viernes, 30 de octubre de 2015

EL SAN PABLO INMOBILIARIA RECIBE AL LÍDER

San Pablo quiere superar al líder



  • Melilla Baloncesto llega a El Plantío con solo una derrota y fue por solo un punto ante Breogán y en el Pazo (69-68)


  • Las molestias físicas de Matija Poscic, Rafa Huertas y Anton Maresch no deben de ser un problema para que participen en el partido


  • Las entradas a cinco euros para ser retiradas por abonados y la inauguración del bar son dos atractivos más para el esperado encuentro


Partido de altura en El Plantío. San Pablo Inmobiliaria Burgos afronta la quinta jornada de liga ante el líder, Melilla Baloncesto, con la expectativa de regalar una victoria a una afición que vendrá acompañada, gracias a los precios especiales de entradas para abonados. Un total de 300 pases a cinco euros cada uno, han salido a la venta para que los abonados ejerzan de anfitriones y llenen las gradas de un polideportivo municipal El Plantío en el partido más atractivo en lo que va de temporada.

Las molestias físicas sufridas por Anton Maresch, Rafa Huertas y Matija Poscic les han impedido entrenar con normalidad durante esta semana, incluso, a 'Poske' ausentarse de todas las sesiones, excepto de la del jueves. A pesar de no encontrarse en plenitud de condiciones, los escoltas y el pívot participarán en el partido.

En ese sentido, es necesario que la plantilla asimile el mensaje ofrecido por el técnico, Andreu Casadevall en sala de prensa: “el equipo está jugando peor ahora que antes”. Además, el catalán considera que el ataque de su equipo no está cumpliendo y que la defensa carece de constancia. Sin duda, argumentos críticos para seguir trabajando con la máxima exigencia y conformar una plantilla que no renuncie a nada.

La visita de Melilla Baloncesto llega cuando el equipo, en condiciones normales, habría concluido su pretemporada. A pesar de eso, San Pablo Inmobiliaria es capaz de afrontar el reto de asaltar al líder que, además, está reflejando unos números de escándalo. 80,8 puntos por partido, 55,4% de acierto anotador en tiros de dos puntos y un 43,7% en triples -el más alto de la liga-. Con estas cifras, las espadas están en todo lo alto y el que sea capaz de imponerse, habrá dado un importante paso para ganarse el temor de sus rivales.

Por último, cabe destacar que la nueva gerencia del bar del polideportivo inaugurará una versión renovada y con una oferta más completa para satisfacer a los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario