viernes, 13 de noviembre de 2015

JORNADA VIAJERA PARA EL BM CIUDAD DE BURGOS

"Artículo copiado íntegramente de www.balonmanociudaddeburgos.com "

Gran jornada de balonmano para el Balonmano Ciudad de Burgos que tan sólo disputará un partido como local, ya que a excepción del equipo cadete femenino Clínica BUQUO Ciudad de Burgos, el resto de equipos se desplazan a Aranda, Palencia y Nava de la Asunción salvo los equipos que descansan esta jornada.

Desplazamientos muy importantes los que van a vivir nuestro equipos este fin de semana, ya que el equipo infantil masculino Autocares Cuesta Ciudad de Burgos se desplaza hasta tierras ribereñas para enfrentarse al Villa de Aranda 2003. Partido que se disputará a las 17:30 y que juntará en la pista a los jugadores más pequeños de ambos clubes que tan buenas sensaciones están dejando en este inicio de temporada. Por el contrario, sus amigos y rivales del otro infantil masculino Clinica BUQUO Ciudad viajaran a Palencia donde a las 20h en el Mariano Haro, se verán las caras con el equipo de Transilvania Balopal.

La jornada se traslada al domingo, donde el equipo cadete femenino jugará en Villagonzalo el único partido para la sección femenina de nuestro club, ya que el resto descansa. Lo harán frente a Bm. Delicias a las 11h, en un partido transcendental para el devenir del campeonato.

El equipo cadete quiere seguir creciendo tras su victoria frente al BM Aranda

El resto de equipos masculinos, cadete, juvenil y senior se desplazará hasta territorio navero (Nava de la Asunción, Segovia) para una dura e intensa jornada de balonmano. A las 10 nuestros juveniles buscarán su segunda victoria que les haga recuperar el buen juego demostrado en gran parte de este inicio de temporada. El equipo senior por su parte, peleará a las 12 en un partido intenso frente a un rival que en temporadas anteriores resultó ser uno de esos equipos con el que el intercambio de puntos es un patrón constante. Y para cerrar la jornada el equipo cadete, aprovecha su jornada de descanso, para disputar un amistoso frente al equipo segoviano y seguir creciendo tras la victoria del fin de semana pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario