viernes, 6 de febrero de 2015

AUTOCID CONVENCE EN SU VUELTA A LA COMPETICIÓN

88-63. Autocid sigue su camino 


  • Le costó arrancar pero puso el rodillo en la segunda parte
  • Lluis Costa (11p) y Michel Diouf (20p) fueron los más destacados



Autocid descubre la incógnita de si este parón liguero habría servido para frenar el gran estado de forma que venían manteniendo, contando con cuatro victorias consecutivas. En un principio pudo dar esa sensación. Un mal arranque de partido hizo crecerse al rival que podía plantar cara a los azulones en su casa. Lo cierto es que plantearon un gran primer cuarto y generó algunas dudas en los locales. El segundo cuarto sirvió para remendar el mal arranque y recortar distancias hasta irse al descanso ligeramente por delante en el marcador (35-32).


Coppenrath tira a canasta. Dimension10

La segunda parte fue otra historia. Atocid recuperó su mejor versión y fue mellando la moral del colista que se vio superado físicamente y en nivel de acierto por los locales.

Con esta, Autocid suma su quinta victoria consecutiva y se sitúa donde quería. La próxima jornada espera Ourense Baloncesto, un rival que opta a todo y será el reto más complicado en lo que va de año.


El Partido

Autocid salió frio en su reanudación de la competición. Aunque comenzó golpeando primero con una cómoda canasta de Taylor Coppenrath, lo cierto es que se pasaron más de cuatro minutos sin anotar. Richi Guillén tiró de los suyos y anotó siete puntos rápidos que llevaron a Autocid a parar el partido (2-12). Poca solución encontró el equipo en la pista y Casadevall sustituyó a tres de sus hombres en pista, en pro de una reacción que no llegó. El final del primer cuarto marcaba un poco habitual 9-22 en el marcador.


Tremenda disputa del rebote. Dimension10

El segundo cuarto arrancó con un cambio evidente de dinámica, Autocid hizo bien su trabajo y practicó el juego al que está acostumbrado. Un parcial de 11-0, con un tiempo muerto de por medio del técnico Paco Aurioles llevó a casi sellar la remontada (22-24). Los malagueños volvieron a recurrir al tiempo, cuando la remontada era ya una realidad (28-26). Costó mantener el buen momento hasta el descanso, pero finalmente, una corta renta para Autocid fue el premio al esfuerzo del segundo cuarto (35-32).

El tercer cuarto empezó con el apellido Diouf como protagonista. Un Michel que llevó al equipo tomar una importante ventaja que llegó a situarse hasta en 14 puntos (46-32). Clínicas no bajó los brazos e igualó la intensidad de unos locales que se situaron en una zona de confort que no consiguieron ampliar (54-39). Los últimos minutos fueron los de mayor igualdad de todo el partido y la diferencia no se inmutó (63-48).


Autocid fue un equipo unido. Dimension10

El último cuarto terminó por dinamitar la ventaja y con una exigente defensa Autocid se llevó un parcial de 8-2 en los tres primeros minutos de cuarto que fueron suficientes para situarse cómodamente en +21. Paco Aurioles paró el partido antes de que el relativo buen trabajo de los malagueños quedase diluido en nada (71-50). Pero Autocid no tuvo compasión y siguió siendo un rodillo que acabó el partido con una amplia ventaja, 88-63.

Ficha técnica


Cuartos: 9-12; 26-10; 28-16; 25-15; 

88 – Club Baloncesto Tizona: Albert Sàbat (0), Asier Zengotitabengoa (10), Lluis Costa (11), Miquel Feliu (3), Anton Maresch (3), Jorge García (12), Juan Ignacio Jasen (6), Jeff Xavier (8), Taylor Coppenrath (6), Sergio Olmos (4) y Michel Diouf (20).

63 – Clíncicas Rincón: Carlos Corts (2), José Alberto Jiménez (0), Morayo Soluade (9), Rubén Gutiérrez (2), Bruno Diatta (2), Marko Grkovic (0), Tautvydas Sabonis (9), Kenan Karahodzic (8), Romaric Belemene (7) y Richi Gillén (24).

Árbitros: Juan Manuel Uruñuela y Asier Quintas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Adecco Oro, disputado en el polideportivo municipal El Plantío ante unos 2.000 espectadores.

EL UBU CRECE VIAJARÁ A TORRELAVEGA

El único equipo que, en principio, podrá jugar este fin de semana es el de regional masculina, el UBU-CRECE, que lo hará el domingo 8 de Febrero a las 12:00h en Torrelavega frente al Besaya.

El partido corresponde a la segunda jornada de la segunda vuelta de la competición territorial, donde el UBU-CRECE compite por conseguir el noveno puesto de la general de Castilla y León.

Con el precedente del partido de la primera vuelta de hace tan sólo 3 semanas, el equipo burgalés confía el traerse la victoria con menos apuros que los sufridos frente a Salamanca el sábado pasado en San Amaro. Sin problemas de efectivos, ya que se verá reforzado con los jugadores que en las últimas fechas habían tenido que reforzar el equipo de DHB, Juan Carlos Alonso desplaza hasta 22 jugadores a Torrelavega, entre los que destacan: Roberto Saez, Eduardo Obregón o Jaime Arce.

El resto de los partidos de nuestros equipos ha sido suspendido por el temporal de nieve. También hemos tenido que cancelar el habitual entrenamiento de la Escuela CajaViva de los sábados por el estado del césped de San Amaro

HORARIOS 6/7/8 DE FEBRERO

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • AD Alcorcón - CD MIRANDÉS Sábado 7 21:00


2ª DIVISIÓN B GI

  • BURGOS CF - Real Avilés Domingo 8 17:00


3ª DIVISIÓN G VIII

  • CD Numancia B - CD BURGOS PROMESAS 2000  Suspendido por la nieve
  • CD BEROIL BUPOLSA - GCE Villaralbo Suspendido por la nieve
  • CD Cebrereña - CD MIRANDÉS B Domingo 8 16:30
  • ARANDINA CF - CD La Virgen del Camino Domingo 8 17:00


1ª REGIONAL G A

Sábado 7

  • CD Villamuriel - CP SALAS 16:00
  • BURGOS CF B -  CD Bosco de Arévalo Suspendido por la nieve
  • CD JUVENTUD DEL CÍRCULO CD RAUDENSE Suspendido por la nieve
  • RACING LERMEÑO CF - Unami CP Suspendido por la nieve

Domingo 8

  • CD Cuéllar Balompié - CD UNIVERSIDAD DE BURGOS 12:00
  • CD Sotillo - REAL BURGOS CF SAD 16:00
  • CF BRIVIESCA - CF Venta de Baños Suspendido por la nieve



LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

  • BURGOS CF - Puente Castro FC B Suspendido por la nieve
  • Betis CF - ARANDINA CF Sábado 7 16:00
  • CDI de la Amistad - BURGOS UD Domingo 8 12:00


FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN

  • CD JUVENTUD FS - FS Cabezón Sábado 7 18:00

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

  • CD Zamora FS - HCB FS LA AMISTAD Domingo 8 12:00



FÚTBOL FEMENINO

2ª DIVISIÓN G2

  • CD Nª SEÑORA DE BELÉN Descansa

1ª REGIONAL

  • ARANDINA CF Descansa
  • CAPISCOL CF Descansa
  • CD Nª SEÑORA DE BELÉN B Descansa


BALONMANO


ASOBAL

    • BM Granollers - VILLA DE ARANDA TOP RIBERA Sábado 7 18:30

    2ª DIVISIÓN NACIONAL

      • VILLA ARANDA B - BM Ciudad de Salamanca Sábado 7 19:00
      • BM Cuatro Valles - BM ARANDA DISAROIL Sábado 7 19:00
      • BM Laguna Delicias - UBU BUQUO BM CIUDAD DE BURGOS Domingo 8 12:30



      VOLEIBOL

      • Cualimetal Zaragoza - UNIVERSIDAD DE BURGOS Sábado 7 19:45



      HOCKEY PATINES

      • Iruña Hockey - CLUB PATÍN BURGOS Domingo 8 12:00





      RUGBY

      Masculino
      • APAREJADORES UBU CRECE Descansa
      • Unión Rugby Besaya - UBU CRECE Domingo 8 12:00 (Regional)

      Femenino
      • CD Rugby Albéitar - OPEL GRUPO JULIÁN UBU Suspendido por la nieve



      BALONCESTO

      Masculino

      • AUTOCID FORD BURGOS - Insti Fert Clínicas Rincón Viernes 6 21:00
      • GRUPO SANTIAGO AUTOMOCIÓN - Easo Sábado 7 19:15
      • CB La Flecha - CB TIZONA B UBU BASKET Sábado 7 18:30

      Femenino

      • UBU BALONCESTO TIERRA BURGOS - CDB Innobasket Domingo 8 12:30

      AUTOCID VUELVE A LA COMPETICIÓN

      Autocid se potencia en el parón 

      • Clínicas Rincón evalúa las dos semanas de trabajo sin competición en las que Zengo se ha podido preparar y Maresch recuperar



      Vuelve la competición a El Plantío, después de tres semanas sin baloncesto. Los jugadores vuelven a sentir los nervios del partido oficial y las gradas comienzan a calentarse con aficionados hambrientos de baloncesto. Se acabó la sequía y el balón volverá a lanzarse al aire con el debut oficial de Asier Zengotitabengoa.

      Andreu Casadevall está preparado para reincorporarse a la competición al mismo ritmo que mantenía su plantilla antes de las dos jornadas sin liga. El técnico está satisfecho con el trabajo y la concentración de los jugadores, tras los cuatro días de descanso que pudieron disfrutar. Además, sabe que la integración de Asier Zengotitabengoa y la recuperación de Anton Marsch se han visto muy beneficiadas por el descanso obligado. Sin embargo, el buen trabajo realizado durante los entrenamientos de esta semana no es un termómetro preciso a la hora de competir.

      Por otro lado, el hecho de que venga el colista, Clínicas Rincón, a El Plantío podría parecer una buena noticia, pero la llegada de un nuevo entrenador, Paco Aurioles, motivará de sobremanera a unos jugadores que tienen que mostrar su mejor cara para gozar de la confianza de un entrenador que, además, tiene mucho catálogo donde elegir. También es cierto que los malagueños saben que tienen mucho más que ganar que perder.


      Clínicas Rincón


      El equipo malagueño es el último clasificado de la Adecco Oro con cuatro victorias y catorce derrotas. Unos números malos que en esta liga tan igualada no significan tanto. A sólo una victoria tienen a Peñas Huesca y Prat Joventud. Burgos no será la pista más propicia para sumar su quinta victoria, pero con Paco Aurioles en la zona técnica y el aluvión de elogios que pueden caer si dan el campanazo en El Plantío son motivos suficientes para no confiarse y afrontar el partido con la concentración que requiere desde el principio. En la plantilla hay muchos nombres de jugadores con proyección, pero sobre todo el de un veterano, Richi Guillén, que desafía las barreras jugando con 38 años a un gran nivel. El pívot tinerfeño está promediando 16,7 puntos de valoración. También juega el hijo de un tal Sabonis, Tautvydas Sabonis que es de los pocos nombres que repiten de la temporada pasada.

      La presión constante y las transiciones rápidas eran las señas de identidad del conjunto que entrenaba Francis Tomé. Lo que veamos esta noche será una incógnita, pero lo que sí es seguro, es que será un partido vistoso y con muchas alternativas.

      EL CD JUVENTUD BUSCA DEFINIR MÁS LA CLASIFICACIÓN

      Previa 15ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

      El CD Juventud disputa una nueva jornada de la Tercera división nacional de fútbol sala este sábado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Círculo enfrentándose al FS Cabezón que ocupa la octava posición en la clasificación liguera.

      Los visitantes llegan a Burgos con mucha moral tras encadenar dos victorias consecutivas, la última de ellas frente al Atlético Bembibre remontando un 1-5 adverso, y son equipo que se caracteriza por enlazar rachas de resultados que les duran varias jornadas y les sirven para remontar puestos en la tabla que les garantizan la permanencia en la categoría año tras año, siendo además un conjunto compuesto por jugadores con mucha experiencia y que saben manejar el ritmo del partido.

      Por su parte los burgaleses quieren hacer bueno el punto logrado el pasado domingo en Salamanca y volver a sumar de tres en tres para acercarse a los equipos que les preceden y mantenerse en la lucha por ocupar alguno de los tres primeros puestos, para lo que deben recuperar efectividad goleadora, toda vez que la solidez en defensa parece ser uno de los pilares del equipo. En este sentido, la recuperación de Ercilla y la aportación de Marco que regresan al combinado verdiblanco para este encuentro puede resultar positiva. Por contra no están disponibles Chicho, que continúa sancionado, Myguel que cada día entrena con mayor normalidad y Mario, que está fuera de Burgos esta semana.

      Están convocados Carranza, Adrián, Poves, Fer, Hernando, Pika, Sierra, Marco, Escudero, Dani, Santi y Ercilla.




      En el descanso los jugadores de los equipos infantiles que participan en los Juegos Escolares del IES Pintor Luis Sáez disputarán un minipartido.

      EL HCB FS LA AMISTAD QUIERE CAMBIAR A DOMICILIO

      Previa 22ª Jornada División de Honor Juvenil Grupo 2 HCB La Amistad Burgos


      Domingo 8 de Febrero a las 12,00 horas en el Municipal Angel Nieto de Zamora.

      CD Zamora FS - HCB La Amistad Burgos


      Si el tiempo y las carreteras lo permiten los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos se desplazarán el domingo a primera hora de la mañana a Zamora. Un doble objetivo, el de seguir manteniendo la distancia con un rival directo para ocupar las posiciones altas de la clasificación y el de conseguir su primera victoria a domicilio en el 2015. Los dos equipos llegan al enfrentamiento con dos sensaciones bien distintas, mientras los zamoranos cayeron derrotados de forma contundente en la complicada pista de Tres Columnas, los burgaleses sacaron con más facilidad de la prevista su enfrentamiento ante el Albense FS. Javier Vicente pese a la complicada semana para entrenar, entre lesiones, enfermedades y desplazamientos, ha convocado para el encuentro a los siguientes jugadores: Alberto, Jaramillo, Alejandro, Rodrigo, David, Preciado, Jaime, Guillermo, Adrián , Oscar, Rey, Victor.

      jueves, 5 de febrero de 2015

      ACTUALIDAD DEL RUGBY BURGALÉS

      A continuación adjuntamos cuatro novedades sobre el panorama del Rugby burgalés, acontecido en los últimos días.
      • El partido aplazado el domingo pasado frente a Durango, correspondiente al equipo de División de Honor B, tiene previsto jugarse el próximo día 22 de Marzo. Por el momento hay acuerdo entre ambos clubes, y falta la autorización definitiva por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Rugby.

      • El partido que debería jugar el equipo sub18 Valle de las Caderechas, de liga cadete de Castilla y León, este sábado en Reinosa ha sido aplazado por razones meteorólogicas. Es la segunda vez que se suspende por las inclemencias meteorológicas.

      • El equipo femenino UBU-Opel Grupo Julián que debe jugar en León el sábado y el regional masculino, UBU Crece, están a la espera de la decisión de la Federación Autonómica de aplazar todos los partidos de este fin de semana.

      • Nuestro club ha alcanzado la cifra de 750 socios esta semana. Para nosotros es una gran noticia. Ahora el siguiente objetivo es llegar a los 1000.

      Con todo ello queda más que patente que el Rugby ha llegado para quedarse y ocupa una posición más que relevante en el deporte burgalés.


      miércoles, 4 de febrero de 2015

      LAS CHICAS DEL VOLEIBOL RECUPERAN LA VICTORIA

      Victoria trabajada de la UBU frente a Bizkalde

      Vuelta a la senda del conjunto burgalés tras imponerse clara, pero trabadamente al club voleibol Sestao.
      No fue un buen partido para las burgalesas, que jugaron a rachas, cometiendo bastantes errores, y haciendo lo bueno y lo malo. Las setaoarras, muy luchadoras hasta el último set donde bajaron los brazos, aprovecharon los errores locales para anotar puntos; pero estando prácticamente en todo momento a merced del acierto-error de las castellanas.
      En definitiva, triunfo importante para la Universidad de Burgos, que le hace subir un escalón en la clasificación general, y preparar con optimismo su difícil compromiso en casa del tercer clasificado, el Cualimetal Zaragoza.
      UNIVERSIDAD DE BURGOS: Sara Rivas, Marta Horcajo, Sara Hernández, Aldara Fernández, Regina Miloserdova, Ana Fuente y Cristina López (líbero) -equipo inicial-; Beatriz González, Vivi Lorie, Patricia Santamaría, Laura Nogal y Ana Martínez
      BIZKALDE HORMIGOA SESTAO: Diego, Ruiz, Salazar, Toral, Bravo, Ruiz y Tejedor (líbero) -equipo inicial-; y Baños.
      PARCIALES: 25-17, 25-23, 20-25 y 25-13
      ÁRBITROS: Jesús Soria (Valladolid) y Roberto Córdoba (Burgos)

      Crónica gracias a http://www.burgosvoley.com/








      El próximo sábado 7 se desplazarán a tierras aragonesas para enfrentarse al Cualimetal Zaragoza a las 19:45.

      EL FICHAJE DE ASIER ZENGOTITABENGOA YA ES OFICIAL

      Asier Zengotitabengoa

      Ficha Técnica del jugador

      Nombre: Asier Zengotitabengoa García
      Fecha de nacimiento: 20-04-1988 (26 años)
      Ciudad natal: Vitoria
      Altura y posición: 2,00 / Alero
      Último club: Andorra Morabanc
      Twitter: @zengotita



      La pincelada



      Asier Zengotitabengoa es la imagen perfecta de un jugador que ha mantenido una línea ascendente durante su carrera profesional. Allá donde ha jugado ha sabido asumir su rol a la perfección y esa es su fórmula del éxito.

      Sabe lo que es probar la miel de ACB con Bilbao Basket, equipo con el que vivió su gran crecimiento como jugador profesional. Su juventud le llevó a volver a la Adecco Oro para seguir forjándose como alero. Zengotita ha pasado por Huesca, Cáceres, Canarias y por último Coruña, equipo con el que explotó su papel de jugador anotador, promediando 15 puntos por partido y siendo el líder de los gallegos.

      Su gran papel le llevó a firmar por River Andorra MoraBanc, equipo con el que fue una pieza clave en las dos grandes temporadas de los del principado.

      Una inoportuna lesión de rodilla le dejó fuera en las últimas jornadas de liga regular, con su equipo ascendido matemáticamente a Liga Endesa. Asier intentó evitar el quirófano, pero las molestias persistían y se vio obligado a operarse en agosto de 2014. Hasta noviembre no recibió el alta medica y su papel en el equipo de Joan Peñarroya había quedado relegado. Sin embargo, a pesar de tener contrato optó por volver a sentirse jugador en la Adecco Oro, donde varios equipos le pretendían. El alero vitoriano optó por Autocid como proyecto deportivo y hoy está en Burgos.


      Trayectoria profesional

      Categorías Inferiores: FC Barcelona y Pamesa
      2005/06: Santurtzi (Liga EBA)
      2006/07: Santurtzi (Liga EBA) y Bilbao Basket (ACB)
      2007/08: Iurbentia Bilbao Basket (ACB)
      2008/11: Lobe Huesca (Adecco Oro)
      2011/12: Cáceres P. Humanidad (Adecco Oro)
      2011/12: Iberostar Canarias (Adecco Oro)
      2012/13: Leyma Básquet Coruña (Adecco Oro)
      2013/14: River Andorra MoraBanc (Adecco Oro)
      2014/15: MoraBanc Andorra (Liga Endesa)
      2014/15: Ford Burgos (Adecco Oro)

      martes, 3 de febrero de 2015

      13ª JORNADA TROFEO LA AMISTAD (FS FEMENINO)

      XXII TROFEO LA AMISTAD.
      División Femenina “lasendaburgos.com”

      RESULTADOS DE LA 13ª JORNADA.



      BODEGA SALINAS 3-1 AUTOESCUELA NORTE
      (Karen González 2, Andrea Muñoz) (Angela Castellanos)

      BAR EL ABUELO 4-0 CD QUINTANADUEÑAS
      (Rocío Sanz 2, María Gutiérrez, Patricia Izquierdo)

      ELECTRIPUB LA BARBERIA 2-2 TEYCO INFORMATICA
      (Sandra Palomo, Yolanda Martín) (Sonia Vesga 2)

      CAFETERIA SAN AGUSTIN 1-4 PURA GULA
      (Elena Jiménez) (Esmeralda Bueno 2, Isabel Guerrero, Nazaret Marcos)

      BEROIL BUPOLSA 6-0 AML MECANICA Y ELEC.

      (Lucía Rábanos 3, Leticia Carrera 2, Estefanía Fernández)




      Máximas Goleadoras:
      Sandra Palomo (ELECTRIPUB LA BARBERIA)  23 Goles.
      Esmeralda Bueno (PURA GULA)                        19 Goles.

      3ª JORNADA COPA FS LA AMISTAD (FÚTBOL SALA MASCULINO)

      XXII TROFEO LA AMISTAD
      "HOTEL CIUDAD DE BURGOS"


      COMPETICIÓN DE COPA MASCULINA
      (JORNADA 3.ª DE LA PRIMERA FASE)



      GRUPO A:
      PIJAMAS CUE 3–7 BAR CAFETAL FS
      PISCIBUR 4–1 FÚTBOL FACTORY

      Clasificación:
      PISCIBUR                    9 ptos (+6)
      BAR CAFETAL            6 ptos (+4)
      PIJAMAS CUE             3 ptos (-3)
      FÚTBOL FACTORY     0 ptos (-7)


      GRUPO B:
      LG LOGÍSTICA 4–2 PUENTEDURA
      PINTURAS SANGAR GLOB. 5–7 VILLASUR DE HERREROS

      Clasificación:
      LG LOGÍSTICA                                        9 ptos (+14)
      VILLASUR DE HERREROS                    6 ptos (-3)
      PINTURAS SANGAR GLOBALCOLOR   3 ptos (-7)
      PUENTEDURA                                         0 ptos (-4)


      GRUPO C:
      AUTOSERVICIOS NORES 4-2 BAR BODEGA ALARCIA
      TIFEMA ARCECARNE 11-1 RIVENDEL

      Clasificación:
      TIFEMA ARCECARNE        6 ptos (+15)
      AUTOSERVICIOS NORES  6 ptos (+2)
      BAR BODEGA ALARCIA     3 ptos (-7)
      RIVENDEL                           3 ptos (-10)


      GRUPO D:
      BAR SALO 2–0 INTECFUEGO
      FLOR. PALMERO BAR CASA LA VEGA 6–8 CUEVA DE JUARROS

      Clasificación:
      BAR SALO                                                              9 ptos (+13)
      INTECFUEGO                                                         3 ptos (-2)
      FLORISTERÍA PALMERO BAR CASA LA VEGA   3 ptos (-5)
      CUEVA DE JUARROS                                            3 ptos (-6)


      GRUPO E:
      LA SENDA DE LOS ELEFANTES 9-2 LA REPRO (9-2)
      EUROTALLER CAPISCOL L.A. 10-1 IDEAS Y COLORES LA GUARIDA

      Clasificación:
      LA SENDA DE LOS ELEFANTES                 9 ptos (+14)
      LA REPRO                                                      6 ptos (+2)
      EUROTALLER CAPISCOL LOS ÁNGELES   3 ptos (+7)
      IDEAS Y COLORES BAR LA GUARIDA        0 ptos (-23)


      GRUPO F:
      SOLUIN CASIMIRO CANÓNICO 4–5 PUB PERLA NEGRA
      RÍO PICO FS 1–3 CD LAS QUINTANILLAS

      Clasificación:
      PUB PERLA NEGRA                     9 ptos (+8)
      SOLUIN CASIMIRO CANÓNICO   6 ptos (+11)
      CD LAS QUINTANILLAS                3 ptos (-6)
      RÍO PICO FS                                  0 ptos (-13)


      GRUPO G:
      PUERTO DE INDIAS 2–2 CLÍNICA DENTAL BUQUO
      DECORACIÓN AMBIENTE 3–0 GIMENO 20

      Clasificación:
      PUERTO DE INDIAS             7 ptos (+21)
      CLÍNICA DENTAL BUQUO   7 ptos (+7)
      DECORACIÓN AMBIENTE   3 ptos (-11)
      GIMENO 20                           0 ptos (-17)


      GRUPO H:
      LIMPIEZASKRAFT.COM 4–1 RINCÓN DE TOÑO
      CARNICERÍA SANTAMARÍA ZOE TRADE 3–0 STARPARDO'S

      Clasificación:
      LIMPIEZASKRAFT.COM                                9 ptos (+12)
      CARNICERÍA SANTAMARÍA ZOE TRADE   6 ptos (-2)
      STARPARDO’S                                               3 ptos (0)
      RINCÓN DE TOÑO                                         0 ptos (-10)


      SANCIONES:


      Tarjetas Amarillas: Diego de Lope (Puerto de Indias), Fernando Barrio y Daniel Arévalo (Clínica Dental Buquo), Miguel Azofra (Bar Salo), Javier Frías y Roberto Caicedo (Pub Perla Negra), Sergio García (Pijamas Cue) y Ricardo Sanz (Bar Cafetal).