martes, 10 de noviembre de 2015

DURO EXAMEN PARA EL SAN PABLO INMOBILIARIA A MITAD DE SEMANA (11/11 21:00)

San Pablo Inmobiliaria ante el más difícil todavía



  • Cafés Candelas Breogán es uno de los rivales más complicados que visitarán El Plantío y llega en una buena dinámica para los azules
  • Las bajas de los lucenses, que no podrán contar con Travis Nelson ni Juwan Howard, son trascendentes de cara a sus posibilidades de victoria



El San Pablo Inmobiliaria Burgos está cuajando un destacado inicio de liga. Cuatro victorias y dos derrotas les sitúan en tercer lugar de la clasificación, con solo una derrota más que Quesos Cerrato Palencia. Sin embargo, esta semana con doble jornada supone el examen definitivo para los azules que reciben a un necesitado Cafés Candelas Breogán, después de que perdiesen en el Pazo dos Deportes de Lugo ante Palma Air Europa (65-74).

Andreu Casadevall está satisfecho con el balance inicial y ya percibe como su equipo comienza a coger “el hilo físico”, ha reseñado en rueda de prensa. Varios jugadores ya están rindiendo a un buen nivel y ahora solo queda incorporar a los que aún no han asumido su rol en el equipo.

Sin duda, los dos últimos buenos partidos de Augustas Peciukevicius hacen presagiar un bonito duelo frente a Dani López, base lucense que ya disfrutó la afición burgalesa hace tres temporadas. Además, la ausencia de bajas en el vestuario, permite al San Pablo Inmobiliaria asumir el reto con garantías, más si cabe, con la afición de su lado.

Enfrente, un equipo llamado a opositar por el título de liga. Cafés Candelas Breogán ha caído ante Leyma Basquet Coruña y Palma Air Europa, sin embargo, ha superado al líder, Quesos Cerrato Palencia. No en vano, el denominador común de sus partidos ha sido el ajustado marcador que siempre se ha decantado en su favor.

En el apartado de bajas, Breogán llega con siete jugadores y medio. Los dos americanos, Travis Nelson y Juwan Howard, son ausencias seguras; y Mamadou Mbaye con un leve esguince de tobillo que no le impedirá jugar, pero estará mermado.

Lisardo Gómez, técnico de los gallegos, ha destacado la igualdad que se vivirá en El Plantío, entre dos equipos con sistemas parecidos y que, incluso las estadísticas se asemejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario