viernes, 24 de abril de 2015

EL HCB LA AMISTAD RECIBE AL SALAMANCA FS

Previa 32ª Jornada División de Honor Juvenil Grupo 2 HCB La Amistad Burgos

Sábado 25 de Abril a las 16,30 horas en el Municipal Carlos Serna


Visita la cancha burgalesa el SALAMANCA FS, un conjunto a mitad de la tabla como los burgaleses pero que no llega en su mejor momento de la temporada ya que acumula cuatro derrotas en sus cuatro últimos encuentros. El equipo charro con un juego vistoso en el que le gusta el manejo del balón y que vendrá al Carlos Serna a intentar devolver a los burgaleses la derrota de la primera vuelta en uno de los mejores encuentros realizados por los de Javier Vicente fuera de la pista burgalesa.

Nueve puntos entre ambos conjuntos y el objetivo de los burgaleses de aspirar como máximo a un sexto puesto en su primer año de competición, ante clubes que llevan muchos años dentro de esta competición. Para este encuentro el entrenador burgalés ha convocado a los siguientes jugadores: Alberto y Jaramillo en la portería y como jugadores de campo: Rodrigo, David, Daniel, Alejandro, Jesús, Guillermo, Adrián Rey, Adrián Calvo, Oscar y Jaime.


Recordar el sábado a las 16,30 horas en el Municipal Carlos Serna, adelantado su horario para no coincidir con el otro equipo de la Ciudad, el Juventud del Circulo, que jugará el mismo sábado en su pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario