lunes, 23 de febrero de 2015

EL HCB LA AMISTAD NO CONSIGUE ATAR EL PARTIDO

23 Jornada de Liga del Grupo 2 de la División Honor Juvenil de Fútbol Sala

FS SAN JOSE : 6

HCB LA AMISTAD BURGOS: 5


FS SAN JOSE:
Alvaro – Aarón – Ivan – Oscar – Carlos // Gonzalo – Rubén – Mogro – Escudero.
Goles: 3 Rubén – 1 Oscar – 1 Alvaro – 1 Carlos
Tarjetas Amarillas: 1 Iván – 1 Rubén.

HCB LA AMISTAD BURGOS:
Alberto – Rodrigo – Alejandro – Adrián Rey – Preciado // Guillermo – David - Jaime – Adrián Calvo – Víctor – Oscar – Jaramillo.
Goles: 2 David – 1 Preciado – 1 Guillermo – 1 Rodrigo.
Tarjetas Amarillas: 1 Guillermo – 1 Adrián Calvo – 1 Jesús Preciado
Tarjeta Roja: 1 Guillermo


Marcador:
0-1 David m.9 / 1-1 Rubén m.14 / 1-2 Rodrigo m.15 / DESCANSO / 2-2 Oscar m.21 / 2-3 Preciado m.23 / 2-4 Guillermo m.23 / 2-5 David m.25 / 3-5 Rubén m.27 / 4-5 Alvaro m.30 / 5-5 Rubén m.38 / 6-5 Carlos m.40.

Incidencias: Domingo 11,00 horas en el Frontón de San José (Salamanca).

Árbitros: Alberto Macías y Marta García del Colegio Castellano Leonés.

No pudo ser y vuelve HCB La Amistad de vacío en un partido que tuvo ganado durante muchos minutos de partido pero en esta ocasión la reacción fue del equipo local. Los burgaleses ya viajaban conscientes de la complicidad de la pista por su estado y por sus reducidas dimensiones. La igualdad fue la tónica del primer tiempo dónde los burgaleses intentaron mover el balón para crear espacios en la defensa local. Las ocasiones se repartían y mientras los burgaleses elaboraban más sus jugadas, los salmantinos se basaban en lanzamientos lejanos y en aprovechar errores burgaleses.

Tras el paso por el vestuario los burgaleses dieron al partido un cambio radical unido al desgaste físico de los locales parecía que la ventaja adquirida de 3 goles podía ser renta suficiente, pero los locales quemaron su última baza en un juego mucho más agresivo y presionante y pese a que se colocaron en cupo de faltas les dio resultado ya que los errores burgaleses se multiplicaron. Una dudosa jugada que los burgaleses pidieron falta a su portero, pasó de ser un posible doble penalti a favor a ser el empate del encuentro… Tras el empate el entrenador burgalés no se conformó con el resultado y fue a por la victoria arriesgando con portero jugador y en esta ocasión no hubo suerte y un balón perdido es aprovechado por un jugador local y marcar a portería vacía.


Derrota inesperada y dolorosa para los burgaleses y más cuando los tres puntos parecían al alcance de la mano. La victoria como visitante se le resiste al HCB La Amistad en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario