viernes, 6 de noviembre de 2015

EL UBU APAREJADORES RC A LEVANTARSE EN OVIEDO

DHB Sábado 7 de Nov. 16:00h El Naranco (AS) Real Oviedo Rugby vs Universidad de Burgos

Tras el intenso y bonito duelo del domingo pasado en Burgos frente al Zarautz, el Universidad de Burgos se desplaza a tierras asturianas para enfrentarse al Real Oviedo en la séptima jornada de la liga de DHB.

Levantar la cabeza tras la primera derrota y seguir sumando puntos es la máxima del XV burgalés, que no lo tendrá fácil ante un Real Oviedo, que aunque sólo lleva una victoria esta temporada siempre son un difícil rival cuando juegan en casa. Duros en delantera, se lo intentarán poner difícil a los universitarios burgaleses ante su afición.

El UBU llega con la sensible baja de Dylan Rowe, quien ha viajado esta semana con su   selección (Croacia)  a Israel para la disputa de un Test Match. Tampoco podrá estar el veterano Gustavo González por motivos laborales.  Hay varios jugadores tocados tras el duro partido ante los guipuzcoanos, pero se encuentran con muchas ganas de luchar y volver a la senda de los triunfos.

El árbitro del encuentro será Andrés Rodríguez.

La convocatoria es la siguiente:

En delantera: Alberto López, Jorge Fuente, Eduardo Obregón, Sergio Estébanez, Andrés Caballero, Jan Ferreira,  Juan Aristemuño, Álvaro Carrasco, Marcus Christensen, Aaron Llama y Guillermo Santamaría.

En tres cuartos: Álvaro González, Dani Camarero, David Martín, Mikel Álvarez, Joel Soria, Shane Imo, Freeman Henderson, Rubén Domínguez, Pedro Sánchez, Roberto Sáez.


Liga Regional Femenina. Sábado 7 Nov 16:30h Las Mestas. Gijón. Gijón Rc-UBU Opel Grupo Julián

Tras el duro arranque de liga frente a los 2 primeros clasificados de la pasada temporada saldados con 2 derrotas, el UBU Opel Grupo Julián viaja a Asturias con el objetivo de la primera victoria de la temporada en la liga regional.

A priori, partido más fácil que los disputados frente a Albeitar de León y Salvador en Valladolid, puede ser una buena oportunidad para las chicas de Eduardo Ortiz de poder desarrollar su dinámico juego a la mano y conseguir puntos que les asciendan en la clasificación.


Liga Regional Masculina. Sábado 7 Nov 16:30h Torrelavega. CRS Besaya - UBU Crece

Vuelta a la competición para el equipo de regional, el UBU-CRECE que se desplaza a Torrelavega para enfrentarse al Besaya con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada.

Tras el primer partido de liga, en el que consiguieron una buena victoria en Burgos frente al CR Santander, los burgaleses esperan traerse de tierras cántabras muchos puntos y experiencia en la competición para poder ayudar al equipo de DHB cuando sea necesario, y que les permita igualmente una cómoda posición en la tabla


Liga Regional SUB18 Sábado 7 Nov. 13:30h San Román. CR Santander-Valle de las Caderechas

Primer partido de la temporada para el equipo sub18 del Aparejadores, patrocinado un año más por la Asociación de Productores y Comerciantes del Valle de Las Caderechas y que este año serán dirigidos por Ramón Prada.

Tras el salto de varios jugadores de categoría infantil por edad, y la renovación de muchos jugadores de segundo año, el equipo nada tiene que ver con el de la temporada pasada, pero se espera conseguir los mismos buenos resultados, y conseguir la experiencia necesaria para dar el salto al equipo senior en 1 o 2 años.

Primer partido del año para conocer el nivel de juego de los cadetes burgaleses frente a los cántabros.


Liga Regional SUB16 Sábado 7 Nov. 12:30h San Román. CR Santander-CajaViva

Al igual que en categoría cadete, el equipo infantil burgalés Cajaviva debuta en la competición esta temporada bajo las órdenes de César Hernando. La pasada temporada sólo se perdió un partido, el de semifinales y se desarrolló un gran juego.

Este año el objetivo es otro. Con el salto de categoría de varios jugadores, y la incorporación de otros llegados de sub14, el objetivo principal es ir creando un gran equipo y que los jugadores disfruten del rugby y aprendan progresivamente.


Liga Regional SUB14 Sábado 7 Nov. 16:00h San Amaro (Burgos) CajaViva-VRAC Valladolid

Segunda jornada de liga para los alevines burgaleses dirigidos por Iván Guinea.  Debut ante el público burgalés por lo que los chicos tienen muchas ganas de agradar y hacer un buen juego.
En frente un rival dificilísimo, campeón la temporada pasada, que vendrá a Burgos con el objetivo de llevarse la victoria y no dar opciones a los burgaleses.


Liga Regional SUB12 Sábado 7 Nov. 15:00h San Amaro (Burgos) CajaViva-VRAC Valladolid

Igualmente segunda jornada para el equipo alevín dirigido por Juan Mata y Manolo Vadillo. Se puede decir prácticamente lo mismo que para la categoría sub14 con la que comparten calendario y por tanto difícil rival en esta jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario