sábado, 14 de noviembre de 2015

EL SAN PABLO INMOBILIARIA QUIERE MANTENERSE ARRIBA

Palma-San Pablo, duelo de aspirantes


  • Ambos equipos llegan a la octava jornada de liga con tres victorias consecutivas y un balance de cinco triunfos y dos derrotas
  • En el bando burgalés no habrá bajas y se espera que el equipo pueda frenar a los baleares, un conjunto “construido para estar arriba”



Todo lo hecho hasta ahora está muy bien. Cinco victorias en siete jornadas es un balance que quizá solo los más optimistas podían hacer. Sin embargo, llegados a esta situación en la que el San Pablo Inmobiliaria se encuentra en la segunda posición, siempre se quiere más. No será una jornada fácil para los de Andreu Casadevall que visitan la cancha de uno de los aspirantes al título que ha construido un equipo “para estar arriba”, ha declarado el técnico azul en rueda de prensa.

La racha de tres victorias consecutivas es compartida por ambos contendientes, lo que demuestra que llegan en un gran momento de forma y de confianza. En ese sentido, la ausencia de bajas en el bando burgalés puede ser un pequeño plus, de cara a las garantías con las afrontar la octava jornada de liga. No obstante, el desplazamiento hasta Palma de Mallorca es un pequeño hándicap.

Por otro lado, Casadevall ha hecho un breve balance del inicio de temporada y ha reconocido estar satisfecho con el trabajo y los resultados. Aunque no es así con la constancia en el juego, el técnico catalán pide a sus hombres mantener el alto ritmo de juego durante más minutos.

En el bando rival, Palma Air Europa, a pesar de ser un buen conjunto, estará principalmente sostenida por dos hombres determinantes en su esquema, Mikel Uriz y Richi Guillén. Este último es el máximo anotador de la categoría, con un promedio de 21,5 puntos. Sin duda, la mayor preocupación de Casadevall estará en la figura del veterano pívot, que es quien decanta los partidos.

En su apartado de bajas, Miquel Feliu y Ryan Nicholas son ausencias que mermarán mínimamente las posibilidades de los de Ángel Cepeda. Feliu aún no ha podido debutar, después de que sufriese una grave lesión en el pie durante la pretemporada y tuviese que pasar por quirófano. En el caso del ala-pívot norteamericano, tampoco puede hacerse una valoración ajustada, ya que solo ha participado en un partido en el que es cierto que rindió a un buen nivel.

En conclusión, este domingo a las 18.00 horas en el polideportivo de Son Moix se prevé un encuentro igualado en el que el equipo que se lleve la victoria saldrá fuertemente reforzado y sumando su cuarta victoria consecutiva.

viernes, 13 de noviembre de 2015

JORNADA VIAJERA PARA EL BM CIUDAD DE BURGOS

"Artículo copiado íntegramente de www.balonmanociudaddeburgos.com "

Gran jornada de balonmano para el Balonmano Ciudad de Burgos que tan sólo disputará un partido como local, ya que a excepción del equipo cadete femenino Clínica BUQUO Ciudad de Burgos, el resto de equipos se desplazan a Aranda, Palencia y Nava de la Asunción salvo los equipos que descansan esta jornada.

Desplazamientos muy importantes los que van a vivir nuestro equipos este fin de semana, ya que el equipo infantil masculino Autocares Cuesta Ciudad de Burgos se desplaza hasta tierras ribereñas para enfrentarse al Villa de Aranda 2003. Partido que se disputará a las 17:30 y que juntará en la pista a los jugadores más pequeños de ambos clubes que tan buenas sensaciones están dejando en este inicio de temporada. Por el contrario, sus amigos y rivales del otro infantil masculino Clinica BUQUO Ciudad viajaran a Palencia donde a las 20h en el Mariano Haro, se verán las caras con el equipo de Transilvania Balopal.

La jornada se traslada al domingo, donde el equipo cadete femenino jugará en Villagonzalo el único partido para la sección femenina de nuestro club, ya que el resto descansa. Lo harán frente a Bm. Delicias a las 11h, en un partido transcendental para el devenir del campeonato.

El equipo cadete quiere seguir creciendo tras su victoria frente al BM Aranda

El resto de equipos masculinos, cadete, juvenil y senior se desplazará hasta territorio navero (Nava de la Asunción, Segovia) para una dura e intensa jornada de balonmano. A las 10 nuestros juveniles buscarán su segunda victoria que les haga recuperar el buen juego demostrado en gran parte de este inicio de temporada. El equipo senior por su parte, peleará a las 12 en un partido intenso frente a un rival que en temporadas anteriores resultó ser uno de esos equipos con el que el intercambio de puntos es un patrón constante. Y para cerrar la jornada el equipo cadete, aprovecha su jornada de descanso, para disputar un amistoso frente al equipo segoviano y seguir creciendo tras la victoria del fin de semana pasado.

PARTIDO PELIGROSO PARA EL CD JUVENTUD EN VALLADOLID

Previa 7ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Partido trampa

Complicada salida la de este sábado a partir de las 18,15 horas para el CD Juventud del Círculo de fútbol sala, ya que viaja a Valladolid para enfrentarse al CD Tierno Galván en el Polideportivo de los colegiales, que atraviesa una buena racha de resultados, con cuatro jornadas consecutivas sin perder, habiéndose enfrentado a equipos de la zona alta de la tabla como son el Atco. Bembibre (al que derrotó a domicilio la pasada jornada), La Bañeza (con la que empató también actuando como visitante) y el FS Salamanca, lo que pone sobre aviso a los burgaleses, que saben que se van a encontrar a un conjunto muy guerrero y difícil de superar, con el añadido de jugar en el polideportivo del Colegio Tierno Galván, con pista de cemento pulido que dificulta el agarre de las zapatillas.

Pero si todos estos factores preocupan a los burgaleses, más preocupados deben estar los locales, que saben que se enfrentan a un conjunto que cuenta sus partidos por victorias y que si quiere ser el primero en derrotar a los verdiblancos, tendrá que hacer un partido perfecto y conseguir descentrar a los verdiblancos.

Además, tras la vuelta del capitán Fernando, la plantilla al completo estará disponible, por lo que para conformar la convocatoria el entrenador del CD Juventud deberá realizar tres descartes (dos jugadores de pista y un portero), si bien seguro que al ser un desplazamiento corto, los no convocados y algún aficionado viajará para estar apoyando al equipo.

EL HCB LA AMISTAD NO SE FÍA DEL PUERTAS DEYMA

Previa de la 11ª  Jornada de Liga Grupo 2 de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala: PUERTAS DEYMA FS   -  HCB LA AMISTAD

Sábado 14  de Noviembre  a las 18,00 horas en el Pabellón Camino de Santiago de León.

Los Juveniles del Hotel Ciudad de Burgos se enfrentarán este fin de semana a los leoneses del Puertas Deyma en un partido que por lo realizado por ambos conjuntos a lo largo del campeonato hasta estos momentos no debiera suponer mucho dificultad  para los burgaleses entrenados por Javier Vicente.

El cuerpo técnico temeroso de este tipo de encuentros dónde a los del Hotel Ciudad de Burgos les cuesta demostrar su superioridad como ya pasó el fin de semana pasado en el que un partido en teoría asequible ante el Laguna FS se les complicó mucho más de la cuenta, aunque finalmente se sacaron los tres puntos adelante.

Los leoneses con solamente tres puntos en su casillero, no saben lo que es puntuar de momento en su propio feudo pese a que sus derrotas  tampoco han sido con resultados abultados por lo que no lo tendrán fácil los dirigidos por Javier Vicente si quieren sacar algo positivo en este próximo desplazamiento y afianzarse un poco más en la clasificación para ir subiendo peldaños en la clasificación.

Para este encuentro el técnico burgalés  ha convocado a los siguientes jugadores:

Albererto y Diego en la portería y para posiciones de campo  Samir, Jaime, Jorge, Guillermo, David, Luís, Rey, Dani , Víctor y Oscar o Kike.

EL UBU APAREJADORES A AFIANZAR LA POSICIÓN EN SAN AMARO

DHB. Domingo 15 Noviembre. 12:30h San Amaro - Universidad de Burgos- Durango RT

En juego la octava jornada de la liga nacional de División de honor B grupo norte, entre el equipo burgalés de la Universidad de Burgos y el equipo vasco de Durango.

Con el recuerdo del último partido en San Amaro de hace apenas 15 días en las que unas gradas llenas animaron sin descanso al equipo en un bonito partido, y con la victoria trabajada y sufrida del sábado pasado frente al Real Oviedo, el conjunto burgalés quiere conseguir una victoria ante su público que sirva para afianzar la segunda plaza en la tabla clasificatoria.

En frente, el Durango Nissan-Gaursa Rt, equipo que el año pasado derrotó en los 2 encuentros al XV burgalés llegando a disputar la fase de ascenso a Dh, pero que este año ha empezado la liga más débil, llevando hasta la fecha un bagaje de 2 victorias y 4 derrotas, con 12 puntos en la clasificación en la que es sexto clasificado, si bien los últimos resultados demuestran que el equipo vasco está mejorando cada día y será un duro rival sobre el césped de San Amaro.

Los burgaleses se presentan a este partido con las bajas de Dylan Rowe y Jan Ferreira, ambos disputando partidos internacionales con su selecciones, y con una carga de partidos que empieza a pesar en las piernas, pero que no debe ser condicionante para pelear el partido desde el primer minuto.

La lista de convocados para este partidos es la siguiente:
Ø  Delanteros: Alberto López, Jorge Fuente, Andrés Caballero, Sergio Estébanez, Marcus Christensen, Erve Djosseu, Juan Aristemuño, Álvaro Carrasco, Ricardo Visiers, Guillermo Santamaría, Eduardo Obregón y Gustavo González.
Ø  Tres cuartos: Shane Imo, Joel Soria, Mikel Álvarez, Freeman Henderson, Rubén Domínguez, David Martín, Pedro Sánchez, Roberto Sáez, Daniel Camarero.


Liga regional CYL Femenina . Sábado 14 Noviembre. 16:45h San Amaro- UBU Opel –Bathco

Cuarta jornada de liga para las chicas del UBU-Opel Grupo Julián que vienen de ganar el sábado pasado en Gijón y esperan poder estrenar el casillero de victorias en casa ante las cántabras
Las burgalesas se encuentras cuartas en la clasificación con 7 puntos, mientras que las santanderinas son quintas con 5 puntos pero con un partido menos, por lo que se prevé un partido igualado y disputado para las chicas de Eduardo Órtiz, que necesitan la victoria si quieren seguir de cerca la estela de los 2 primeros clasificados: Salvador y Albeitar.


Liga regional CYL Masculina . Sábado 14 Noviembre. 15:00h San Amaro- UBU Crece –Bathco

El UBU-Crece recibe este sábado al líder de su grupo de regional, el Bathco de Santander con el objetivo de conseguir tutearles en el juego e ir sumando puntos como hasta ahora.

El sábado pasado se perdía en Torrelavega en un partido muy igualado, pero los chicos de Juan Carlos Alonso confían en dar la sorpresa y que la victoria se quede en San Amaro


Liga regional CYL SUB14  . Sábado 14 Noviembre. 10:00h Amistad (PA)- Palencia-Cajaviva

Tras un inicio complicado de liga, ante los rivales más duros de la categoría como son VRAC y El Salvador, saldados con 2 derrotas para los burgaleses aunque en ambos se dio la cara, los chicos de Iván Guinea esperan traerse la primera victoria de la temporada de tierras palentinas.

El cambio del modelo de competición (de partidos cortos en concentraciones a liga regular) ha costado asimilarse en esta categoría y en sub12, pero la evolución de los jugadores/as del conjunto burgalés es buena y se confía en muchos éxitos en esta temporada.


Liga regional CYL SUB12  . Sábado 14 Noviembre. 10:00h Amistad (PA)- Palencia-Cajaviva

A la misma hora y a tan sólo unos metros del sub14, los sub12 disputarán una nueva jornada de liga, todavía con el recuerdo de la gran victoria ante el VRAC en San Amaro, donde el resultado fue contundente para los burgaleses, teniendo que cerrarse anotación con tan sólo 13 minutos jugados, lo que demuestra el gran potencia que hay en esta categoría.


Concentración en Puente Castro León para sub10 y sub8. Puente Castro de 11 a 13 horas.

La categoría sub10 dirigida por Javi Gadea y la sub8 por Leví Moreno, se desplazan en la mañana del sábado a León para disputar la segunda concentración de canteras.

En la primera concentración disputada en Palencia,  los sub10 obtuvieron 3 victorias y una derrota, mientras que los sub8 1 victoria y 4 derrotas,  ese es el listón a batir para mañana, siempre teniendo claro es que los niños y niñas en estas categorías tienen que divertirse jugando al rugby como único objetivo.


Por último los partidos en sub18 y sub16 se han suspendido al haber partidos de selección territorial en Valladolid en ambas categorías el domingo. Castilla y León se enfrentará a Madrid y en ambas categorías hay nada menos que 6 jugadores del Cajaviva Burgos.

HORARIOS 14/15 DE NOVIEMBRE

FÚTBOL


2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS - Bilbao Athletic Sábado 14 18:00


2ª DIVISIÓN B


  • BURGOS CF - Atlético Astorga FC Domingo 15 17:00
  • CyD Leonesa - ARANDINA CF Domingo 15 17:00



3ª DIVISIÓN  G VIII

  • UD Santa Marta de Tormes - CD BURGOS PROMESAS 2000 Sábado 14 16:00
  • CD BUPOLSA - CyD Cebrereña Sábado 14 16:00
  • CD MIRANDÉS B - Ciudad Rodrigo CF Domingo 15 16:00


1ª REGIONAL GA

Sábado 31
  • REAL BURGOS CF - CD Sotillo 16:00
  • CP SALAS - CF Venta de Baños 16:00
  • ARANDINA CF B - CD La Granja 17:00

Domingo 1

  • Mombeltrán CF - BURGOS CF B 16:00
  • CD Bosco de Arévalo - VILLARCAYO NELA CF 16:00
  • CF BRIVIESCA RACING LERMEÑO CF 16:00


LIGA NACIONAL JUVENIL G3

  • CD Villa de Simancas - BURGOS UD Sábado 14 15:45
  • BURGOS CF - CDI de la Amistad Sábado 14 16:00
  • ARANDINA CF - CD Parquesol UEMC Sábado 14 17:00



FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN - Leioako ESFKE A Domingo 15 11:00
  • CAPISCOL CF - Athletic Bilbao B Domingo 15 13:00


1ª DIVISIÓN REGIONAL
  • CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B - Femenino Trobajo del Camino Sábado 14 16:00
  • ARANDINA CF - Santa Ana FS Sábado 14 17:00


FÚTBOL SALA

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
  • Puertas Deyma FS - HCB FS LA AMISTAD Sábado 14 18:00

3ª DIVISIÓN G9
  • CD Tierno Galván - CD JUVENTUD DEL CÍRCULO Sábado 14 18:15


BALONMANO

ASOBAL
  • Abanca Ademar León - BM VILLA DE ARANDA Sábado 14 20:30

1ª NACIONAL
  • VINOSVETUSTA.COM VILLA DE ARANDA B - Jesmon BM Leganés Domingo 15 12:00

2ª NACIONAL
  • Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles - BM ARANDA DISAROIL Sábado 14 18:15
  • Leche Mesenor BM Nava - UBU CLINICA BUQUO CIUDAD DE BURGOS Domingo 15 12:00


VOLEIBOL

1ª FEMENINA
  • SAD Recuerdo - UNIVERSIDAD DE BURGOS Domingo 15 13:00


HOCKEY PATINES

LIGA NORTE
  • RC Jolaseta - CLUB PATÍN BURGOS Sábado 14 19:00


RUGBY

DIVISIÓN DE HONOR B
  • UNIVERSIDAD DE BURGOS APAREJADORES RC - Durango RT Domingo 15 12:30

REGIONAL MASCULINA
  • UBU CRECE - Bathco Independiente Sábado 14 15:00

REGIONAL FEMENINA
  • UBU OPEL GRUPO JULIÁN - Bathco Independiente Sábado 14 16:45


BALONCESTO

MASCULINO:

LEB ORO
  • Palma Air Europa - SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS Domingo 15 18:00

LIGA EBA
  • Mondragon Unibertsitatea - GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN Sábado 14 18:00

FEMENINO:

1ª DIVISIÓN
  • CASTILLA SPORT CLUB - Filipenses Sábado 14 18:30

HORARIOS TROFEO LA AMISTAD FEMENINO (15 DE NOVIEMBRE)


1ª DIVISIÓN FEMENINA: Domingo 18


  • BAR EL ABUELO - CAFETERÍA SAN AGUSTÍN 17:00 Carlos Serna
  • TEYCO INFORMÁTICA - TIERRA DE LARA 18:00 Carlos Serna
  • CD BUPOLSA - ELECTRIBAR DUCAL 19:00 Carlos Serna
  • CD QUINTANADUEÑAS - AUTOESCUELA NORTE 20:00 Carlos Serna
  • PURA GULA - GABANNA PALMERO 21:00 Carlos Serna
  • Arbitran: GABANNA PALMERO y TIERRA DE LARA


HORARIOS TROFEO LA AMISTAD MASCULINO (15 DE NOVIEMBRE)

GRUPO 1: Domingo 15

  • TIFEMA ARCECARNE - NEW TEAM 17:00 Círculo
  • HOTEL CIUDAD DE BURGOS - RINCÓN DE TOÑO 18:00 Círculo
  • LA SENDA DE LOS ELEFANTES - BAR SALO 19:00 Círculo
  • PUENTEDURA - BAR CAFETAL FS 20:00 Círculo
  • CANTABRANA CORREDURIA - SOLUIN CASIMI CANONICO 21:00 Círculo
  • CLINICA DENTAL BUQUO - CAFE BAR CHOMIN 20:00 Talamillo
  • CARNIC SANTAM ZOE TRADE - BIGOTES CF 21:00 Talamillo
  • AUTOSERVICIOS NORES. Descansa y arbitra


GRUPO 2: Domingo 15

  • VANITY NAILS STARPARDOS - P. ALEGRÍA QUINTANILLAS 16:00 Carlos Serna
  • SALAS 7 - BAR LA GUARIDA VILLALÓN 16:00 Lavaderos
  • PISCIBUR - BAR DONDE SIEMPRE 17:00 Lavaderos
  • CAMPUS TAVERN - BATTANER UBIPLAST 18:00 Lavaderos
  • MOVIL SUITE - LA PARADA TAL. ASENJO 19:00 Lavaderos
  • VILLASUR DE HERREROS - FÚTBOL FACTORY 20:00 Lavaderos
  • CHIGRE ASTUR - RIVENDEL 21:00 Lavaderos
  • CUEVA DE JUARROS. Descansa y arbitra


jueves, 12 de noviembre de 2015

EL SAN PABLO INMOBILIARIA ENCADENA OTRA VICTORIA ANTE UNO DE LOS FAVORITOS

78-73. Luce San Pablo ante Breogán



  • Los burgaleses siempre fueron por delante de un marcador en el que llegaron a disfrutar hasta de 16 puntos de ventaja
  • Cinco victorias y dos derrotas son un gran balance antes de jugar ante Palma el domingo a las 18.00 horas


Trabajo y mucho esfuerzo le ha costado a San Pablo Inmobiliaria llevarse la victoria ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. El buen juego de los azules les llevó a mandar durante todo el partido. Incluso, la ventaja de San Pablo llegó a situarse en 16 puntos, renta que se vio mermada pero nunca superada por los gallegos.


El juego, en muchos momentos impecable, permitió a San Pablo dar un giro más de tuerca a su gran racha de juego que le han granjeado tres victorias consecutivas.

El cuarto espejo. Ambos equipos salieron con la misma intensidad y con el mismo antojo anotador. Si San Pablo Inmobiliaria anotaba de tres, Cafés Candelas Breogán hacía lo propio. Así se llegó al ecuador del periodo (9-9). Entonces el acierto desde 6,75 hizo tomar una pequeña ventaja que obligó a Lisargo Gómez, técnico lucense, a parar el partido (20-14). Sin tiempo para algo más el primer cuarto se cerró con una ligera ventaja local (22-17).

El segundo periodo fue de menos a más para los locales. El inicio errático se tornó en acierto a los tres minutos. Fue cuando los hombres de Andreu Casadevall desplegaron su mejor juego y comenzaron a marcar diferencias serias y Lisardo Gómez reunió a los suyos (30-19). Resultó positivo para los lucenses el tiempo muerto. Breogán despertó y Casadevall paró el partido ante la mínima reacción de los visitantes (35-27). Al buen momento de los gallegos respondió San Pablo con un parcial de 7-3, para enfilar el túnel de vestuarios con una buena renta de doce puntos (42- 30).

El tercer cuarto era un momento delicado para los lucenses. La renta que tenían que recortar era amplia y un mínimo error podía hacerles perder la perspectiva. Los mejores augurios para el San Pablo se cumplieron y un parcial de 14-10 llevó a Breogán a quedarse muy atrás (56-40). Los locales tenían el partido en la mano, pero los lucenses se vinieron arriba con un temeroso parcial de 2-12 que reabrió la pugna por la victoria (58-54).

El último cuarto llegaba con una emoción inesperada, y tocaría al San Pablo recuperar su mejor versión si quería llevarse la victoria ante un competitivo Breogán. El partido a cara de perro podía decantarse por cualquiera de los dos equipos, pero San Pablo aún mantenía la delantera (64-59). Simplemente, un triple de Sergio Llorente hizo saltar las pocas alarmas que aún no lo habían hecho (64-62). Por suerte, el juego de los burgaleses apareció cuando más se necesitaba y un trabajado parcial de 6-0 pareció dar a los de casa la distancia suficiente para administrarla hasta el final (70- 62). El tiempo muerto necesario de Lisardo Gómez no cambió las cosas y el partido se decantó para el equipo que lo dominó de principio a fin (78-73).

La próxima jornada se celebrará el domingo (15 de noviembre) a las 18.00 horas ante Palma Air Europa en un partido que se antoja complicadísimo para los azules.

Ficha técnica


78 - San Pablo Inmobiliaria: Matija Poscic (6), Rafa Huertas (12), Roger Vilanova (3), Anton Maresch (8), Javi Vega (9), Justas Sinica (11), Augustas Peciukevicius (9), Filip Toncinic (4), Edu Martínez (8), Roger Fornas (8).

73 - Cafés Candelas Breogán: Devin Wright (9), Dani López (5), Federico Ucles (4), Mamaduo Mbaye (6), Alejandro López (15), Nikola Rakocevic (14), Sergio Llorente (12), Osvaldas Matulionis (8).

Cuartos: 22-17; 20-13; 16-24; 20-19;

Árbitros: Jorge González y Germán Francisco Morales eliminaron a Osvaldas Matulionis.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de la liga Adecco Oro entre San Pablo Inmobiliaria Burgos y Cafés Candelas Breogán, disputado en el Polideportivo Municipal El Plantío ante unos 2.000 espectadores.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

4ª JORNADA TROFEO LA AMISTAD (FÚTBOL SALA FEMENINO)

XXIII TROFEO LA AMISTAD.
División Femenina “lasendaburgos.com”

 RESULTADOS DE LA 4ª JORNADA.



BAR EL ABUELO  3-1  TEYCO INFORMATICA
(Diana Sedano, Judith Benito, María Gutiérrez)               (Laura Moneo)

GABBANA – PALMERO  1-1  AUTOESCUELA NORTE
(Bárbara Sainz)                                                      (Henar Munguira)

PURA GULA  3-0  CD BUPOLSA
(Alaitz Rodríguez, Esmeralda Bueno, Iris Díez)                                                                     

CD QUINTANADUEÑAS  11-0  TIERRA DE LARA
(Sara Berlanga 5, Raquel Cremer 2, Elena Gómez, Leticia Ortega, Cristina Martín, Noemí González)

CAFETERIA SAN AGUSTIN  4-3  ELECTRIBAR DUCAL
(Olalla Saiz, Jenifer Díaz, Elena Jiménez, Carolina Nogales)               (Sandra Palomo, Paula Antón, Irene López)


Máxima Goleadora:           Henar Munguira (AUTOESCUELA NORTE) 10 Goles.

                                            Sandra Palomo (ELECTRIBAR DUCAL)          9 Goles.

4ª JORNADA GRUPO B TROFEO LA AMISTAD (FÚTBOL SALA)

XXIII TROFEO LA AMISTAD
"HOTEL CIUDAD DE BURGOS"

Jornada 4.ª

GRUPO B- Trofeo ‘Cafetería Kobold y Cafetería Dacaroe’


Bar Donde Siempre 1-1 Salas 7
Cueva de Juarros 3-3 Campus Tavern
Peña La Alegría CD Las Quintanillas 3-2 Battaner Ubiplast
Bar La Guarida Villalón 3-2 Móvil Suite
Bar La Parada T. Asenjo 0-4 Chigre Astur
Fútbol Factory 8-2 Vanity Nails Starpardo’s
Rivendel 8-6 Villasur de Herreros
Descansa: Piscibur


Máximos Goleadores:

Víctor Ruiz (Villasur de Herreros) 8 goles

Alexis San Román (Villasur de Herreros) 7 goles
Carlos Carballo (Cueva de Juarros) 6 goles
Borja Ubierna (Battaner Ubiplast), Diego Galajares (Cueva de Juarros), Gonzalo Aldama (Footbal Factory) y Carlos Carnero (Rivendel) 5 goles

Trofeo Zamora:

Álvar García (Chigre Astur) 4 goles

Amonestaciones:

Carlos Carballo (Cueva de Juarros), Jairo Bobadilla (Rivendel) y Rubén Pérez (Chigre Astur) Tarjeta Amarilla

4ª JORNADA GRUPO A TROFEO LA AMISTAD (FÚTBOL SALA)

XXIII TROFEO LA AMISTAD
"HOTEL CIUDAD DE BURGOS"

Jornada 4.ª


GRUPO A- Trofeo ‘Deportes Villa Sport’

Autoservicios Nores 12-1 Puentedura
Rincón de Toño 6-5 Cantabrana Correduría de Seguros
Bigotes CF 5-2 Clínica Dental Buquo
New Team 8-2 Bar Cafetal FS
Bar Salo 3-2 Hotel Ciudad de Burgos
Café Bar Chomin 2-7 Tifema Arcecarne
Soluin Casimiro Canónico 3-9 Carnicería Santamaría ZT
Descansa: La Senda de los Elefantes


Máximos Goleadores:

Sergio Hernaiz (Tifema Arcecarne) 11 goles
Óliver Barbero (Autoservicios Nores) 8 goles
Jesús Preciado, Rodrigo Ercilla y Álvar Espinosa (Bar Salo) y Adrián Pérez (Clínica Dental Buquo) 7 goles

Trofeo Zamora:

Iván Pérez (Bar Salo) 4 goles

Amonestaciones:

David Cerdá (Café Bar Chomin), José Daniel Maté (Bigotes CF), José Ramón Colina (Tifema Arcecarne), Alfonso Barroso y David Vega (New Team), Ricardo Sanz y Rubén Rodríguez (Bar Cafetal) y Álvaro Pérez (Rincón de Toño) Tarjeta Amarilla

martes, 10 de noviembre de 2015

DURO EXAMEN PARA EL SAN PABLO INMOBILIARIA A MITAD DE SEMANA (11/11 21:00)

San Pablo Inmobiliaria ante el más difícil todavía



  • Cafés Candelas Breogán es uno de los rivales más complicados que visitarán El Plantío y llega en una buena dinámica para los azules
  • Las bajas de los lucenses, que no podrán contar con Travis Nelson ni Juwan Howard, son trascendentes de cara a sus posibilidades de victoria



El San Pablo Inmobiliaria Burgos está cuajando un destacado inicio de liga. Cuatro victorias y dos derrotas les sitúan en tercer lugar de la clasificación, con solo una derrota más que Quesos Cerrato Palencia. Sin embargo, esta semana con doble jornada supone el examen definitivo para los azules que reciben a un necesitado Cafés Candelas Breogán, después de que perdiesen en el Pazo dos Deportes de Lugo ante Palma Air Europa (65-74).

Andreu Casadevall está satisfecho con el balance inicial y ya percibe como su equipo comienza a coger “el hilo físico”, ha reseñado en rueda de prensa. Varios jugadores ya están rindiendo a un buen nivel y ahora solo queda incorporar a los que aún no han asumido su rol en el equipo.

Sin duda, los dos últimos buenos partidos de Augustas Peciukevicius hacen presagiar un bonito duelo frente a Dani López, base lucense que ya disfrutó la afición burgalesa hace tres temporadas. Además, la ausencia de bajas en el vestuario, permite al San Pablo Inmobiliaria asumir el reto con garantías, más si cabe, con la afición de su lado.

Enfrente, un equipo llamado a opositar por el título de liga. Cafés Candelas Breogán ha caído ante Leyma Basquet Coruña y Palma Air Europa, sin embargo, ha superado al líder, Quesos Cerrato Palencia. No en vano, el denominador común de sus partidos ha sido el ajustado marcador que siempre se ha decantado en su favor.

En el apartado de bajas, Breogán llega con siete jugadores y medio. Los dos americanos, Travis Nelson y Juwan Howard, son ausencias seguras; y Mamadou Mbaye con un leve esguince de tobillo que no le impedirá jugar, pero estará mermado.

Lisardo Gómez, técnico de los gallegos, ha destacado la igualdad que se vivirá en El Plantío, entre dos equipos con sistemas parecidos y que, incluso las estadísticas se asemejan.

CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (BALONCESTO FEMENINO)


CLASIFICACIÓN LIGA EBA (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN LEB ORO (BALONCESTO)


CLASIFICACIÓN REGIONAL (RUGBY FEMENINO)


CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR B (RUGBY)


CLASIFICACIÓN LIGA NORTE (HOCKEY PATINES)


CLASIFICACIÓN 1ª NACIONAL (VOLEIBOL FEMENINO)


CLASIFICACIÓN 2ª NACIONAL (BALONMANO)


CLASIFICACIÓN DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL (FÚTBOL SALA)


CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN G9 (FÚTBOL SALA)