jueves, 4 de diciembre de 2014

BUENAS NOTICIAS PARA ARANDA EN ATLETISMO Y TRIATLÓN

Celia ANTÓN y Sara MARTÍN han recibido grandes noticias para su temporada


La atleta Celia Antón, que ya disputó los JJOO de la Juventud este verano, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el Europeo de Campo a Través en Samokov (Bulgaria) que se disputará el próximo 14 de Diciembre. La arandina viene de obtener grandes resultados en su categoría, la Júnior, en el Cross de Atapuerca donde terminó 6ª, siendo la primera española; y la victoria lograda el pasado domingo en el Cross de Alcobendas. Así pues, será la primera opción del equipo español.


Sara Martín ha sido convocada por la Federación de Triatlón de Castilla y León.

Los criterios de selección están centrados en deportistas becados del centro en la temporada 2.014-2.015 así como para deportistas con potencial para integrarse en dicho centro a criterio técnico.

Los objetivos de la jornada están constituidos por la jornada de convivencia en sí, el análisis y control de los deportistas por parte de los técnicos del Río Esgueva, así como fijar los objetivos de la campaña para lo que se realizarán recomendaciones de entrenamiento, entre otros aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario