viernes, 24 de abril de 2015

EL CD JUVENTUD A DISFRUTAR EL ÚLTIMO PARTIDO ANTE SU AFICIÓN

Previa 25ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

Último partido en casa en una magnífica temporada

El CD Juventud del Círculo de fútbol sala disputa este sábado a partir de las 18,15 horas en el Polideportivo Círculo el último partido como local de la temporada, con la intención de conseguir tres nuevos puntos que pongan el broche de oro a la gran temporada que ha realizado el conjunto burgalés en la Tercera División Nacional de fútbol sala.

El rival es un hueso duro de roer, ya que visita la cancha verdiblanca el Atlético Bembibre, que es el conjunto más en forma de la competición en este último tramo, habiendo logrado resultados positivos con todos los equipos de la zona alta de la tabla, por lo que el encuentro será de dificultad extrema y los burgaleses deberán ofrecer su mejor versión para poder superar a los bercianos.

Son baja para el partido Marco y Carranza, aunque algunos jugadores arrastran golpes del partido del jueves, por lo que hasta el mismo sábado, en función de la evolución de los tocados, no se sabrá los doce que conforman la convocatoria.


Desde el equipo se reclama un último aliento a su afición para que acuda a animar y poder superar este último escollo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario