sábado, 17 de enero de 2015

AUTOCID DA CON LA TECLA Y LOGRA LA TERCERA SEGUIDA

81-61. Autocid sube el listón

  • Un enorme Coppenrath supera el juego interior gallego
  • El tercer cuarto fue clave para rematar el partido


Foto de Dimension10
Autocid encuentra el camino de la concentración, lo que le lleva a ser mejor que cualquier equipo de la liga. Esta noche, Leyma Basquet Coruña trató de ponerle en dificultades a los burgaleses. La aguerrida defensa gallega sujetó el partido hasta le descanso. Una vez más el plus de forma física y mental de Autocid cerró el partido en un grandilocuente tercer cuarto que se saldaba con un 25-13. El partido resuelto para contemplar la tercera victoria consecutiva.


El Partido


Comenzaba frío el partido en El Plantío con dos equipos que saben defender a un gran nivel y que no dejaban lucirse al rival en sus ataques. La igualdad de los primeros minutos dejaba diferentes alternativas en el marcador (9-8). El partido se fue encaminando hacia el acierto anotador, con un juego interior burgalés más fuerte, pero también con más punteria desde el perímetro para Leyma Basquet Coruña. Ese equilibrio dejó un marcador favorable a los visitantes por un ajustado 19-22.

El segundo cuarto traía una mejor versión para Autocid que tuvo en Jorge García a su hombre más acertado. Dos triples consecutivos del ala-pívot cordobés y Autocid se ponía arriba (26-22). Tito Díaz paró el partido ante la mejoría mental de su rival que no confirmaba su ventaja. Volvía al ataque Coruña con un válido parcial de 0-6 que devolvía ponía las espadas en todo lo alto (26-28). La reacción de los visitantes acabó pagándose con un cansancio que daba a Autocid opciones de irse al descanso con una buena ventaja (40-31).

Dimension10

Autocid hizo honor a sus buenos terceros cuartos y arrancó con un impecable parcial de 12-2 que dejaba seriamente tocado al rival (51-33). La ventaja de 20 puntos la selló Miquel Feliu. El trabajo estaba hecho, ahora sólo quedaba aguantar la previsible reacción gallega. Los burgaleses redondearon su buen trabajo en el mejor cuarto del partido y escucharon sonar la bocina con la ventaja de veinte puntos (64-44).

Leyma lo intentó todo desde el inicio. La presión en toda la pista era cuantas opciones tenía para intentar alcanzar a un Autocid que estaba muy lejos en el marcador. La ventaja para los locales no se ampliaba, pero se se sujetaba esos cómodos 20 puntos. Sobre el ecuador del periodo, Leyma pudo recortar mínimamente la ventaja (72-56), pero sin que el partido pudiese peligrar en ningún momento. En los últimos dos minutos, el canterano Mikel Ibarguren pudo participar en el partido consiguiendo recoger dos rebotes. El 81-61 final resulmió lo que había sido un partido cómodo para el gran estado de forma que presenta Autocid.

Dimension10

Ficha técnica


Cuartos: 19-22; 20-9; 25-13; 17-17;

81 – Club Baloncesto Tizona: Albert Sàbat (10), Lluis Costa (8), Miquel Feliu (8), Jorge García (7), Juan Ignacio Jasen (4), Jeff Xavier (12), Taylor Coppenrath (18), Sergio Olmos (5), Michel Diouf (4), Mikel Ibarguren (0).

61 – Leyma Basquet Coruña: Kyle Rowley (7), Beka Burjanadze (5), Víctor Hernando (9), Daniel Vujasinovic (4), Khalid Mutakabbir (14), Aleksandar Petrovic (8), Laszlo Dobos (2), Albert Homs (2), Jesús Castro (6).

Árbitros: José Vázquez y Carlos Javier García.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Adecco Oro, disputado en el Polideportivo Municipal El Plantío ante unos 2.200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del concejal del Ayuntamiento de Burgos, Bienvenido Nieto, fallecido esta semana.

viernes, 16 de enero de 2015

PARTIDO TRAMPA PARA EL UBU-CRECE EN DHB Y MÁS RUGBY

División de Honor B.Sábado 17 de Enero. Campo de San Amaro. UBU-Salvador B. 16:30h

Vuelve el rugby de máximo nivel a San Amaro, con la visita del filial del Salvador a tierras burgalesas, para enfrentarse a un Universidad de Burgos con muchas y notables bajas.

Mirando la tabla clasificatoria (Aparejadores es cuarto, y el Salvador B octavo), y el resultado de ida en tierras pucelanas, donde los universitarios burgaleses ganaron claramente 0-37, no debería ser un partido complicado para el cuadro local, pero nada más lejos de la realidad, pues en mucho dista el equipo que mañana alineará Juan Murré del que ganó con contudencia en Valladolid en el mes de Octubre.

Tras conocerse, un mes y medio después, la sanciones definitivas por los incidentes en el partido frente al VRAC B también de Valladolid,el Universidad de Burgos no podrá contar con 3 de sus hombres más importantes: el zaguero burgalés David Martín, el tercera línea galés Ed Wheeler y el argentino Ariel Bruscantini, que además ha tenido que regresar a sus país este miércoles tras la lesión de clavicula sufrida en navidades. Igualmente no podrá ser de la partida el centro Fernando Sicilia por lesión y el talonador Jorge Fuente por motivos familiares.

Para colmo de males para el quince burgalés, el mal estado del cesped de San Amaro y la previsión de lluvia durante el partido, son inconvenientes para el tipo de juego que Juan Murre ha inculcado a sus pupilos, con transiciones rápidas a la línea de tres cuartos que tan buenos resultados han dado frente a rivales más superiores como Uribealdea, Coruña y Oviedo.

El entrenador burgalés prevé un partido muy ajustado en el marcador, y no quiere que vuelva a suceder como contra Eibar, donde un mal arranque de partido lastró mentalmente a los jugadores burgaleses que perdieron un partido que se presumía fácil.

La victoria frente al Salvador se antoja vital para ratificar la mejoría en el juego vista en la victoria del sábado pasado en Oviedo, y también para afrontar con más tranquilidad los siguientes 3 partidos frente a los rivales más duros de la categoría: Coruña en su casa, Zarautz y Durango.

La convocatoria es la siguiente en delantera: Alberto López, Gustavo González, Andrés Caballero, Pablo Saiz, Sergio E. Perea, Jesús Gadea, Juan Murre, Álvaro Carrasco, Álvaro González, Julito, Jorge Cors y Erve Djosseu.

Tres cuartos: Victor Prada, Alvaro González, James Devlin, Joel Soria, Gonzalo Hernando, Rubén Domínguez, Santi Sánchez y Daniel Camarero.


Liga Regional Femenina.Sábado 17 de Enero. Salas Bajas (Salamanca) 16:00h  Salamanca-UBU Opel Grupo Julián

Importante y complicada salida para las universitarias burgalesas, cuartas en la tabla clasificatoria, que visitan el dificil campo charro frente al quinto clasificado. Con el equipo prácticamente al completo y tras los 2 partidos disputados el fin de semana pasado, las chicas de Eduardo Ortiz viajan con muchas ganas de traerse la victoria de Salamanca, ante un conjunto con el que las 4 últimas temporadas la rivalidad ha sido máxima y los marcadores muy ajustados.


Liga Regional Masculina .Sábado 17 de Enero. Torrelavega 16:00h  UD Besaya - UBU CRECE

Último partido de la primera parte de la temporada para los hombres de Juan Carlos Alonso frente a un rival que ocupa puesto de colista sin haber estrenado aún su casillero de puntos.

El UBU-CRECE no se juega nada, ya que los cruces de play-off están ya decididos, y que además volverán a jugar contra el mismo rival en breves fechas, por lo que el partido servirá para dar minutos a los menos habituales.


Liga Regional Masculina SUB18 .Sábado 17 de Enero. Reinosa 15:00h  Reinosa-Valle de las Caderechas

Los chicos de Javier Gadea viajan a Reinosa, que ocupan el último puesto de la clasificación, con la idea de sumar 5 puntos y subir al segundo puesto de su liga. El partido amistoso del sábado pasado en Oviedo, demostró que el Valle de Las Caderechas está muy bien físicamente y con muchas ganas en la liga regional.


El sub16 CajaViva viaja junto a las chicas del Opel Grupo Julián a Salamanca para enfrentarse en amistoso a Salamanca, a la espera de que se reanude la liga territorial en su categoría.

HORARIOS 16/17/18 DE ENERO

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • RCD Mallorca - CD MIRANDÉS Domingo 18 17:00


2ª DIVISIÓN B GI

  • UD Somozas - BURGOS CF Domingo 18 16:30


3ª DIVISIÓN G VIII

  • CD BURGOS PROMESAS 2000 - Atlético Bembibre Sábado 17 16:00
  • CD MIRANDÉS B - CD Villa de Simancas Sábado 17 16:00
  • CD Atlético Tordesillas - ARANDINA CF Domingo 18 16:30
  • SD Almazán - CD BEROIL BUPOLSA Domingo 18 16:30


1ª REGIONAL G A

Sábado 10

  • CD UNIVERSIDAD DE BURGOS - CD Sotillo 15:45
  • REAL BURGOS CF SAD - CF BRIVIESCA 15:45
  • CP SALAS - CD San José 16:00
  • Unami CP - ARANDINA CF B 16:00

Domingo 11

  • CD Bosco de Arévalo - CD JUVENTUD DEL CÍRCULO 16:00
  • Sporting Uxama - RACING LERMEÑO CF 16:15
  • CD RAUDENSE - CF Venta de Baños 16:15


LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

  •  BURGOS UD - CD Fútbol Peña Sábado 17 16:00
  • ARANDINA CF - BURGOS CF Sábado 17 17:00



FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN

  • CD JUVENTUD FS Descansan todos

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

  • HCB FS LA AMISTAD - CD Tierno Galván Sábado 17 18:30



FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2

  • Abanto Club - CD Nª SEÑORA DE BELÉN Domingo 18 11:30

1ª REGIONAL

  • CD Unión Arroyo - CD Nª SEÑORA DE BELÉN B Sábado 17 16:30
  • CAPISCOL CF - CD Laguna Promesas Domingo 18 11:00
  • ARANDINA CF Descansa



BALONMANO


2ª DIVISIÓN NACIONAL
    • BM ARANDA DISAROIL - CP Bejarano BM Sábado 17 19:00
    • UBU BUQUO BM CIUDAD DE BURGOS - Construcciones Tevisa Zamora Domingo 18 13:00
    •  VILLA ARANDA B Descansa



    VOLEIBOL

    • UNIVERSIDAD DE BURGOS - Vasa Fortuna Seicar Sábado 17 18:00



    HOCKEY PATINES

    • CLUB PATÍN BURGOS - RS Tenis Sábado 17 18:00




    RUGBY

    Masculino
    • APAREJADORES UBU CRECE - CR El Salvador B Sábado 17 16:30 (DHB)
    • Unión Rugby Besaya - UBU CRECE Sábado 17 13:00 (Regional)

    Femenino
    • Adus USAL - OPEL GRUPO JULIÁN UBU Sábado 17 16:00



    BALONCESTO

    Masculino

    • AUTOCID FORD BURGOS - Leyma Basquet Coruña Viernes 16 21:00
    • GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN - Centro de Estudios Mikeldi Sábado 17 19:30
    • CB TIZONA B UBU BASKET - CB Onzonilla Sábado 17 16:00

    Femenino

    • UBU BALONCESTO TIERRA BURGOS - Unami CP Sábado 17 17:00

    DURO ESCOLLO PARA EL HCB FS LA AMISTAD

    Previa 19ª Jornada División de Honor Juvenil Grupo 2 HCB La Amistad Burgos


    Sábado 17 de Enero a las 18,30 horas en el Polideportivo Municipal Carlos Serna.

    HCB La Amistad Burgos - CD Tierno Galvan


    Un serio candidato al título visita esta semana el Municipal Carlos Serna para enfrentarse al Hotel Ciudad de Burgos La Amistad, el CD Tierno Galván de Valladolid. Es el único conjunto del Grupo capaz de mantener el gran nivel que está demostrando el líder del Grupo, Benavente FS. Un conjunto muy serio y que hace en su fortaleza defensiva su mejor arma.

    Los burgaleses del HCB La Amistad entrenado por Javier Vicente no hicieron un buen encuentro en su estreno de la segunda vuelta y tendrán que mejorar mucho su juego si quieren poder sacar algo positivo frente al potente equipo del CD Tierno Galván. Una baja importante para este encuentro será la de Jesús Preciado, que está resultando un hombre vital en el ataque burgalés.

    En el partido de la primera vuelta el conjunto entrenado por Javier Vicente salió derrotado por la mínima en la cancha del equipo vallisoletano e intentarán los burgaleses hacer valer el factor local para sumar los tres puntos que les siga manteniendo en las posiciones cabeceras.

    jueves, 15 de enero de 2015

    AUTOCID QUIERE ENGANCHARSE ANTES DEL PARÓN

    La victoria más importante del año



    Coruña marca el último partido antes del parón, con el deseo de pasar un periodo tranquilo que construya la remontada hasta la cabeza

    El buen estado de forma que ha demostrado Autocid durante las dos últimas jornadas deberá ampliarse ante uno de los rivales más incómodos de la categoría, Leyma Coruña. La concentración azulona, que marca una de las mejores defensas de liga será una de las claves del partido. Los de Andreu Casadevall saben de lo que es capaz el equipo gallego que ya se impuso en la jornada tres a los burgaleses (71-68).

    Autocid ha empezado con mucha fuerza el 2015, dos contundentes victorias ante Breogán (93-73) y Huesca (51-76), y es consciente de la importancia de superar a Coruña para pasar el parón de dos semanas, jornada de descanso, más la semana de Copa Príncipe, con un buen sabor de boca. La mala suerte del calendario han hecho que Autocid no vuelve a competir, de manera oficial, hasta el próximo 6 de febrero, de nuevo en El Plantío, ante Clínicas Rincón.

    Para el partido no estará disponible Anton Maresch, quien sigue en pleno proceso de recuperación del fuerte golpe que sufrió en su gemelo ante Ribeira Sacra Breogán. El escolta austriaco no ha podido ejercitarse esta semana por el hematoma y las dos semanas sin competición oficial serán suficientes para verle recuperado.

    Leyma Basquet Coruña


    Denominado por algunos como “el mata gigantes” es sin duda un equipo complicado, especialmente con los equipos de las zona alta de la clasificación. Los de Tito Díaz son actualmente décimos, con un mal balance de siete victorias y nueve derrotas. Sin embargo, en esas siete victorias aparecen víctimas como Melilla, Lleida, Breogán o Valladolid la pasada jornada (72-61), además del propio Autocid.

    Los gallegos cuentan con una plantilla formada por siete extranjeros, pero el veterano escolta, Jesús Castro, es el líder del equipo. El técnico, Tito Díaz, sabe que tiene en Castro una extensión de su pizarra en la pista y que es él quien mejor conoce las pretensiones de Casadevall para superarles.

    El mejor reboteador ofensivo de la liga y segundo mejor absoluto, Kyle Rowley es el mejor de los gallegos sobre el papel. Rowley es un pívot de Trinidad y Tobago que con sólo dos metros, pero 125 kilos, aprovecha para ocupar los espacios mejor que nadie.

    En el apartado de máximo anotador destaca el ala-pívot georgiano, Beka Bujanadze, con 12,6 puntos por partido. Pero también hay otros casilleros a los que Autocid deberá prestar atención como las 3 asistencias de promedio del base Daniel Vujasinovic o los 222 centímetros del pívot Laszlo Dobos.

    lunes, 12 de enero de 2015

    EL UBU TIZONA B VUELVE A GANAR Y YA ES 3º

    La Cantera


    Resultados y próximos encuentros de las categorías inferiores del CB TIZONA.

    Este fin de semana la cantera ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de Navidad. Empezamos el resumen de los resultados de los azulones destacando las tres grandes victorias cosechadas en la visita del Infantil B, el Cadete B y la UBU a tierras segovianas. Los tres partidos siguieron una tónica muy parecida en cuanto a entrega, lucha e igualdad en el marcador. El acierto y el nivel de intensidad de los nuestros hizo que los marcadores se decantasen con victorias azulonas.

    En cuanto al UBU, se sitúa en los puestos altos de la tabla y el próximo fin de semana recibirá al Ciudad de Ponferrada.

    Para el Infantil B y el Cadete B será la penúltima jornada de esta primera fase en la que recibirán la visita del club soriano FDR durante la mañana del domingo, con el único objetivo de intentar cerrar esta primera fase con buen sabor de boca.

    La visita de la Fundación Baloncesto Valladolid nos dejó tres duras derrotas en nuestro Infantil A, Cadete A y Junior. Fueron tres partidos muy igualados que finalmente cayeron del lado visitante.

    A pesar este difícil fin de semana los equipos azulones intentarán volver al camino de la victoria en tierras cazurras el próximo sábado contra el Colegio Leonés.

    Y para cerrar el repaso de los resultados, el Infantil C encadena su segunda victoria consecutiva imponiéndose en casa al equipo salmantino CB Tormes. El equipo de Germán Pernas y Álvaro Corredera se desplazarán a Segovia el próximo fin de semana para intentar continuar con los resultados positivos.

    RESULTADOS JORNADA


    1ª DIVISIÓN MASCULINA
    CD BASE 81-88 UNIVERSIDAD DE BURGOS

    JUNIOR A
    CB TIZONA 67-73 FUNDACIÓN BALONCESTO VALLADOLID

    CADETE A
    CB TIZONA 56-72 FUNDACIÓN BALONCESTO VALLADOLID

    CADETE B
    CD BASE 34-43 CB TIZONA

    INFANTIL A
    CB TIZONA 58-61 FUNDACIÓN BALONCESTO VALLADOLID

    INFANTIL B
    CD BASE 46-53 CB TIZONA

    INFANTIL C
    CB TIZONA 56-44 ELECLERC CAJA RURAL B


    SIGUIENTE JORNADA


    1ª DIVISIÓN MASCULINA
    UNIVERSIDAD DE BURGOS - EL ROSAL CDP CIUDAD DE PONFERRADA 17/01/2015
    18:00h Pabellón Universitario

    JUNIOR A
    COLEGIO LEONÉS - CB TIZONA 17/01/2015

    CADETE A
    COLEGIO LEONÉS - CB TIZONA 17/01/2015

    CADETE B
    CB TIZONA - BALONCESTO FUENTE DEL REY 18/01/2015
    12:00h Pabellón Colegio Concepcionistas

    INFANTIL A
    COLEGIO LEONÉS - CB TIZONA 17/01/2015

    INFANTIL B
    CB TIZONA - BALONCESTO FUENTE DEL REY 18/01/2015
    10:00h Pabellón Colegio Concepcionistas

    INFANTIL C
    BASKET 34 - CB TIZONA 18/01/2015

    CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL MASCULINA (BALONCESTO)


    CLASIFICACIÓN LIGA EBA (BALONCESTO)


    CLASIFICACIÓN LEB ORO (BALONCESTO)


    CLASIFICACIÓN REGIONAL (RUGBY FEMENINO)


    CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR B (RUGBY)


    CLASIFICACIÓN LIGA NORTE (HOCKEY PATINES)


    CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (VOLEIBOL FEMENINO)


    CLASIFICACIÓN 2ª NACIONAL (BALONMANO)


    CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL (FÚTBOL SALA)


    CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN G9 (FÚTBOL SALA)


    CLASIFICACIÓN REGIONAL (FÚTBOL FEMENINO)


    CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN G2 (FÚTBOL FEMENINO)


    CLASIFICACIÓN LIGA NACIONAL JUVENIL G3 (FÚTBOL)


    CLASIFICACIÓN 1ª REGIONAL GA (FÚTBOL)


    CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN GVIII (FÚTBOL)


    CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN (FÚTBOL)


    CONTRASTE EN EL RUGBY DEL FIN DE SEMANA

    Liga Regional Femenina. Universidad de Cantabria 0-82 UBU Opel Grupo Julian. Santander 10 de Enero de 2015

    Victoria rotunda y previsible de las chicas de Eduardo Ortiz en su desplazamiento a Santander, ante un Universidad de Cantabria que ocupa el último puesto de la liga.

    A pesar de las rotaciones y del parón de entrenamientos durante los pasados días navideños, las universitarias burgalesas sacaron el partido adelante en un festival de ensayos y jugadas a la linea de tres cuartos donde las burgalesas no encontraron rival. No obstante el partido sirvió como entrenamiento de calidad de cara al próximo partido frente al Universidad de Salamanca, que se plantea muy igualado.


    Liga Regional Masculina. Cr Santander 81-0 UBU Crece. Santander 10 de Enero de 2015

    Al contrario del equipo femenino, el equipo de regional sufrió un severo correctivo en su visita al CR Santander, segundo clasificado de liga y que tras perder en Burgos por la mínima en la ida, jugaron a un gran nivel. El equipo de regional UBU-CRECE nutrió de jugadores al equipo de DHB (Gonzalo, Julito, Jesús Gadea...) y contó con numerosas bajas, que condicionaros mucho el partido (jugó más de 50 minutos con un jugador menos por lesiones), aún así planto cara, pero el estar en desventaja hacía que CR Santander anotara fácil por los alas.


    Partido amistoso Sub18 Real Oviedo 39-10 Valle de Las Caderechas. Sábado 10 de Enero de 2015

    aprovechando el desplazamiento del primer equipo a la capital asturiana, el equipo sub18 del Aparejadores, el Valle de las Caderechas, disputó partido contra el Real Oviedo, que alineó a varios jugadores sub21, lo que hizo una buena piedra de toque para los burgaleses de cara a los próximo enfrentamientos de liga frente a los equipos de Valladolid, en teoría mucho más potentes.

    El entrenador Javier Gadea pudo probar muchas jugadas nuevas, y aunque el resultado fue claro para los ovetenses, los burgaleses salieron muy contentos por el juego y la aptitud en el campo.


    Partido amistoso femenino UBU Opel Grupo Julián 12-29 XV Hortaleza Madrid. Domingo 1 de Enero de 2015. San Amaro (Burgos)

    En una soleada mañana en San amaro y ante más de un centenar de aficionados en las gradas, el equipo burgalés del UBU-opel Grupo Julián salto al cesped de San Amaro para jugar contra las madrileñas del XV Hortaleza, sólo 16 horas más tarde de disputar su partido de liga en Santander.

    Las madrileñas, que desplazaron hasta 26 jugadoras, se tomaron el partido muy en serio, y empezaron muy fuerte desde el inicio. A los 5 minutos tras un fallo de placaje burgalés conseguían bajo palos el primer ensayo. Fue entonces cuando las burgalesas reaccionaron y estuvieron cerca de empatar con un par de carreras por la línea obra de Laura y Angela.

    Tras el descanso de nuevo las madrileñas salían muy enchufadas y conseguían aumentar la ventaja en el marcador, pero 2 ensayos de Laura animaban a la afición burgalesa y hacían trabajar al paquete de delantera de Hortaleza con jugadoras muy fuertes fisicamente

    En los últimos minutos se notó el bajón físico de las burgalesas tras la acumulación de minutos en el fin de semana y el Xv Hortaleza puso el 12-29 definitivo.

    domingo, 11 de enero de 2015

    CLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN GI (FÚTBOL)


    RESULTADOS 9/10/11 DE ENERO

    FÚTBOL

    2ª DIVISIÓN A

    • CD MIRANDÉS 1-0 UE Llagostera


    2ª DIVISIÓN B GI

    • BURGOS CF 2-0 SD Compostela


    3ª DIVISIÓN G VIII

    • CD MIRANDÉS B 1-1 CD Palencia Balompié
    • CD BURGOS PROMESAS 2000 5-3 CD Villa de Simancas
    • CD Atlético Tordesillas 2-2 CD BEROIL BUPOLSA 
    • CD Becerril 0-1 ARANDINA CF


    1ª REGIONAL G A

    Sábado 10

    • REAL BURGOS CF SAD 1-2 CF Venta de Baños
    • CD UNIVERSIDAD DE BURGOS 2-0 CD JUVENTUD DEL CÍRCULO
    • CP SALAS 1-0 CD Sotillo
    • CD Cuéllar Balompié 0-2 ARANDINA CF B
    • CD Villamuriel 2-0 BURGOS CF B

    Domingo 11

    • CD RAUDENSE 0-2 Unami CP
    • Sporting Uxama 1-0 CF BRIVIESCA
    • CD Bosco de Arévalo 0-0 RACING LERMEÑO CF


    LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

    •  BURGOS UD 2-3 ARANDINA CF
    •  UD Santa Marta de Tormes 3-2 BURGOS CF



    FÚTBOL SALA

    3ª DIVISIÓN

    • Atlético Bembibre 2-4 CD JUVENTUD FS

    DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

    • Puertas Deyma FS 1-1 HCB FS LA AMISTAD



    FÚTBOL FEMENINO

    2ª DIVISIÓN G2

    • CD Mariño 4-0 CD Nª SEÑORA DE BELÉN

    1ª REGIONAL

    • CD Nª SEÑORA DE BELÉN B 5-3 CD San Juanillo
    • CD San Pio X 3-1 ARANDINA CF
    • CAPISCOL CF Descansa



    BALONMANO


    2ª DIVISIÓN NACIONAL
      • BM Nava 28-24 VILLA ARANDA B
      • UBU BUQUO BM CIUDAD DE BURGOS 23-35 Volkswagen Cobarsa Balopal
      • BM ARANDA DISAROIL Descansa




      VOLEIBOL

      • UNIVERSIDAD DE BURGOS 3-0 ADV Almendralejo
      • UNIVERSIDAD DE BURGOS 3-0 CV Fuenlabrada



      HOCKEY PATINES

      • CP Gurutzeta 0-6 CLUB PATÍN BURGOS




      RUGBY

      Masculino
      • Real Oviedo Rugby 7-11 APAREJADORES UBU CRECE (DHB)
      • CR Santander 81-0 UBU CRECE (Regional)

      Femenino
      • Universitario Cantabria RC 0-82 OPEL GRUPO JULIÁN UBU



      BALONCESTO

      Masculino

      • Peñas Huesca 51-76 AUTOCID FORD BURGOS
      • Univesidad de Valladolid 67-75 GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN
      • CD Base 81-88 CB TIZONA B UBU BASKET

      Femenino

      • Sondeos del Norte Maristas - UBU BALONCESTO TIERRA BURGOS Sábado 10 20:30