sábado, 7 de noviembre de 2015

EL SAN PABLO INMOBILIARIA BUSCA AFIANZAR SU MEJORÍA

San Pablo apuesta por aumentar su calidad en Galicia



  • La vitoria ante Melilla ha dado un plus de confianza a los azules que les hará falta para salir victoriosos del Palacio de los Deportes de Coruña (sábado 20.30 horas)
  • Varios jugadores llegan con molestias físicas pero todos ellos estarán disponibles para el encuentro



Hacer buena la victoria ante el potente Melilla. Ese es el objetivo de un San Pablo Inmobiliaria Burgos que está teniendo una trayectoria ascendente y que solo se confirmaría en caso de victoria en el Palacio de los Deportes de Coruña (sábado 20.30 horas). El Leyma Basquet Coruña llega en otra dinámica diferente, pero esto no resta un ápice de peligrosidad al equipo entrenado por Tito Díaz.

En ese aspecto, la disponibilidad de toda la plantilla del San Pablo Inmobiliaria es una buena noticia para Andreu Casadevall, a pesar de tener entre sus hombres algunos que sufren pequeñas mermas físicas. Anton Maresch, Matija Poscic, Rafa Huertas y Marko Proleta son los jugadores con ligeras molestias que no serán suficientes para alejarles de la pista.

Por ello, Casadevall no quiere que los dolores vayan a más y volverá a recurrir a las numerosas rotaciones que permitan mantener en lo más alto la intensidad del equipo y sufrir menos riesgos de lesión.

Sin duda, será necesario salir con todo para frenar a una competitiva plantilla como la de Leyma Basquet Coruña. A pesar de que la clasificación les sitúa en el antepenúltimo lugar de la clasificación -antes del inicio de la jornada-, el juego de los gallegos está demostrando ser muy competitivo. Solo algunos errores puntuales han hecho caer a los de Tito Díaz, quien reconocía en rueda de prensa que está satisfecho con el trabajo de su equipo, a pesar de las derrotas.

En el apartado de bajas, Leyma sufre la importante ausencia de Jesús Castro. Pero los disponibles son jugadores suficientemente destacados como para disputar el partido sin renunciar a nada. Además, entre otros, Sergio Olmos, jugador bien conocido por la afición burgalesa está materializando un destacado inicio de temporada que le ha llevado a ser el líder del equipo con 14,2 puntos, 6 rebotes y 18 de valoración por encuentro. El alicantino será el principal peligro del equipo gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario