sala se desplaza este domingo a Salamanca para comenzar una nueva temporada enfrentándose al CD San José a partir de las 11,00 horas en el Frontón del mismo barrio salmantino.

Precisamente una de las mayores dificultades estará en la pista, de cemento pulido, muy resbaladiza, rápida y de reducidas dimensiones, lo que convierte los partidos en un toma y daca constante, con numerosas oportunidades de gol y marcadores elevados.

La otra será el madrugón, ya que la inusual hora de comienzo del partido obligará a salir a las 7 de la mañana del domingo a los burgaleses, aunque el Juventud no quiere agarrarse a este tipo de excusas y viajará con la intención de sumar los tres primeros puntos.

En cuanto a los jugadores, Poves es baja por arrastrar un partido de sanción de la pasada temporada y Rodri y Tito no están disponibles tampoco para el partido, por lo que la convocatoria estará formada por Carranza, Ercilla, Fer, Mario, Myguel, Dani, Escudero, Samu y los nuevos fichajes Alex y Jesús, procedentes del equipo juvenil de La Amistad y el portero Dario.

EL HCB FS LA AMISTAD BUSCA ESTRENARSE

Previa de la 5ª  Jornada de Liga Grupo 2 de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala:   Tres Columnas FS – HCB LA AMISTAD  

Sábado  3  de Octubre a las 19,00 horas en Pabellón Conde Foxá (Ciudad Rodrigo)

El viaje más largo de la temporada  tendrán que afrontar los jugadores de Javier Vicente  para enfrentarse a uno de los gallitos del grupo. El equipo Salmantino pasa por ser uno de los más potentes esta temporada  y ya derrotó en casa al FS Benavente campeón de la edición anterior.  Los locales  no querrán perder ese tren de los tres equipos que encabezan la clasificación (Segovia Fútsal, Coyanza y Tierno Galvan), casualidad los tres últimos  enfrentamientos de los burgaleses.

Por parte de los burgaleses conocedores del potencial del rival quieren afrontar el encuentro con la intención de dar la sorpresa en un pabellón que todo lo que no sea victoria local será un resultado inesperado. Esta semana ha sido convocado al encuentro la nueva incorporación Pablo Páramo jugador con vocación ofensiva llamado a dar más de una alegría al combinado burgalés y que se espera que pueda dar al equipo ese pequeño empujón que le ha faltado en algún partido.

Los convocados para el encuentro del sábado son: En la portería  Diego y Alberto y  para posiciones de campo: David, Samir,  Daniel, Guillermo, Víctor, Enrique,  Jorge, Luís Pascual, Rey y Pablo.

HORARIOS 2/3/4 DE OCTUBRE

FÚTBOL


2ª DIVISIÓN A



  • CD MIRANDÉS - Girona FC Domingo 4 17:00


2ª DIVISIÓN B


  • Peña Sport FC  - ARANDINA CF Domingo 4 17:00
  • BURGOS CF - CD Tudelano Domingo 4 17:00



3ª DIVISIÓN  G VIII

  • CD Virgen del Camino - CD BUPOLSA Sábado 3 17:00
  • CD BURGOS PROMESAS 2000 - La Bañeza FC Sábado 3 17:30
  • Atlético Bembibre - CD MIRANDÉS B Domingo 4 17:00

1ª REGIONAL GA

Sábado 3

  • REAL BURGOS CF - ARANDINA CF B 16:00
  • CD El Espinar - VILLARCAYO NELA CF 16:30
  • CF BRIVIESCA - CD La Granja 17:00
  • RACING LERMEÑO CF - CD San José 17:00

Domingo 4
  • Mombeltrán CF - CP SALAS 13:00
  • Real Ávila CF - BURGOS CF B 17:00


LIGA NACIONAL JUVENIL G3

  • BURGOS UD - UD Santa Marta de Tormes Sábado 3 16:00
  • BURGOS CF - Atlético Bembibre Sábado 3 16:00
  • SD Ponferradina - ARANDINA CF Sábado 3 16:00


FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN - CAPISCOL CF Domingo 4 11:00

1ª DIVISIÓN REGIONAL
  • ARANDINA CF - CD Salamanca FF B Sábado 3 17:00
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B - CD Carbajosa de la Sagrada Domingo 4 13:00


FÚTBOL SALA

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
  • CD Tres Columnas - HCB FS LA AMISTAD Sábado 3 19:00

3ª DIVISIÓN G9
  • FS San José - CD JUVENTUD DEL CÍRCULO Domingo 4 11:00


BALONMANO

ASOBAL
  • BM VILLA DE ARANDA - Globalcaja C. Encantada Sábado 3 20:30


RUGBY

DIVISIÓN DE HONOR B
  • UNIVERSIDAD DE BURGOS RC - Uribealdea KE Domingo 4 12:30


BALONCESTO

MASCULINO:

LEB ORO
  • SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS - FC Barcelona Lassa Viernes 2 21:00


FEMENINO:

1ª DIVISIÓN
  • Moran Grupo Lourenza - CASTILLA SPORT CLUB Domingo 4 12:00