viernes, 28 de noviembre de 2014

EL CD JUVENTUD QUIERE SEGUIR CON LA LÍNEA POSITIVA

Previa 9ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

El Juventud del Círculo de fútbol sala juega este sábado a partir de las 18,00 horas en el Polideportivo Círculo contra el CD Unión Arroyo, equipo de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Los pucelanos comenzaron la temporada de manera fulgurante, llegando incluso a liderar la tabla, aunque en las últimas jornadas han sufrido varios reveses que les han relegado algunas posiciones, aunque de sus tres derrotas dos han sido por la mínima y contra equipos de la zona alta de la clasificación, por lo que seguro que no pondrán fáciles las cosas a los burgaleses.

En las filas locales Ercilla ha tenido dificultades para entrenar esta semana por unas molestias en el gemelo y Mario Hernando sigue recuperándose de sus dolencias en la espalda, aunque el equipo se está caracterizando por comportarse igual con independencia de quienes intervengan en el juego y seguro que sabrá hacerlo una semana más.

Entran en la convocatoria para el partido los siguientes jugadores: Adrián, Carranza, Poves, Myguel, Pika, Escu, Mario, Santi, Marco, Dani, Chicho y Fer.

En el descanso del partido saltarán a la pista los jugadores del equipo alevín de La Merced que participa en los Juegos Escolares y al finalizar el encuentro se realizará una rifa de productos Campofrío entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario