domingo, 23 de noviembre de 2014

EL CD JUVENTUD MANTIENE SU GRAN NIVEL E IMBATIBILIDAD

Tercera División Nacional - 8ª Jornada Sábado 22-11-2014. 19,00 horas. Polideportivo Municipal de El Espinar (Segovia).

 
ESPINAR ARLEQUÍN 2: Vitines, Darío, Cipri, David y Emilio – Raúl, Juanma, Felipe, Diego, Roni, César.

JUVENTUD 3: Adrián, Dani, Ercilla, Poves y Santi -  Myguel,  Chicho, Mario, Ercilla, Pika, Escu y Celorrio.


Goles: 0-1 Ercilla (min.23); 0-2 Ercilla (min.29); 0-3 Pika (min.31); 1-3 Roni (min.32); 2-3  Juanma (min.36).  


Tarjetas: Espinar: Cipri (A).
               Juventud: Myguel (A).


Árbitros: Sres. Matesanz Sanz y Rodríguez García  (Segovia).

El Juventud suma y sigue.

El Juventud no dejó escapar la oportunidad de sumar tres nuevos puntos en una nueva salida y salió a la pista segoviana con la intención de controlar el partido desde el principio, aunque en los primeros minutos jugó con precipitación, queriendo adelantarse en el marcador sin elaborar lo suficiente las jugadas de ataque y no eligiendo bien las opciones de finalización, lo que le permitió a los locales mantener la igualdad, aunque su generación de juego ofensivo era muy escasa, no disfrutando de ocasiones y las pocas que tuvo eran correctamente abortadas por un seguro Adrián. De esta manera se iba a llegar al descanso con el cero a cero en el marcador, quedando todo pendiente de resolverse en la segunda mitad.

Tras el descanso, el Juventud subió las revoluciones y comenzó a generar ocasiones con más frecuencia, aunque el portero local retardaba lo que cada vez parecía más cercano, que era que los visitantes se pusieran por delante en el marcador. Pero finalmente Ercilla abría la lata, allanando el camino y los verdiblancos jugaban sus mejores minutos, consiguiendo dos tantos más que parecían sentenciar definitivamente el encuentro.

Pero en el fútbol sala uno no puede aflojar el pistón en ningún momento y los burgaleses se relajaron en exceso unos minutos, jugando con excesivas florituras y poca contundencia y los locales conseguían un gol que trajo algunas dudas a los visitantes, más por sus propios errores, que porque los espinariegos pisaran el acelerador. De hecho cuando todavía quedaban casi cuatro minutos para acabar, un fallo en la salida del balón ponía en bandeja el segundo gol a los de casa, que de repente se veían a tan solo un gol de distancia, lo que les obligaba a jugársela en los minutos finales, aunque por suerte el tiempo iba a pasar sin que el marcador se moviera, desaprovechando incluso el Juventud  un doblepenalti para recuperar la tranquilidad.

Esta nueva victoria  permite al Juventud seguir en el segundo puesto, manteniéndose invicto una jornada más, aunque en los próximos partidos se enfrentará a duros rivales que pondrán muy difícil prolongar la racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario