lunes, 9 de noviembre de 2015

EL CD JUVENTUD NO PIERDE EL RITMO (7-2)

Tercera División – Grupo IX – 6ª Jornada. Sábado 7-11-2015. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.


CD Juventud (7): Darío, Myguel, Dani, Mario, Jesús; Escudero, Samu, Ercilla, Poves, Tito; Rodri, Carranza.
FS Alhambra de Guijuelo (2): Ángel, Álvaro, Marcos, Sierro, Diego; Víctor, Payán, Ayoze, Cascón, Jesús, Cristian, Jose.

GOLES: 1-0 Jesús (min.2), 2-0 Ercilla (min.5), 3-0 Escudero (min.7), 3-1 Payán (min.14), 3-2 Diego (min.16), 4-2 Ercilla (min.35), 5-2 Dani (min.36), 6-2 Jesús (min.38), 7-2 Myguel (min.39).

TARJETAS:   Juventud: Poves (A), Dani (A), Ercilla (A), Samu (A).
Alhambra: Ayoze (A), Álvaro (A).
           
ÁRBITROS: Sres. Barroso García y Gregorio Rodríguez (Castilla y León).

El Juventud completa el primer cuarto de liga invicto


Sexta victoria consecutiva del CD Juventud del Círculo que se afianza en el liderato de la clasificación y paulatinamente va abriendo hueco con sus perseguidores cuando ya se ha cumplido el primer cuarto de la competición.

La victoria no resultó tan sencilla como pudiera parecer por el marcador final, pese a que los locales pronto consiguieron abrir el marcador con un gol de Jesús a los dos minutos, secundado por otro de Ercilla cuando tan sólo habían pasado cinco e incluso llegaron a ponerse 3-0 arriba al finalizar Escudero con acierto una contra tras robar él mismo el balón a un rival.  De hecho, en los minutos siguientes fueron varias las ocasiones para ampliar aún más la diferencia, pero una cesión incorrecta al portero acabó en un libre indirecto sobre la línea del área que Payán acabó transformando en el primer gol de los visitantes. Además el Juventud cometía su quinta falta y se veía obligado a defender con mayor cautela. El Guijuelo se venía arriba y más todavía cuando un disparo lejano de Diego suponía su segundo gol, llegando el encuentro al descanso con un ajustado 3-2.


En la reanudación el juego fue más espeso y las ocasiones más escasas, lo que mantuvo la incertidumbre en el marcador durante muchos minutos, hasta que finalmente Ercilla, cuando tan sólo restaban cinco para la conclusión, aprovechaba un rechace para con tranquilidad anotar el 4-2 que volvía a abrir brecha a favor de los de casa. En ese momento los salmantinos optaron por poner el portero jugador en pista y lejos de recortar distancias se encontraron con tres goles más de Dani, Jesús y Myguel, para redondear la goleada y permitir conseguir tres nuevos puntos más para completar el pleno de 18. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario