viernes, 28 de marzo de 2014

HORARIOS 28/29/30 DE MARZO

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • CD Numancia - CD MIRANDÉS Sábado 29 22:00



2ª DIVISIÓN B GI

  • BURGOS CF - CyD Leonesa Domingo 30 18:00



3ª DIVISIÓN G VIII

  • CD Virgen del Camino - RACING LERMEÑO CF Sábado 29 16:30
  • CD Numancia B - CD ESTRUCTURAS TINO Domingo 30 17:00
  • ARANDINA CF - Atlético Bembibre Domingo 30 17:00




1ª REGIONAL G A


Sábado 29
  • REAL BURGOS CF - CF BRIVIESCA 16:00
  • CD MIRANDÉS B - CD BURGOS PROMESAS 2.000 16:15 PARTIDO DE LA JORNADA!!
  • CD QUINTANAR - CD Villamuriel 16:30
  • CD Palencia Balompié - CP Salas 17:00

Domingo 30
  • CD Velilla - BURGOS CF B 17:15
  • CD RAUDENSE - CD JUVENTUD CÍRCULO 17:30



LIGA NACIONAL JUVENIL GIII


  • BURGOS CF -  Puente Castro FC B Sábado 29 16:00



FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN G 9

  • Atlético Benavente - CD JUVENTUD CIRCULO Sábado 29 18:30

LIGA NACIONAL JUVENIL G.2

  • CD JUVENTUD CIRCULO - Valladolid FS Sábado 29 18:00




BALONMANO

  • Helvetia Anaitasuna - VILLA ARANDA TOP RIBERA Sábado 29 20:15



BALONCESTO

  • FEMENINA:
    • BEROIL CIUDAD DE BURGOS - Gran Canaria 2014 Sábado 29 19:00
  • MASCULINA
    • Leyma Natura Basket Coruña - AUTOCID FORD BURGOS Viernes 28 21:00

EL JUVENTUD BUSCA RESARCIRSE

El CD Juventud de fútbol sala juega este sábado a partir de las 18,30 horas en el polideportivo La Rosaleda de Benavente contra el Atlético Benavente FS, con la intención de olvidar la derrota sufrida en casa la jornada pasada y seguir con la buena trayectoria de los últimos dos meses, puntuando nuevamente a domicilio.

El rival anda inmerso en la lucha por hacerse con la quinta plaza y no será un conjunto fácil de batir, especialmente en su pista, pero los burgaleses han mejorado mucho sus prestaciones como visitantes y seguro que plantarán cara a los zamoranos.


La única baja del Juventud para este desplazamiento es la de Chicho por sanción, pero el resto de efectivos estarán disponibles, tras reincorporarse Myguel ya repuesto de una rotura de fibras en el bíceps femoral que le ha mantenido apartado dos semanas del equipo, por lo que viajan Carranza, Iván, Ercilla, Poves, Mario, Fer, Samuel, Escudero, Dani Burgos, Moro y el mencionado Myguel.

PREVIA BURGOS CF - CyD LEONESA

Este domingo vuelve el fútbol a el estadio municipal de El Plantío, será a las 18:00, una hora más tarde que anteriormente, debido al cambio horario en la noche de sábado a domingo. Enfrente estará la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que está situado en la zona media de la tabla, en el 12º puesto con 37 puntos, 7 por encima del filial del Celta de Vigo, equipo que jugaría la fase de descenso, el denominado play-out; y por lo tanto se encuentra 7 puntos por detrás del club burgalés.

La CyD Leonesa no gana un partido fuera de casa desde el 15 de diciembre, frente al Coruxo, pero hace tan solo dos semanas consiguió empatar a 0 goles en el siempre difícil campo del Real Oviedo, el Carlos Tartiere.

Desde la capital leonesa no han conseguido llenar autobús por parte de los aficionados para venir a presenciar el encuentro en directo, pero serán unos cuantos los que vengan en sus vehículos particulares.

Se ha establecido una colaboración entre la policía de Burgos y León para 'vigilar' el transcurrir de los días previos de aficionados burgaleses y leoneses, porque, aunque hace ya tiempo que no se producen incidentes entre los grupos radicales de ambos clubes, en el pasado sí que hubo problemas serios. Fue en noviembre de 2005, cuando en el partido disputado en León, los incidentes terminaron con 5 heridos por arma blanca y numerosos destrozos. Se identificaron 26 radicales de ambos clubes, 15 de León y 11 de Burgos.


En la parte deportiva, el entrenador catalán Ramón María Calderé no podrá contar con Aurreko en la portería debido a la expulsión en Zamora. Llega el momento de decidir a cuál de los dos porteros venidos en el mercado de invierno, Rodri y Betancort, hace debutar este domingo. Rodri, siendo el año pasado el portero del Real Valladolid B, ya jugó frente al equipo leonés, además de ser el portero suplente convocado normalmente, por lo que apunta a la titularidad. Héctor es duda tras sufrir ayer jueves una sobrecarga muscular.

Por el lado leonés el mayor peligro a priori será Diego Torres, pichichi del equipo con 9 goles. Dos de los defensas titulares, Juan Francisco Góngora y Julio Rico, se encuentran lesionados. Importante baja sobre todo la de Góngora, que, con 4 tantos, es el segundo máximo realizador de la CyD Leonesa.


Iniciativa para aumentar el número de aficionados

El Burgos CF lo ha llamado 'Día del socio' y consiste en que cada socio podrá llevar a dos acompañantes de forma gratuita. No hay que pasarse por las oficinas a por entradas ni nada, simplemente entrar con ellos en El Plantío. De conseguir que todos los socios vayan con otras dos personas se llegaría casi a 7.000 aficionados, una gran cantidad de aficionados para arropar al equipo y dirigirlo hacia la victoria.

lunes, 24 de marzo de 2014

CLASIFICACIÓN ADECCO LEB ORO (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN LIGA FEMENINA (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN LIGA ASOBAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN FINAL LIGA NORTE (HOCKEY PATINES)


CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL JUVENIL G1 (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN G9 (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL JUVENIL G3 (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 1ª REGIONAL GA (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN GVIII (FÚTBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN B (FÚBOL)


CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN (FÚTBOL)


EL JUVENTUD VE SU RACHA TRUNCADA

24ª Jornada
Sábado 22-3-2014. 18,00 horas.
Polideportivo Círculo.


Tras seis jornadas sin conocer la derrota el Juventud perdió un partido, que a priori podía parecer sencillo, contra un equipo de la parte baja de la tabla y que no conocía la victoria como visitante esta temporada.

Pero el deporte depara estas sorpresas, a tenor de lo ocurrido en la primera parte, en el que tras dos conatos de los visitantes, Dani ponía por delante a los locales a los dos minutos y las oportunidades comenzaban a sucederse en la portería de Pepo, llegando pronto el 2-0 y ocasiones para que la ventaja se ampliara mucho más, con balones al larguero incluidos. Pero cuando agonizaba la primera mitad y tras una nueva ocasión local marrada, los visitantes lanzaban un rápido contraataque que acababa en gol y les permitía llegar con una desventaja mínima al descanso, cuando lo justo hubiese sido que los locales se retirasen con tres o cuatro goles de ventaja.

Tras el receso, los burgaleses volvieron a disfrutar de dos claras oportunidades, pero estaba visto que no tenían su día y en la primera oportunidad visitante, More, ante la excesiva parsimonia de sus defensores empataba a dos el partido. El golpe aturdió a los de casa, que no asimilaban que el marcador pudiera estar igualado con lo que se había visto sobre la pista y provocó errores en las entregas, que permitieron contraataques de los mirobrigenses y que se pusieran por delante en el partido. Poves empataba para los verdiblancos a tres y aunque otra vez llegaban las ocasiones para el Juventud, con disparo de Dani al larguero incluido, More culminaba su tarde con un nuevo gol a la contra tras otra absurda pérdida de balón de los locales. Pero en el minuto siguiente Ercilla empataba de penalti en una jugada que además suponía la quinta falta visitante y la expulsión por doble amarilla de Chechu (aunque al anotar el penalti no llegaron a jugar en inferioridad). Todo se ponía nuevamente de cara para los últimos minutos, pero se vino abajo cuando Chicho se enzarzó con Carlos y los árbitros decidieron amonestar al salmantino y expulsar al burgalés. Y aunque el Juventud aguantó un minuto y medio con un jugador menos e incluso creó dos ocasiones de gol, finalmente Cholo daba la victoria al III Columnas, sin apenas tiempo para una última reacción.
Raúl Zamora dando instrucciones a sus pupilos contra el Bembibre

Juventud (4): Carranza, Mario, Ercilla, Moro, Dani; Chicho, Fer, Escu, Poves, Samuel; Myguel, Iván.
III Columnas (5): Pepo, Chechu, Tote, More, Carlos; Oscar, Javi Benito, Cholo, Colme.

GOLES: 1-0 Dani (min. 2); 2-0 Dani (min.12); 2-1 Tote (min.20); 2-2 More (min.22); 2-3 More (min.27); 3-3 Poves (min.31); 3-4 More (min.36); 4-4 Ercilla (min.37); 4-5 Cholo (min. 39).

TARJETAS:   Juventud: Poves (A), Chicho (R).
III Columnas:Tote (A), Chechu (A/A), Carlos (A).

ÁRBITROS: Sres. Matesanz Sanz y Rodríguez García (Segovia).


Así queda ahora la clasificación de 3ª División G.9


domingo, 23 de marzo de 2014

RESULTADOS 21/22/23 DE MARZO

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS 1-4 SD Eibar


2ª DIVISIÓN B GI

  • Real Zamora 2-0 BURGOS CF


3ª DIVISIÓN G VIII

  • CD ESTRUCTURAS TINO 0-0 CD Atlético Tordesillas
  • RACING LERMEÑO CF 0-2 Atlético Astorga
  • La Bañeza FC 1-1 ARANDINA CF



1ª REGIONAL G A

Sábado 22
  • CD JUVENTUD CÍRCULO 0-2 CD MIRANDÉS B
  • BURGOS CF B 3-1 CD RAUDENSE
  • CF BRIVIESCA 0-0 CD QUINTANAR
  • CD BURGOS PROMESAS 2.000 2-2 REAL BURGOS CF


Domingo 23
  • CP SALAS 0-0 CD Velilla


LIGA NACIONAL JUVENIL GIII


  • Club Internacional La Amistad 2-0 BURGOS CF



FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN G 9

  • CD JUVENTUD CIRCULO 4-5 III Viajes Ecuador

LIGA NACIONAL JUVENIL G.1

  • Atlético Benavente 2-0 JUVENTUD CIRCULO



HOCKEY PATINES

  • CLUB PATÍN BURGOS 4-1 CD Mundaiz



BALONMANO

  • Villa Aranda Top Ribera 27-28 Fraikin BM Granollers



BALONCESTO

  • FEMENINA:
    • Cadi ICG Software 64-51 BEROIL CIUDAD DE BURGOS
  • MASCULINA
    • AUTOCID FORD BURGOS 95-62 FC Barcelona B