viernes, 27 de febrero de 2015

EL HCB LA AMISTAD QUIERE METER DISTANCIA A SUS RIVALES

Previa 25ª Jornada División de Honor Juvenil Grupo 2 HCB La Amistad Burgos

Sábado 28 de Febrero a las 16,30 horas en el Municipal Carlos Serna

HCB La Amistad Burgos - Valladolid FS

Con la variación del horario habitual de juego, esta semana a las 16,30 horas, visita el Municipal Carlos Serna el Valladolid FS un conjunto joven de una gran calidad y que en el partido de la primera vuelta ya demostró su potencial derrotando a los burgaleses en un emocionante y disputado encuentro. Dos conjuntos que se encuentran en una posición cómoda en la tabla y que lucharán por intentar reducir distancias con los equipos de la parte alta de la clasificación.

Los visitantes llegan en buen estado de forma a este encuentro, lo que avalan sus últimos resultados, mientras los burgaleses entrenados por Javier Vicente, la victoria se les resiste en las últimas jornadas e intentarán recuperar sensaciones ya que en su último encuentro frente al colista, las cosas no fueron como se esperaba y se vino de vacío del desplazamiento a Salamanca.


El entrenador burgalés no podrá contar con los mismos jugadores que la semana anterior ya que Guillermo ha sido sancionado con un partido tras haber sido expulsado en Salamanca y el portero burgalés Alberto también es baja. Quién vuelve a una convocatoria tras varias semanas ausente por lesión es Raúl. Los convocados son: Alejandro Jaramillo, Preciado, Jaime, Rodrigo, David, Guillermo, Adrián Rey, Adrián Calvo, Víctor, Oscar Obregón y Alejandro Nozal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario