viernes, 24 de enero de 2014

HORARIOS 24/25/26 ENERO

FÚTBOL

2ª DIVISIÓN A

  • CD MIRANDÉS - Real Zaragoza Sábado 25 18:00

2ª DIVISIÓN B GI

  • SD Noja - BURGOS CF Domingo 26 16:00 (Pendiente)

3ª DIVISIÓN G VIII

  • RACING LERMEÑO - Atlético Bembibre Sábado 25 16:30
  • CD ESTRUCTURAS TINO - CyD Cebrereña Domingo 26 16:00
  • Real Ávila CF - ARANDINA CF Domingo 26 16:30

1ª REGIONAL G A

Sábado 25
  • CD JUVENTUD DEL CIRCULO - CF BRIVIESCA 15:45
  • BURGOS CF B - CD Villamuriel 15:45
  • CD MIRANDÉS B - CF El Tiemblo 16:00
  • CD Velilla - REAL BURGOS CF 16:30
Domingo 26
  • CD RAUDENSE - CD BURGOS PROMESAS 2.000 16:00
  • CD Palencia Balompié - CD QUINTANAR 16:15



LIGA NACIONAL JUVENIL GIII

  • CD Fútbol Peña - BURGOS CF Sábado 25 16:00

FÚTBOL SALA

3ª DIVISIÓN G 9

  • CD JUVENTUD CIRCULO - Zarzuela del Pinar FS Sábado 25 18:00

LIGA NACIONAL JUVENIL G.2

  • La Bañeza FS - CD JUVENTUD CIRCULO Domingo 26 18:00


HOCKEY PATINES

  • CP Gurutzeta - CLUB PATÍN BURGOS Sábado 25 19:00




BALONCESTO

  • FEMENINA:
    • BEROIL CIUDAD DE BURGOS - Bizkaia GDKO Viernes 24 20:30
  • MASCULINA
    • Cocinas.com - AUTOCID FORD BURGOS Viernes 24 21:00

BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

DIVISIÓN DE HONOR G.1
  • Getafe BSR - SERVIGEST BURGOS Sábado 25 18:30

VOLEIBOL FEMENINO

  • Aule - UNIVERSIDAD DE BURGOS Sabado 25 18:00


RUGBY

  • Belenos RC - APAREJADORES BURGOS RC Sábado 25 16:30

EL JUVENTUD VUELVE A SU PISTA

Tras dos jornadas seguidas lejos de su pabellón, el Juventud disputa este sábado a partir de las 18 horas en el Polideportivo Círculo una nueva jornada de liga, enfrentándose en esta ocasión al sexto clasificado, el Zarzuela del Pinar de Segovia, un histórico del fútbol sala castellano y leonés, con quince años de historia entre Tercera y Segunda B y que está inmerso con un nutrido grupo de equipos en la lucha por alcanzar la tercera plaza de la clasificación.

Enfrente los locales, muy golpeados por las cuatro derrotas consecutivas encajadas, pero sabedores de que en lo que resta de temporada van a disputar muchos partidos en su pista, lo que les puede permitir recuperar puestos en la clasificación. Lo peor sin duda es la plaga de lesiones que está afectando al equipo, con 4 jugadores con problemas de diversa consideración (Escudero, Myguel, Mario y Poves), que apenas han podido entrenar y serán duda hasta el último momento. En caso de fallar alguno habría que recurrir al equipo filial para completar la convocatoria.


Antes de empezar el partido se llevará a cabo un homenaje a los equipos vencedores del Torneo de Navidad cadete en el que colabora en la organización el CD Juventud, en esta ocasión tanto en categoría masculina, como femenina el vencedor fue el IES Pintor Luis Sáez. 

martes, 21 de enero de 2014

PARTIDO SOBRE RUEDAS EN EL PLANTÍO

El Club Patín Burgos se impone por 6 goles a 3 contra el C.D Oberena, en un partido muy vistoso y disputado.


El pasado Sábado tuvo lugar el encuentro de Liga Norte que enfrentaba a los equipos de Burgos y Pamplona en la modalidad de Hockey sobre Patines.

Desde el primer momento, quedó claro que el partido iba a estar reñido por parte de los dos conjuntos. De esta manera, el Club Patín Burgos abrió la lata en el primer tiempo, pero fue seguidamente contrarrestado con los goles de Oberena.

Al descanso se llegaba con la sensación de que el segundo periodo iba a estar igual de entretenido.

Los últimos 20 minutos comenzaron con el dominio por parte del equipo local tanto en el juego como en el marcador. Así pues, se sucedieron dos tantos por parte del equipo burgalés que supusieron un considerable colchón para afrontar el último tramo del partido.
A 5 minutos para la conclusión del encuentro, el equipo navarro acusó su nerviosismo, siendo víctimas de dos tarjetas azules. De la misma forma, el jugador local Alexis, también fue amonestado con otra tarjeta azul.

Finalmente, se finalizó con un justo marcador de 6 goles a 3 favorable al equipo local, que tras su victoria, se reafirma en el segundo puesto de la clasificación únicamente por detrás del Iruña Hockey a una diferencia de 4 puntos.

Cabe destacar el buen ambiente respirado en “el fortín de El Plantio” con una afición entregada a sus jugadores y el buen juego brindado por ambos equipos.

También es digno de mención la victoria del Iruña Hockey (líder actual de la Liga Norte)  por 5 goles a 6 contra el siempre correoso U.D Loyola. Este triunfo supone que sigan primeros en Liga Regular.

Nos gustaría informar también de que hemos inaugurado una nueva galería fotográfica con todo el deporte burgalés, en el que por supuesto, también tiene cabida el Hockey sobre Patines.
Aquí tenéis el enlace a vuestra disposición: http://t.co/yQtYZ768j9
Si queréis descargaros las fotos tenéis a vuestra disposición tanto el blog como las demás redes sociales, para pedirnos lo que estiméis conveniente.

Finalmente resaltar que el próximo partido que disputará el Club Patín Burgos será el próximo Sábado a las 19:00h en Bilbao contra el C.P Gurutzeta quien ocupa el sexto lugar de la clasificación.


Desde Burgos Deportivo seguimos apoyando este deporte tan dinámico y deseamos lo mejor a Burgos en lo que resta de campaña, así como animamos a todo el mundo a presenciar los partidos que se disputen en casa, en el polideportivo de hockey del Plantío, al lado de la entrada a las piscinas; os aseguramos que los partidos se viven con mucha intensidad y a buen seguro disfrutareis.

El equipo al completo agradeciendo los ánimos recibidos durante el encuentro


lunes, 20 de enero de 2014

SALIDA CON MAL SABOR

Alhambra de Guijuelo: Luis, Alex, Sergio, Tomás, Germán; Peti, Diego, Cacha, Juan, Amaro.
Juventud: Iván, Poves, Mario, Ercilla, Moro;  Samuel, Myguel, Fer, Chicho, Dani Burgos, Carranza.

GOLES: 1-0 Sergio (min. 2); 1-1 Samuel (min.8); 2-1 Sergio (min.17); 3-1 Sergio (min.18); 3-2 Ercilla (min.22); 4-2 Diego (min.28); 4-3 Dani Burgos (min.30); 5-3 Peti (min.34)
TARJETAS: Guijuelo: Amaro (A), Diego (A), Luis (A).
                      Juventud: Poves (A).

ÁRBITROS: Sres. Pereda Diego y Román Benito (Zamora).

La Juventud pierde el partido en los minutos finales del primer tiempo.

Como si de un mal sueño se tratase, la historia de los partidos fuera de casa del Juventud se repite una y otra vez. Unos minutos iniciales de desconcierto y de adaptación a la pista, un tramo central en los que el partido se iguala, e incluso las oportunidades son de los visitantes y un final de primer tiempo en el que los despistes defensivos ponen muy cuesta arriba el resto del encuentro.

Y es que exceptuando los primeros minutos, el Guijuelo, tercer clasificado de la liga, no fue superior al Juventud del Círculo, pero supo aprovechar su momento y más concretamente las pérdidas de concentración defensivas de los verdiblancos para apuntillarlos en los momentos en los que estos bajaron la guardia, lo cual fue suficiente para dejar sin puntuar una jornada más a los burgaleses.


Toca tratar de mejorar en el aspecto defensivo y reducir el número de goles encajados, para volver a los resultados positivos, especialmente ahora que llega un tramo de temporada con muchos más partidos como locales que como visitantes.