domingo, 25 de octubre de 2015

EL HCB LA AMISTAD LOGRA UNA VICTORIA DE MUCHO PRESTIGIO (5-3)

8ª  Jornada de Liga del Grupo 2 de la División Honor Juvenil de Fútbol Sala


HCB  LA AMISTAD BURGOS    :           5

ATCO BENAVENTE FS                 :        3                     

HCB LA AMISTAD BURGOS:    5
Alberto  – Dani – Guillermo – Kike  – Rey  Quinteto Titular
Participaron a lo largo del encuentro:  David   – Jaime   – Pablo – Samir -  Jorge – Victor    y Alberto (en la portería) 
Tarjetas Amarillas: 1 David – 1 Rey
Goles: 3 David – 2 Guillermo

ATCO BENAVENTE :   3
Alvaro – Lucas – Santiago – Unai – José Luís  Quinteto Titular
Participaron a lo largo del encuentro: Jonathan, Pedro, Rubén, Angel, Alejandro, Esteban y Ossorio
Tarjetas Amarillas: 1 Angel
Goles: 1 Yonathan – 1 Alejandro – 1 Rubén.

Árbitros:  Julio Redondo  y Rocio Santamaría   Colegio Castellano Leonés.

Marcador: 0-1 David m15 // descanso // 0-2 Guillermo m28 / 1-2 Yonathan m29  / 2-2 Alejandro m30 / 2-3 Rubén m32/ 3-3 Guillermo m33 (dp) / 4-3 David m35 / 5-3 David m36.

Incidencias:  Partido jugado el sábado a las 16,30 horas  en el Polideportivo Municipal Carlos Serna ante doscientos  espectadores.


Casta, efectividad, defensa; son algunas de las virtudes que tuvieron que tener los burgaleses del HCB La Amistad para poder imponerse a un conjunto de una calidad técnica muy superior. El Atlético Benavente desde el primer minuto del encuentro tomó la posesión del balón e intentó de todas formas posibles marcar gol en la portería de Cremer que debutaba en el partido de hoy y aprobó con más que notable su participación sin encajar un gol en todo el primer tiempo, mientras que los locales aprovechando una contra logran ponerse por delante por medio de David.

Tras el paso por el vestuario los visitantes sacaron su quinteto de gala y aumentaron la presión sobre los burgaleses pero nuevamente  son los locales los que se adelantan en un saque de banda que Guillermo ejecutó de forma espectacular. Pero tres minutos bastaron para echar abajo los primeros 29 minutos de los locales y con tres goles liderados por su jugador Angel Jiménez lograron ponerse 2-3 en un abrir y cerrar de ojos.

Los entrenados por Javier Vicente supieron sobreponerse y dada la intensidad con la que se habían empleado los visitantes, llegaron a las cinco faltas de forma rápida lo que llevó a que Guillermo de doble penalti pudiera empatar el partido.

Un saque largo de Alberto rematado por David pone a los locales por delante lo que provoca que el técnico visitante pida tiempo muerto y ponga portero jugador en pista que es bien defendido por el HCB La Amistad que incluso aprovecha un balón suelto para que David ponga el 5-3 definitivo.



Importante victoria que afianza a los burgaleses en la clasificación que  después de ocho partidos  se ha enfrentado ya  a los siete primeros clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario