lunes, 1 de diciembre de 2014

DEMASIADO LÍDER PARA EL FS LA AMISTAD

13 ª Jornada División de Honor Juvenil de Fútbol Sala Grupo II Sábado  23 de Noviembre  a las 17,30  horas en el municipal La Rosaleda de Benavente, Ante una nutrida grada  sobre todo de pequeños jugadores de la base del Atco. Benavente que tan buen trabajo está realizando con la cantera.

ATCO. BENAVENTE :               6
HCB LA AMISTAD BURGOS:   2

ATCO. BENAVENTE
Quinteto: Javi – Hector – José Luis – Raúl Prieto – Samuel Martínez // Angel Jiménez – Jose Ignacio – Santiago – Unai  - Pedro Angel – Alex- Alvaro.

HCB LA AMISTAD BURGOS
Quinteto: Alberto  – Rodrigo  – Alex  – Preciado – Víctor //  Adrián Calvo – David – Guillermo  – Daniel  – Rey – Raúl  – Diego.

Árbitros: Eloy Premia y Blanca Román del Colegio Castellano Leonés
Marcador:  1-0 m.2 Hector / 2-0 m.3 Hector / 3-0 m.12 Raúl // Descanso// 3-1 m.21 Alejandro / 3-2 m.22 Alejandro / 4-2 m.23 Angel / 5-2 m.26 José Luis / 6-2 m.27 Raúl Prieto.

Quiso el líder marcar territorio desde el primer minuto de juego y “fé” de que lo consiguió ya que al minuto 2 de juego ya habría el marcador tras un error de la defensa burgalesa y en el minuto 3 de nuevo en jugada combinada ponía el 2-0 en el marcador que le daba una ventaja suficiente para marcar el ritmo del juego y del partido.

La defensa burgalesa no podía con la calidad visitante y su jugador Samuel Martínez hacía aguas en la defensa burgalesa en sus acciones individuales. En el minuto 12 en un balón largo Raúl Prieto salva la salida del portero burgalés Alberto Lozano con un toque suave y el entrenador burgalés no tiene más remedio que pedir tiempo muerto para frenar el aluvión de juego que se venía encima.

Este tiempo dio sus resultados ya que los locales no volvieron a ver puerta en esta primera parte   pero la aportación en ataque de los burgaleses fue muy pobre con solamente tres ocasiones claras de gol en toda la primera parte, a destacar un tiro desde la frontal del área de Adrián Rey  que se fue por muy poco.

Tras el descanso las cosas parecían cambiar de rumbo,  la jugada de centro burgalesa acababa en golazo por la escuadra de Alejandro Nozal y esto dio alas a  los burgaleses que en el minuto siguiente lograba acortar distancias nuevamente a través de Alejandro Nozal y poner el marcador en un 3-2 impensable en el minuto 2 del segundo tiempo para quién hubiera visto el primer tiempo..  Pero el entrenador zamorano sacó a pista sus jugadores importantes  y sus dos talentos Ángel Jiménez y Samuel Martínez cogieron las riendas del partido y en cinco minutos dieron la vuelta al marcador.

Ángel Jiménez en una acción individual marcaba un golazo por la escuadra con un lanzamiento exterior al zafarse de su defensor en un palmo de terreno.
Una estrategia mal defendida o bien ejecutada según el bando por el que se mire y una finalización de una contra,  ponían en el minuto 7 de la segunda parte un 6-2 en el marcador que se mantendría inalterable en los 13 minutos que restaban de partido.

El líder había puesto tierra de por medio cuando le había hecho  falta y los últimos minutos sirvieron a los entrenadores  para dar más minutos a todos los jugadores con la anécdota de un gol anulado a los burgaleses  a falta de un minuto en el lanzamiento de una falta directa de Rodrigo tras rigurosa decisión arbitral en aplicar los cuatro segundos.

Victoria inapelable del Atco. Benavente que demostró el porqué de su liderazgo ante un HCB La Amistad que no realizó un buen encuentro y que solamente ese arranque del segundo tiempo le salvó  en este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario