domingo, 1 de noviembre de 2015

EL CD JUVENTUD NO SE BAJA DE LA VICTORIA (0-4)

Tercera División – Grupo IX – 5ª Jornada. Sábado 31-10-2015. 18,30 horas. Polideportivo municipal (Villablino).


CD Tsacianiegu (0): Murías, Antonio, Gabri, Héctor, José Luis; Edgar, Iñaki, Javi, Chacón, Daniel, Felipe.
CD Juventud (4): Carranza, Myguel, Fer, Dani, Mario;  Jesús, Samu,  Poves, Ercilla, Escu, Tito; Dario.

GOLES: 0-1 Mario (min.3), 0-2 Dani (min.4), 0-3 Jesús (min.23), 0-4 Poves (min.35).

TARJETAS:   Tsacianiegu: Daniel (A), Antonio (A).
                       Juventud: Ninguna.

ÁRBITROS: Sres. Toral Heredia y Yáñez Rodríguez (Castilla y León).

El Juventud sigue contando sus partidos por victorias


Quinta victoria consecutiva del CD Juventud del Círculo que continúa con su espectacular arranque de liga, en esta ocasión basado en un gran inicio de partido, con los burgaleses muy mentalizados, lo que pronto trajo las primeras ocasiones para los visitantes, con un buen disparo de Dani rechazado por el portero y poco después, con tan solo tres minutos jugados, era Mario el que lanzaba un envenenado disparo que suponía el primer gol del Juventud. Sin tiempo para que los locales se recuperasen del golpe, Dani conducía una contra y soltaba un derechazo a la escuadra de Murías anotando el 0-2. A continuación Myguel tomaba el mando de las operaciones en ataque y gozaba de dos buenas ocasiones para ampliar la diferencia, pero el portero local y el poste lo iban a impedir. Las primeras rotaciones daban algo más de vida a los locales que iban a disponer de alguna oportunidad, pero Carranza echaba el cerrojo a su portería y las desbarataba, recuperando poco a poco la iniciativa los de Burgos, que pudieron anotar el tercero por medio de Poves, pero se iba a llegar al receso definitivamente con el 0-2.

Tras el paso por vestuarios, el líder volvió a salir dispuesto a abrir una diferencia mayor y así, pese a los intentos de presionar de los lacianiegos, los verdiblancos superaban la defensa y una buena combinación entre Dani y Jesús acababa con el remate final de este último al fondo de la red para el 0-3. La diferencia empezaba a ser insalvable para los de Javi Cores y los minutos de la segunda parte pasaban sin demasiadas dificultades para los del Círculo, que finalmente aprovecharon el riesgo asumido por los de casa, poniendo al portero jugador en pista, para anotar por medio de Poves el definitivo 0-4.

En resumen, partido serio y efectivo de un Juventud del Círculo que demuestra jornada a jornada que quiere estar el mayor tiempo posible en lo más alto de la tabla y prolongar al máximo su racha de victorias. El próximo sábado recibirá al Alhambra de Guijuelo, un equipo mejor de lo que refleja su actual clasificación, ya que ha tenido un durísimo calendario en el inicio de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario