viernes, 6 de noviembre de 2015

EL CD JUVENTUD QUIERE MANTENER SU CONCENTRACIÓN E IMBATIBILIDAD

Previa 6ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX. Polideportivo Círculo. Sábado 18:00

Nueva prueba

Este sábado a partir de las 18 horas en el Polideportivo Círculo toca seguir defendiendo el liderato una jornada más al CD Juventud del Círculo de fútbol sala, en esta ocasión frente al conjunto salmantino del Alhambra de Guijuelo, tercer clasificado en la temporada anterior y que aunque actualmente ocupe la séptima posición en la tabla, con tan solo una victoria y un empate, seguro que pondrá las cosas muy difíciles a los burgaleses, ya que en parte sus resultados se han visto condicionados por un exigente calendario.

Los locales saben que para seguir con su inmaculada racha de victorias que les permite estar en lo alto de la tabla, tienen que seguir mostrando la misma concentración defensiva que les ha llevado hasta allí y mantener su eficacia goleadora, siendo conscientes de que los chacineros harán lo imposible por no quedarse definitivamente descolgados de la lucha por el título.

La única baja de los verdiblancos será la del capitán Fer, por motivos personales, estando el resto de la plantilla disponible para afrontar el choque, al que acudirán invitados los jugadores del Alevín B del C.P. Solar del Cid, que disputarán en el descanso un partido entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario