sábado, 29 de noviembre de 2014

AUTOCID PARTICIPA EN LA RECOGIDA DE ALIMENTOS

Voluntarios de altura

• La solidaridad del C.B Tizona se dejó ver en la gran campaña de recogida del Banco de Alimentos
• Jorge García, Jeff Xavier, Juani Jasen, Michel Diouf, Sergio Olmos, Anton Maresch y nuestras cheerleaders estuvieron en el C.C El Mirador.

El C.B Tizona ha respaldado la campaña de recogida del Banco de Alimentos con la aportación de voluntarios de altura que sorprendieron a los muchos solidarios que pasaron por el Centro Comercial El Mirador, durante esta mañana.


Jorge García, Jeff Xavier, Juani Jasen, Michel Diouf, Sergio Olmos, Anton Maresch y cinco de nuestras cheerleaders se enfundaron el peto de voluntarios para apoyar en la generosa aportación que realizaron los ciudadanos.


El objetivo marcado en los 120.000 kilos ha pasado de ser ambicioso a fácilmente superado. El coordinador de la campaña en Burgos, Francisco Javier Aymerich, reconocía que, a pesar de los 700 voluntarios inscritos para estas dos jornadas en toda la provincia, se estaban viendo desbordados.


Los propios jugadores azulones pudieron ser testigos de la enorme solidaridad que existe y que podría, incluso, llegar a duplicar los 85.000 kilos recogidos en 2013.

Además del C.B Tizona otros clubes como el BURGOS CF ayer, han participado en la recogida en otros establecimientos, demostrando la enorme solidaridad del mundo del deporte con los ciudadanos desfavorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario