viernes, 30 de octubre de 2015

EL CD JUVENTUD NO QUIERE DEJAR LA RACHA PERFECTA

Previa 5ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Largo desplazamiento

Nueva jornada para el líder de la Tercera División de fútbol sala, el CD Juventud del Círculo de fútbol sala, que este sábado tiene un largo desplazamiento hasta Villablino (León) para enfrentarse a partir de las 18,30 horas en el Polideportivo municipal de la localidad minera, al CD Tsacianiegu, conjunto debutante en la categoría, que ocupa la octava posición en la tabla tras haber logrado una victoria y sufrido tres derrotas.

Los lacianiegos tienen por ahora un mejor rendimiento ante su público, ya que además de la victoria ante el CD Medinense, solamente perdieron por un gol de diferencia ante uno de los favoritos, el FS Salamanca (2-3), lo que tiene que poner sobre aviso a los burgaleses, para que se esperen un partido difícil y que requerirá estar muy centrados a lo largo de los 40 minutos.

La semana de entrenamientos en los verdiblancos ha discurrido sin excesivas incidencias y toda la plantilla se encuentra en condiciones de tomar parte en el encuentro, aunque debido a que el horario de salida está fijado algo más pronto de lo habitual, Mario podría tener que ausentarse por motivos laborales, salvo que consiga salir a tiempo de incorporarse a la expedición. En función de esa posibilidad, el técnico optaría por convocar a unos jugadores o a otros.

Sean unos u otros, la clara intención es sumar tres nuevos puntos que prolonguen una semana más el gran arranque de temporada de los arlequinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario