viernes, 28 de noviembre de 2014

EL HCB LA AMISTAD VISITA AL LÍDER

Previa 13ª Jornada División de Honor Juvenil Grupo 2 HCB La Amistad Burgos

Sábado 29 de Noviembre a las 17,30 horas  en La Rosaleda (Benavente) Atco. Benavente - HCB La Amistad Burgos

Visita al Líder


Los burgaleses de La Amistad del Hotel Ciudad de Burgos se desplazan este fin de semana a Benavente para disputar su partido en la tarde del Sábado a las 17,30 horas para enfrentarse al equipo más potente del grupo y que se perfila como claro candidato para clasificarse para el campeonato de España, al que sólo tiene derecho el campeón de cada grupo, el Atco. Benavente.

El equipo zamorano no conoce la derrota y se está mostrando realmente fuerte en su propio feudo dónde en seis partidos a logrado una media de más de siete goles por partido por lo que los entrenados por Javier Vicente tendrán que estar muy finos para poder sacar algo positivo en este desplazamiento al que acuden con buenas sensaciones tras la última victoria frente a Segosala.

Los jugadores que se desplazarán hasta Benavente son: Diego Tajadura y Alberto Lozano en la portería y  David Rodríguez – Rodrigo Rodríguez – Oscar Obregón – Alejandro Nozal – Jesús Preciado – Daniel Sancha – Victor Calvo – Guillermo Rodríguez – Adrián Rey – Adrián Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario