jueves, 4 de diciembre de 2014

AUTOCID BUSCA LA 4ª VICTORIA SEGUIDA EN LOGROÑO

Autocid se anda con pies de plomo


  • El equipo burgalés sabe que Cocinas.com ocupa una plaza engañosa
  • Los riojanos acumulan entre sus víctimas a Valladolid, Melilla y Breogán


Autocid viaja a Logroño con el objetivo de mantener su importante racha de victorias, tres consecutivas, con importantes diferencias y sobre todo, con una valoración media de casi cien puntos. Es un momento dulce que debe prolongarse para seguir vivos en las opciones por la Copa.

El partido se disputará el Viernes 5 a las 21:00 en el Palacio de los deportes de La Rioja.

Andreu Casadevall está satisfecho con la imagen del equipo en los últimos partidos y sigue muy pendiente la concentración de sus jugadores, “el tema de la concentración hay que mantenerlo más en jaque durante los entrenamientos”, avanzaba en sala de prensa. El técnico sabe que si el equipo es capaz de mantener la concentración que se vio durante los ocho primeros minutos ante Planasa Navarra, durante el 60 o el 70% del partido, el equipo será prácticamente invencible. “Estamos haciendo cada vez mejor las cosas y eso se nota en las victorias”, ha reflexionado el técnico.

Juani Jasen ha sido el único jugador de la plantilla con problemas durante esta semana. El lunes no podía acudir al entrenamiento por el inicio de un proceso gripal. El martes intentó acudir sin estar medianamente recuperado y recayó. Desde entonces ha estado entre algodones, para que no corra peligro su participación mañana en el encuentro.

Por otro lado, la Marea Azul responderá en las gradas del Palacio de los Deportes de La Rioja. Más de 70 azulones acudirán al partido en autobús o con sus propios vehículos.



Cocinas.com



Los riojanos han sido, tradicionalmente, un equipo correoso para Autocid. Esta temporada podría serlo más que ninguna. A pesar de sus malos resultados en el inicio de temporada, han dejado entre sus víctimas a equipos como Melilla Baloncesto, Breogán, o Mywigo Valladolid.

La mayor novedad es la ausencia de Jesús Sala en el banquillo, que ha cambiado su puesto de entrenador, por el de director deportivo. Actualmente, Antonio Pérez dirige los designios del equipo. Clasificados en el penúltimo lugar, suman tres victorias, por siete derrotas. Sin embargo, vienen de ganar en la última jornada a Mywigo Valladolid (73-75).

Andreu Casadevall ha señalado a tres jugadores como los más peligrosos de una plantilla que mezcla veteranía y juventud. Alfredo Ott y Ruíz de Galarreta tienen muchos puntos en sus manos y serán sospechosos habituales para la defensa burgalesa. Por otro lado, un jugador de pintura como José Manuel Coego, que siempre practica buenos partidos ante Autocid. Sin embargo, no se acaba ahí el peso del equipo logroñés, otros como Sean Ogirri, Álvaro Lobo o Chris Nwogbo son dorsales muy a tener en cuenta en labores ofensivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario