miércoles, 22 de abril de 2015

EL CD JUVENTUD VIAJA A CIUDAD RODRIGO A RECUPERAR JORNADA

Previa 16ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Recuperación de la jornada suspendida por el parón de la FCYLF

Este jueves el Juventud del Círculo se desplaza a la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo para enfrentarse a partir de las 17,00 horas en el Pabellón Municipal de esta localidad al Tres Columnas, en partido correspondiente a la 16ª jornada de liga, que debió disputarse a mediados de febrero, pero que fue aplazado por el paro que se produjo en todas las competiciones organizadas por la Federación de Castilla y León de Fútbol ese fin de semana.

El rival ocupa el puesto undécimo en la clasificación, pero es un conjunto que tradicionalmente no se le ha dado nada bien a los burgaleses, quizá por ser un larguísimo desplazamiento, o por las características de la superficie de juego, por lo que los visitantes saben que les espera un partido complicado y de los que requieren estar concentrados los cuarenta minutos para poder hacerse con la victoria.

Son baja para el partido Carranza, lesionado en una rodilla, además de Chicho y Marco, por motivos laborales y académicos, respectivamente, por lo que la convocatoria estará compuesta por los siguientes doce jugadores: Adrián, Celorrio, Poves, Mario, Fer, Ercilla, Myguel, Dani, Pika, Escudero, Sierra y Hernando.


Una vez recuperada esta jornada, únicamente restarán dos para la finalización del campeonato de liga, con los verdiblancos inmersos en la lucha por conquistar alguna de las tres primeras posiciones de la tabla. La primera de ellas les enfrentará el sábado a partir de las 18,15 horas en el polideportivo Círculo al Atlético Bembibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario