sábado, 18 de enero de 2014

A CAMBIAR LA DINÁMICA

Previa 16ª jornada Juventud del Círculo FS - Tercera Nacional Grupo IX
Largo desplazamiento este fin de semana para el CD Juventud de fútbol sala, que juega el sábado a partir de las 19,00 horas en el polideportivo municipal de  Guijuelo contra el FS Alhambra.
Los charros ocupan actualmente la cuarta posición en la tabla y se caracterizan por ser un equipo muy disciplinado e intenso en su juego y que han vuelto del parón navideño muy fuertes, ya que golearon (8-0) al CD Laguna el pasado sábado.   Por su parte, los burgaleses intentarán cambiar la dinámica de resultados negativos en la que se encuentran envueltos en las últimas jornadas y están pendientes de saber si Escudero y Dani Burgos pueden tomar parte en el partido, si acaba de recuperarse de su lesión en el abductor en el primer caso y de llegar a tiempo de su estancia fuera de España en el caso del segundo.   El resto de la convocatoria la conformarán Carranza, Iván, Fer, Ercilla, Mario, Myguel, Chicho, Poves, Samuel y Moro.

domingo, 12 de enero de 2014

RESULTADOS 10/11/12 DICIEMBRE

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS 2-0 CD Lugo

2ª DIVISIÓN B GI

  • BURGOS CF - Descansa

3ª DIVISIÓN G VIII

  • Unami CP 2-3 CD ESTRUCTURAS TINO
  • CyD Cebrereña 2-2 RACING LERMEÑO
  • ARANDINA CF 1-2 Atlético Astorga FC


1ª REGIONAL G A

Sábado 11
  • REAL BURGOS CF 1-0 CD JUVENTUD DEL CIRCULO
  • CD BRIVIESCA 2-0 CP SALAS
  • CD Cuellar Balompié 0-2 CD MIRANDÉS B
  • CD QUINTANAR 3-2 CD RAUDENSE
  • CD BURGOS PROMESAS 2.000 3-1 BURGOS CF B



LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

  • BURGOS CF 2-0 UD Sur

FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN G 9

  • FS Salamanca 6-3 CD JUVENTUD CIRCULO

LIGA NACIONAL JUVENIL G.2

  • CD JUVENTUD CIRCULO 4-7 CD Medinense/Made


HOCKEY PATINES

  • CD Urdaneta 0-4 CLUB PATÍN BURGOS




BALONCESTO

  • FEMENINA:
    • BEROIL CIUDAD DE BURGOS 40-80 Perfumerías Avenida
  • MASCULINA
    • Ourense Termal 74-75 AUTOCID FORD BURGOS

BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

DIVISIÓN DE HONOR G.1
  • CAI Zaragoza 57-38 SERVIGEST BURGOS

VOLEIBOL FEMENINO

  • UNIVERSIDAD DE BURGOS 2-3 Universidad de Valladolid


RUGBY

  • Universitario Cantabria RC 7-53 APAREJADORES BURGOS RC

LECCIÓN DE CORAJE EN VOLEY FEMENINO

La tarde se presentaba bonita con un aspecto fantástico en la grada repleta a 3/4 del aforo.

UNIVERSIDAD DE BURGOS (16, 22, 25, 25, 9) 2-3 (25, 25, 14, 17, 15) Universidad de Valladolid

El primer set empezó igualado hasta que ciertas acciones de mala fortuna para las burgalesas hizo que se alejara el universitario vallisoletano. (16-25)

En el segundo set cambió la tónica de juego y el partido estuvo igualado hasta los instantes finales donde a pesar del último tirón burgalés se acabó perdiendo por una pequeña diferencia propiciada por dos malos saques de las locales. (22-25)

El tercer set se vió la reacción total del cuadro burgalés que dominó de principio a fin sin dar opciones al equipo visitante mostrando una actitud y una superioridad tremenda llegando a sacarles una ventaja máxima de 11 tantos (21-10) para acabar con esa misma diferencia al final del set. (25-14)

El equipo se vino arriba y salieron muy enchufadas en el 4º set que se desarrolló de la misma manera que el anterior, una diferencia rápida y amplia al principio para después ir controlando el tempo del partido y terminar con un 25-17 que provocó que el 5º set decidiera el partido.

Después de el esfuerzo titánico desarrollado en el tercer y cuarto set para dominar el partido hizo que se acusara un poco el cansancio, pero daba la sensación de que fueron las vallisoletanas las que se tomaron con calma el cuarto set para apuntillar al equipo burgalés. La diferencia de 6 y 7 puntos al principio del set hacía presagiar una duro correctivo para las burgalesas, pero donde cualquier otro equipo se hubiera dado por vencido, al igual que con dos sets en contra, espoleó el espíritu combativo de las locales para irse con la cabeza bien alta y llevarse una sonora ovación por la garra demostrada y no haberse dado por vencidas en ningún instante.

El próximo fin de semana comienza la 2ª vuelta del campeonato, recibiendo el equipo burgalés a uno de los gallos de la categoría, el CV Majadahonda. Animo a aquellas personas que no conozcan este deporte a que acudan el próximo sábado al polideportivo universitario a presenciar el partido y disfrutar de un deporte tan vistoso.

A INTENTAR LA MACHADA EN SALAMANCA

Primer partido del año, tras el parón navideño y duro escollo para el CD Juventud de fútbol sala, que se desplaza mañana domingo a Salamanca para enfrentarse a partir de las 12,30 en el polideportivo de La Alamedilla, al líder indiscutible de la competición y campeón de invierno, el Confiterías Gil.

Los charros, que únicamente han cedido un empate y una derrota en los 13 partidos disputados, no parecen el rival más apropiado para recuperar los tres puntos que los burgaleses dejaron escapar de su pabellón en el último partido disputado; pero realmente, si puede existir un momento 'idóneo' para enfrentarse a ellos, quizás sea tras estar dos semanas sin disputar partidos de competición.

En la plantilla burgalesa no abundan las buenas noticias, porque aunque se esperaba el retorno para esta jornada de Escudero, ha vuelto a resentirse de sus molestias en el abductor y no estará aún disponible, por lo que los diez jugadores actualmente disponibles en la plantilla serán los que viajen para intentar la machada. Los convocados por tanto son Carranza, Iván, Fer, Ercilla, Mario, Myguel, Chicho, Poves, Samuel y Moro.

El conjunto burgalés por tanto, intentará hacer de Lazarillo de Tormes para traerse un resultado positivo de tierras charras. Mucha suerte!!