lunes, 26 de octubre de 2015

OTRO FESTIVAL DE FÚTBOL DEL CD JUVENTUD (8-2)

Tercera División – Grupo IX – 4ª Jornada. Sábado 24-10-2015. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.


CD Juventud (8): Darío, Myguel, Fer, Jesús, Dani, Mario; Poves, Dani, Samu, Ercilla, Rodri, Alex; Carranza.
CD Sani 2000 (2): Rubén, Fran, Víctor, Alex, Sergio; Peta, Miguel, Roberto, Mario, David, César.

GOLES: 1-0 Mario (min.2), 2-0 Myguel (min.4), 3-0 Dani (min.8), 3-1 Miguel (min.10), 4-1 Rodri (min.11), 4-2 Miguel (min.22), 5-2 Ercilla (min.32), 6-2 Mario (min.37), 7-2 Jesús (min.38), 8-2 Fer (min. 40).

TARJETAS:   Juventud: Jesús (A), Dani (A).
                       Sani 2000: Víctor (A), Sergio (A/A).
                       
ÁRBITROS: Sres. Ontañón Ramos y Cano Castro (Castilla y León).

El Juventud suma y sigue


Doce puntos de doce posibles certifican un arranque perfecto de la competición por parte del CD Juventud del Círculo, lo que le permite quedarse en solitario en lo más alto de la tabla, ya que La Bañeza no pudo pasar del empate en su partido contra el Tierno Galván.



Los locales salieron concentrados al máximo y pronto Mario finalizaba con acierto un córner subiendo el primer gol al marcador. Apenas dos minutos después, Myguel realizaba una buena jugada personal y soltaba un cañonazo que se colaba por la escuadra de Rubén haciendo el 2-0. Dani se encargaba de hacer el tercero al culminar un nuevo saque de esquina.

Dani (7) culmina la jugada de córner

Llegaba el turno de los palentinos, al aprovechar un error en la salida del balón, para hacer su primer tanto, pero tan solo un minuto después Rodri iba a tener un debut perfecto en la categoría, ya que el primer balón que tocaba significaba el cuarto tanto para los de casa y con el 4-1 se llegaba al descanso.


Myguel (4)
En el inicio del segundo tiempo los locales salieron con menor intensidad defensiva, circunstancia que fue aprovechada por Miguel para hacer el segundo gol suyo y de los palentinos, en una buena jugada de todo el equipo. Fue entonces cuando llegaron los minutos más igualados del partido, con los visitantes defendiendo con mayor convicción e incluso disfrutando de alguna ocasión que desbarató bien Darío, pero esa igualdad solamente duró hasta que Ercilla conseguía anotar el quinto para los de casa. Posteriormente Mario anotaba el sexto con un remate de mucha calidad, situación que obligaba a los de Javier Amigó a poner el portero jugador en pista, pero primero Jesús y luego Fer, tras un inteligente pase de Myguel redondeaban la goleada que permite a los verdiblancos completar un primer mes de competición perfecto con cuatro victorias en otros tantos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario