domingo, 23 de noviembre de 2014

EL HCB FS LA AMISTAD CARGA FUERZAS

12 ª Jornada División de Honor Juvenil de Fútbol Sala Grupo II

Sábado  22 de Noviembre  a las 18,30  horas en el municipal Carlos Serna, ante una nutrida grada  y con una veintena de aficionados segovianos que acompañaron al equipo en su desplazamiento

HCB LA AMISTAD BURGOS:                          3

CD SEGOSALA:                                                2        


HCB LA AMISTAD BURGOS

Quinteto: Jaramillo   – Rodrigo  – Alex  – Preciado – Víctor // David  – Óscar – Guillermo  – Daniel  – Rey – Adrián – Diego.

Goles:  2 Jesús – 1 Guillermo –
Tarjetas  Amarillas: Jesús Preciado, Guillermo, Óscar, Víctor

CD SEGOSALA

Quinteto: Eduardo – Iván – Carlos – Juan – Michael // Jaime – David – Daniel – Marcos – Ricardo – Miguel – Daniel.

Goles: 1 Ricardo – 1 Marcos
Tarjeta Amarilla: Daniel

Arbitros: Daniel Ontañón y Maria Concepción Ramiro Colegio Castellano Leonés



Gran partido el presenciado en la tarde del sábado en el Municipal Carlos Serna con dos equipos que se vaciaron en la pista con un planteamiento inicial de los visitantes que salieron a intentar llevarse el encuentro en los primeros minutos y que presionaron cada balón al conjunto burgalés.


Tras el aluvión inicial de juego de los visitantes, la tempestad se fue calmando y el partido entró más en una ida y vuelta donde ninguno de los dos equipos encontraba portería y los porteros, tanto el local como el visitante se encargaban de desbaratar ocasiones, pero fue Jesús Preciado en un balón que enganchó a media altura el que estrenó el marcador siendo los mejores minutos de los burgaleses que  en poco tiempo lograban también el 2-0 en un balón al segundo palo en el que Rodrigo logra rematar.

Segosala siguió presionando pero los burgaleses no se complicaban en la salida del balón excepto en los instantes finales del primer tiempo cuando en un robo de balón  Ricardo recortaba distancias. Al descanso un incierto 2-1 que dejaba todo abierto al segundo tiempo.

Los visitantes intentaron ser el equipo del primer tiempo pero la fuerza inicial no era la misma y los burgaleses no tenían tantos  problemas para sacar el balón orientado e irse aproximando al portero visitante que también tuvo que emplearse a fondo en este segundo tiempo dónde nuevamente Jesús Preciado  al recibir un balón en la frontal del área, suelta nuevamente un gran disparo a media altura al que poco puede hacer el portero segoviano, para colocar el 3-1 en el marcador. Tiempo muerto del entrenador visitante a falta de 9 minutos y la táctica del portero jugador.

Fueron  unos últimos minutos muy largos para los burgaleses que además no supieron retener el balón cuando estaba en su poder pero la gran defensa burgalesa junto a las intervenciones de Diego en los tiros exteriores que fueron muy acertados impidieron al Segosala que no pudiera empatar el encuentro, pese a que a falta de poco más de un minuto en una gran acción de Marcos, lograra recortar distancias y dejar el marcador en un definitivo 3-2.

Gran victoria del HCB La Amistad Burgos que le hace sumar tres puntos y dejarle en una situación cómoda en la mitad de la tabla ante un equipo, CD Segosala  que demostró un gran nivel en el Municipal  Carlos Serna.

La próxima semana toca visitar el campo del imbatido líder Atlético Benavente FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario