sábado, 14 de noviembre de 2015

EL SAN PABLO INMOBILIARIA QUIERE MANTENERSE ARRIBA

Palma-San Pablo, duelo de aspirantes


  • Ambos equipos llegan a la octava jornada de liga con tres victorias consecutivas y un balance de cinco triunfos y dos derrotas
  • En el bando burgalés no habrá bajas y se espera que el equipo pueda frenar a los baleares, un conjunto “construido para estar arriba”



Todo lo hecho hasta ahora está muy bien. Cinco victorias en siete jornadas es un balance que quizá solo los más optimistas podían hacer. Sin embargo, llegados a esta situación en la que el San Pablo Inmobiliaria se encuentra en la segunda posición, siempre se quiere más. No será una jornada fácil para los de Andreu Casadevall que visitan la cancha de uno de los aspirantes al título que ha construido un equipo “para estar arriba”, ha declarado el técnico azul en rueda de prensa.

La racha de tres victorias consecutivas es compartida por ambos contendientes, lo que demuestra que llegan en un gran momento de forma y de confianza. En ese sentido, la ausencia de bajas en el bando burgalés puede ser un pequeño plus, de cara a las garantías con las afrontar la octava jornada de liga. No obstante, el desplazamiento hasta Palma de Mallorca es un pequeño hándicap.

Por otro lado, Casadevall ha hecho un breve balance del inicio de temporada y ha reconocido estar satisfecho con el trabajo y los resultados. Aunque no es así con la constancia en el juego, el técnico catalán pide a sus hombres mantener el alto ritmo de juego durante más minutos.

En el bando rival, Palma Air Europa, a pesar de ser un buen conjunto, estará principalmente sostenida por dos hombres determinantes en su esquema, Mikel Uriz y Richi Guillén. Este último es el máximo anotador de la categoría, con un promedio de 21,5 puntos. Sin duda, la mayor preocupación de Casadevall estará en la figura del veterano pívot, que es quien decanta los partidos.

En su apartado de bajas, Miquel Feliu y Ryan Nicholas son ausencias que mermarán mínimamente las posibilidades de los de Ángel Cepeda. Feliu aún no ha podido debutar, después de que sufriese una grave lesión en el pie durante la pretemporada y tuviese que pasar por quirófano. En el caso del ala-pívot norteamericano, tampoco puede hacerse una valoración ajustada, ya que solo ha participado en un partido en el que es cierto que rindió a un buen nivel.

En conclusión, este domingo a las 18.00 horas en el polideportivo de Son Moix se prevé un encuentro igualado en el que el equipo que se lleve la victoria saldrá fuertemente reforzado y sumando su cuarta victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario