lunes, 20 de abril de 2015

EL CD JUVENTUD NO PIERDE EL RITMO NI LA PARTE ALTA

24ª Jornada. Sábado 18-4-2015. 18,30 horas. Pabellón Pablo Cáceres – Medina del Campo (Valladolid).


C.D. Medinense (2): Téllez, Santos, Héctor, Vidal, Caballero, Sergio, Saúl, Cristian, Daniel.

C.D. Juventud (3): Adrián, Fer, Mario, Myguel, Ercilla; Marco, Dani, Poves, Santi, Escudero, Chicho; Celorrio.


GOLES: 0-1 Myguel (min.1); 1-1 Héctor (min.4); 1-2 Chicho (min.17); 1-3 Mario (min.20); Héctor (min.23).


TARJETAS: Medinense: Saúl (A)
Juventud: Escudero (A).

ÁRBITROS: Sres. Barroso García y Fidalgo Diez (Castilla y León).

El Juventud se hace con la victoria en una difícil cancha


Se esperaba un partido complicado en la pista de Medina del Campo y el guión del partido se ajustó a los pronósticos, aunque apenas transcurrido un minuto Myguel ponía por delante a los burgaleses, al aprovechar un saque de banda. Pero también la estrategia iba a servir a los locales para materializar el empate al ejecutar con acierto un saque de esquina unos minutos después. Los visitantes eran los que más apretaban en busca de la victoria y disfrutaban de mayor control del balón, mientras que los locales esperaban su oportunidad para contraatacar.

En los últimos minutos de la primera mitad, llegaban las mejores oportunidades para los burgaleses, como un disparo de Myguel al larguero y Chicho iba a culminar una buena jugada anotando el segundo gol para el Juventud. Mario aprovechaba una falta sin barrera cometida sobre el propio Chicho para anotar dos minutos después el tercero e incluso casi sobre la bocina iban a disponer de una magnífica oportunidad para anotar el cuarto casi a puerta vacía, pero no lograban materializarla y se llegaba al descanso con los deberes hechos, pero con mucho por jugar todavía.

En la segunda mitad los locales adelantaron líneas buscando la remontada y Héctor recortaba distancias al finalizar una nueva jugada de estrategia con apenas unos minutos jugados. El Juventud era el que esperaba ahora la oportunidad de salir a la contra, pero volvía a fallar una clarísima ocasión en la que se plantaban dos jugadores delante del portero local, pero el balón acababa en el palo. Los minutos pasaban y los locales veían la posibilidad de igualar el marcador y arriesgaban cada vez más, disfrutando de varias ocasiones para hacerlo, pero entre Adrián y la defensa conseguían desbaratarlas y sumar una importante victoria que les mantiene terceros al acecho del Arroyo y cobrando ventaja con respecto al Guijuelo que volvió a perder esta jornada.




El próximo partido será el jueves 23, contra el Tres Columnas en Ciudad Rodrigo, recuperando la jornada suspendida por la Federación a mediados de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario