sábado, 31 de octubre de 2015

PARTIDO POR TODO LO ALTO PARA EL UBU APAREJADORES RC

Domingo 1 de Noviembre. 12:30 h Purificación Santamarta (San Amaro). Universidad de Burgos vs Zarautz


Primero contra segundo, o lo que es lo mismo, los 2 equipos más en forma de la DHB Grupo Norte se miden este domingo en el anillo de San Amaro. Ambos equipos cuentan sus partidos por victorias, pero el Aparejadores ha conseguido sumar en todos los partidos en bonus ofensivo, mientras que los guipuzcoanos, les faltó en la última jornada en su casa frente al CRAT de Coruña.

Recordamos igualmente que Zarautz pudo con el XV burgalés en los 2 partidos de la pasada temporada, quedando líderes de grupo y disputando una muy digna fase de ascenso, aunque finalmente no lograron el premio del ascenso.

El Universidad de Burgos llega por tanto con ganas de sana revancha, y con ganas de mantener el liderato de la categoría el máximo de jornadas posible.

El partido será arbitrado por D. Juan Manuel Gárate de Cantabria.

Sin ningún contratiempo durante los duros entrenamientos de la semana, la convocatoria es la misma que derrotó al Salvador B la semana pasada:

  • Delanteros: Alberto López, Jorge Fuente, Andrés Caballero, Marcus Christensen, Jan Ferreira, Dylan Rowe, Erve Djosseu, Álvaro Carrasco, Eduardo Obregón,  Julio Lucio, Sergio Estébanez y Juan Aristemuño
  • Tres cuartos: Álvaro González, David Martín, Pedro Sánchez, Rubén Domínguez, Joel Soria, Shane Imo, Freeman Henderson, Mikel Álvarez y Roberto Sáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario