domingo, 19 de abril de 2015

EL HCB LA AMISTAD SIGUE MIRANDO HACIA ARRIBA

31 Jornada de Liga del Grupo 2 de la División Honor Juvenil de Fútbol Sala

CD GUARDO FS : 1

HCB LA AMISTAD BURGOS : 3


CD GUARDO FS:
Borja – Alvaro – Lleremi – Yerai – Isaac // Samuel – Carlos – Fernando - Adrián
Gol: 1 LLeremi

HCB LA AMISTAD BURGOS:
Alberto – Rodrigo – Alejandro – Jesús – Rey // Guillermo - Oscar - David – Daniel – Jaime – Alberto // Goles: 1 Rodrigo – 1 Jesús Preciado – 1 Alejandro Nozal.


Árbitros: Pedro Luís Herrero y María de la Torre del Colegio Castellano Leonés, sin amonestaciones a ningún equipo en un partido repleto de deportividad.

Incidencias: Partido jugado el domingo a las 17,00 horas en el Municipal de Guardo ante una centena de espectadores.

Marcador:
0-1 m. 7 Rodrigo / 1-1 m. 11 Lleremi //descanso// 1-2 m. 21 Jesús Preciado / 1-3 m. 36 Alejandro Nozal.

Empezaron los locales con el dominio claro del balón con combinaciones rápidas pero los burgaleses en una de sus primeras llegadas a la portería visitante marcaron tras una buena combinación en ataque en la que Jesús Preciado da una gran asistencia a Rodrigo que se adelanta a su par para marcar el 0-1, este gol dio alas a los visitantes que tuvieron unos minutos con un “sinfín” de ocasiones que el portero Borja en una sensacional tarde se encargó de que su portería no pasara de un gol. Los últimos instantes del primer tiempo los locales volvieron nuevamente a coger el ritmo al encuentro y se volvió en un ida y venida para los dos conjuntos, con la pólvora mojada en ambos bandos.


Tras el paso por los vestuarios el panorama fue cambiando a lo largo del segundo tiempo, empezando tras el gol al minuto de juego de Jesús Preciado que en un libre indirecto adelanta a los burgaleses. El control del partido fue cada vez mayor de los visitantes, aunque el marcador tan ajustado hacía que no perdiese emoción en ningún momento, las ocasiones seguían produciéndose pero no iba a ser hasta el minuto 36 cuando Alejandro Nozal, ponía el 1-3 definitivo al aprovechar una gran contra y que dio paso a que los locales arriesgaran con portero jugador. El partido acabó sin mas alteraciones y los tres puntos suben al casillero burgalés que recibirá la próxima semana en el Carlos Serna al FS Salamanca a las 16,30 horas a falta de tres jornadas para terminar la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario