martes, 2 de diciembre de 2014

VIAJE A LOGROÑO PARA VER AL AUTOCID CB TIZONA

Logroño nos espera

• Este viernes a las 21.00h en el Palacio de los Deportes de La Rioja se enfrentarán Autocid y Cocinas.com
• El club ha organizado un viaje para el partido por 20€ (adulto) y 14€ (infantil)

La undécima jornada trae uno de los partidos más igualados de la competición, Cocinas.com contra Autocid Ford Burgos. Da igual la situación en la que lleguen ambos equipos, que el partido estará apretado. Para que la mejor afición de la liga no se pierda el encuentro en el Palacio de Deportes de La Rioja, el 5 dediciembre a las 21.00 horas, el club ha organizado el viaje.

Desplazamiento + Entrada
- Adulto: 20 euros
- Infantil: 14 euros

El autobús de Soto y Alonso saldrá a las 18.30 horas del aparcamiento de la Plaza de Toros. La vuelta a Burgos se realizará a las 23.15 horas. Ambos trayectos se realizarán por la N-120.

Por otro lado, se puede adquirir tan sólo la entrada, en la propia oficina del club por 10 euros, la de adulto; y 4 euros, la de infantil. Tanto para conseguir el pack con viaje, o la entrada suelta, será necesario acudir a la oficina del club antes del jueves a las 19.00 horas.

Para aquel que decida ir en vehículo particular puede consultar AQUÍ la entrada del Viaje a Logroño del BURGOS CF, por ver los trayectos expuestos. El Palacio de los Deportes se encuentra justo al lado del Estadio de Las Gaunas.

La ubicación que el C.B Clavijo ha reservado a la Marea Azul es la siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario