domingo, 22 de febrero de 2015

EL CD JUVENTUD HACE BUENOS LOS PRONÓSTICOS (7-0)

17ª Jornada. Sábado 21-2-2015. 18,00 horas Polideportivo Círculo

CD Juventud (7): Celorrio, Ercilla, Dani, Mario, Fer; Escudero, Marco, Poves, Hernando, Sierra; Adrián, Carranza.
CD Tierno Galván (0): Pablo, Nacho, Toral, Adrián, Mecha; Miguel, Chavi, Iván, Garrido, Alex. 



GOLES: 1-0 Ercilla (min.2), 2-0 Fer (min.4), 3-0 Ercilla (min.24), 4-0 Poves (min.27), 5-0 Poves (min.28), 6-0 Hernando (min.34), 7-0 Dani (min.35).


TARJETAS: Juventud: Dani (A).
Tierno Galván: Nacho (A).

ÁRBITROS: Sres. Redondo Arenales y Cano Castro (Castilla y León).

El Juventud no deja lugar a la sorpresa.


Recibía el Juventud al colista del grupo tras la semana del parón convocado por la FCYLF y aunque los pronósticos parecían claramente favorables a los locales, no querían los locales que el exceso de confianza o la falta de concentración pudieran provocar algún susto.

Y por ello desde el primer minuto los burgaleses se pusieron manos a la obra, manteniendo un ritmo alto de partido y buscando el gol con convicción y así en tan solo 4 minutos Ercilla y Fer anotaron los dos primeros tantos con un certero disparo con la izquierda y una buena ejecución de una estrategia. Lo más difícil estaba hecho con el encuentro ya encarrilado, pero sin embargo ya no iban a llegar más goles hasta la segunda parte, no por la falta de oportunidades sino por el desacierto en la finalización ya que los de casa fallaron alguna ocasión en la que parecía más difícil echarla fuera que dentro de la portería.

En el descanso la consigna estaba clara: no permitir un gol de los visitantes que les metiera en el partido. Y aunque los pucelanos apretaron en los primeros minutos, de nuevo Ercilla en el minuto cuatro de este periodo aprovechaba un pase largo de Fer para subir el tercer gol al marcador. Este tanto hizo mucho daño a los colegiales que veían como tres minutos después Poves anotaba el cuarto batiendo por alto a Alex para acabar de vencer la escasa resistencia que a esas alturas presentaban ya los de Valladolid. El resto del encuentro sirvió para que un Juventud muy serio en defensa fuese ampliando aún más su ventaja con tres goles de Poves, Hernando y Dani ante un rival que ya lo único que quería es que el partido finalizase cuanto antes.


En resumen, tres nuevos puntos para afrontar en la cuarta posición la nueva jornada de descanso del próximo fin de semana a la espera de que alguno de los tres primeros pinche y permita acercarse a los burgaleses que volverán a jugar en casa dentro de 15 días contra La Bañeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario