lunes, 23 de febrero de 2015

EL GRUPO JULIÁN VENCE CON SOLVENCIA

Liga Regional Femenina. Palencia 5-53 UBU Opel Grupo Julián. Sábado 21/02/2015 Campo de la Amistad. Palencia

Abultada victoria para las universitarias burgalesas en su desplazamiento a Palencia. Como se preveía, las chicas del UBU Opel Grupo Julián no encontraron rival frente a unas palentinas que ocupan la penúltima posición de la liga regional.

Con un inicio de partido serio, donde antes del descanso se conseguían los cuatro ensayos que otorgan el bonus ofensivos, el técnico burgalés Eduardo Ortiz, optó por dar minutos a las menos habituales en liga, que supieron aprovechar su oportunidad y conseguir los 5 puntos que dan confianza para el próximo partido frente a Santander, y que acercan diferencias en la clasificación frente a los equipos preferentes. Ahora el objetivo de las burgalesas en quedar terceras en su liga.



Liga Regional Masculina.  UBU Crece 17-19 Salvador C. Sábado 21/02/2015 San Amaro

El UBU-CRECE paga caro sus propios errores y pierde por la mínima frente al filial vallisoletano. En un partido igualado, donde cualquiera de los 2 equipos pudo ganar, lleno de tensión y acciones embarulladas por el estado del cesped, el Salvador C, supuso llevarse la victoria de San Amaro, merced a un juego efectivo y a errores de inmadurez del XV burgalés.

Ahora el objetivo del UBU-CRECE es ser 10º en la liga territorial y coger experiencia en la misma por parte de los jugadores más jóvenes del equipo.


Liga Regional SUB 18. Palencia 21-7 Valle de las Caderechas. Sábado 21/02/2015 Campo de la Amistad. Palencia

El Valle de las Caderechas sucumbió frente al lider de la liga. Era el partido más importante de los disputados hasta ahora. El Valle de las Caderechas se jugaba el liderazgo en Palencia, pero no pudo ser a pesar de la entrega con la que lucharon durante todo el partido.

Un Palencia con gran poderío físico dominó las fases estáticas del juego y no permitió que los burgalesas dieran la sorpresa.

Ahora el Valle de las Caderechas deberá mantener la segunda plaza para optar al play-off por el título en la tres jornadas que le restan por diputar en la primera fase de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario