jueves, 27 de noviembre de 2014

LOS MAYORES DEL RUGBY BURGALÉS OTRA VEZ A ESCENA

Sábado 29 Noviembre de 2014.  16:00h Campo: Pepe Rojo (Valladolid) Categoria: DHB  VRAC Valladolid-Universidad de Burgos

Este sábado en Valladolid,a partir de las 16 horas, penúltima jornada de la primera vuelta para el Universidad de Burgos en su primer año en división de honor B. El equipo burgalés afronta este partido con muchas ganas tras el parón de 15 días y con toda su plantilla al completo, algo que no sucedía desde hace más de un mes. 

El partido contra el filial de VRAC, actual campeón de liga y copa, se espera igualado por lo visto en los partidos del año pasado en Primera Nacional, y aunque ahora el equipo pucelano marcha octavo en la clasificación el jugar frente a su público les dará un extra de motivación.  Con la vuelta de Ariel Bruscantini tras sus 3 partidos de sanción, los hombres de Juan Murre, confían en poder seguir sumando puntos y seguir entre los tres primeros de la clasificación.


Sábado 29 Noviembre de 2014.  15:00h Campo: San Amaro (Burgos) Categoria: Regional Femenina  UBU Opel Grupo Julián- Gijon Rugby

Partido muy igualado para las chicas del Opel Grupo Julián este sábado. Tras un mal arranque de liga, y tras las buenas sensaciones en los dos últimos partidos, las chicas de Eduardo Ortiz disputan ante su público un partido frente al equipo asturiano que se preve muy igualado.

Para este partido, las universitarias podrán contar con su plantilla casi al completo, tras poder recuperar a su capitana Palmira Incinillas y a Sandra Calvo y Miranda lesionadas en los últimos partidos tras la carga de entrenamientos a la que están siendo sometidas para poder entrar en el campeonato de España con la selección de Castilla y León.


Sábado 29 Noviembre de 2014.  16:30h Campo: San Amaro (Burgos) Categoria: Regional Masculina  UBU CRECE- Universitario de Santander

Comienza la segunda vuelta de la liga regular para los hombres de Juan Carlos Alonso.  Tras dos victorias consecutivas, los burgaleses esperan conseguir nuevamente la victoria para poder situarse en los puestos altos de la clasificación de cara a los cruces de play-off. En el partido de ida el resultado fue de empate 8-8, perdiendo el 15 burgalés la victoria por un fallo claro en el pateo a palos tras el ensayo, algo que no olvidan y por lo que saldrán muy motivados frente a los universitarios burgaleses.


Igualmente se disputa un partido amistoso en categoría sub 16, entre CajaViva y el Gijón, en San Amaro, a partir de las 13:45 horas.


Por otra parte, desde el Aparejadores colaboramos con el Banco de Alimentos, con la recogida de alimentos mañana viernes en C.C. Alcampo de 12 a 15 horas. 


La campaña solidaria de recogida de  moviles en favor de Rubén Amo y AEDMI ha sido prorrogada hasta el 21 de Diciembre dado el gran éxito de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario