lunes, 9 de noviembre de 2015

EL UBU APAREJADORES VUELVE A LA VICTORIA EN OVIEDO (17-22). 1ª VICTORIA DEL GRUPO JULIAN

DHB Sábado 7 de Nov. El Naranco. Real Oviedo Rugby  17-22 Universidad de Burgos

Victoria sufrida y trabajada del equipo de DHB en Oviedo, que significa estar un pasito más cerca del objetivo de la temporada que no es otro que meterse en la fase de ascenso a división de honor.

Tocaba volver a la senda de las victorias tras la derrota en casa frente al líder Zarautz, en un campo siempre difícil como es el Naranco y ante un rival necesitado como es el Real Oviedo que vendió cara su derrota.

Se ponía el Real Oviedo por delante en el minuto 8 por medio de un golpe de castigo, pero rápidamente el XV burgalés remontaba gracias a un ensayo de tres cuartos anotado por  Rubens.  Oviedo conseguía anotar un ensayo en el minuto 25, pero otro de Jan daba ventaja a los burgaleses al descanso que notaban la fatiga del viaje y de la dureza del partido anterior, así como la ausencia de Erve y Dylan.

Tras la reanudación fuertes defensas en ambos equipos e intercambio de ensayos, en el minuto 74 un golpe de castigo transformado por Mikel daba la tranquilidad a los burgaleses que se llevaban la 6ª victoria de la temporada y a seguir trabajando de cara al partido del día 15 en casa frente a Durango, a las 12:30 en San Amaro.


Liga Regional Femenina. Sábado 7 Nov Las Mestas. Gijón Rc 12-31 UBU Opel Grupo Julián

Primera victoria de la temporada para las chicas del UBU-Opel Grupo Julián. Inicio arrollador, ya que en los cinco primeros minutos ya ganaban 0-12, pero una pájara descomunal hacía peligrar el encuentro.

Tras el descanso y las indicaciones del entrenador Eduardo órtiz, hacían que las burgalesas demostraran su superioridad y sumaran la primera victoria del curso.


Liga Regional Masculina. Sábado 7 Torrelavega. CRS Besaya  33-26 UBU Crece

Derrota ajustada para los chicos de Juan Carlos Alonso en Cantabria, que no obstante consiguen traerse 2 puntos por bonus ofensivo y defensivo.


Liga Regional SUB18 Sábado 7 Nov. San Román. CR Santander 0-64 Valle de las Caderechas

Primer partido y primera victoria para los cadetes del Valle de las Caderecha dirigidos por Moncho Prada. En un partido disputado a 13, han podido traerse una valiosa victoria pese al poco rodaje como equipo que han tenido. No obstante, y por lo visto en el campo, hay muchos jugadores de gran calidad en el equipo que darán muchas alegrías esta temporada.


Liga Regional SUB16 Sábado 7 Nov. San Román. CR Santander 0-57 CajaViva

Al igual que los sub18, aplastante victoria para el sub16 Cajaviva en tierras santanderinas, y es que los chicos dirigidos por César Hernando apenas encontraron rival y demuestran que son un gran equipo pese a los cambios respecto a la pasada campaña.


Liga Regional SUB14 Sábado 7 Nov. San Amaro (Burgos). CajaViva 7-39 VRAC Valladolid

Derrota para los chicos de Iván Guinea en San Amaro, ante uno de los gallitos de la categoría.  El VRAC se mostraba como un equipo muy ordenado en las abiertas y juego a la mano, mientras en Burgos se veía buenas individualidades que en partidos con rivales más asequibles darán muchas alegrías esta temporada.


Liga Regional SUB12 Sábado 7 Nov. San Amaro (Burgos). CajaViva  35-0 VRAC Valladolid

Aplastante victoria para los sub12, que en sólo 12 minutos habían cerrado el marcador (ocurre cuando se llega a 35 puntos), sin dar opciones a los pucelanos con brillantes jugadas y acciones de calidad individual por parte de Arribas, Saray, Vidú, Ismael.

Más de 15 ensayos por sólo 2 de ellos, pero que sólo sirven para aprender y disfrutar del rugby un día más en esta categoría que es el principal objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario