domingo, 1 de marzo de 2015

DEMASIADO CASTIGO PARA EL HCB LA AMISTAD

25 Jornada de Liga del Grupo 2 de la División Honor Juvenil de Fútbol Sala

HCB LA AMISTAD BURGOS: 4

VALLADOLID FS : 7

HCB LA AMISTAD BURGOS:
Jaramillo – Rodrigo – Alejandro – Adrián Rey – Preciado // David - Jaime – Adrián Calvo – Víctor – Oscar – Raúl.
Goles: 1 Rey – 1 Jaime - 1 Preciado – 1 David.
Tarjetas Amarillas: 1 Víctor.

VALLADOLID FS:
Carlos – Alberto – Oscar – Juan Ángel – Fernando // Alejandro Alonso – Alejandro González - Marcos
Goles: 2 Marcos – 2 Alejandro Alonso - 1 Oscar – 1 Fernando – 1 Juan Angue
Tarjetas Amarillas: 2 Oscar – 1 Alberto – 1 Fernando

Marcador:
0-1 m.10 Marcos; 0-2 m.12 Alejandro; 1-2 m.19 Rey//DESCANSO// 1-3 m.25 Alberto; 2-3 m.25 Jaime; 2-4 m.27 Marcos; 3-4 m.33 Preciado; 3-5 m.5 Oscar; 4-5 m.37 David; 4-6 m. 38 Juan Angel; 4-7 m.40 Alejandro.

Incidencias: Sábado a las 16,30 horas en el Municipal Carlos Serna

Árbitros: Daniel Ontañón y David Santos del Colegio Castellano Leonés.

Volaron los puntos del Carlos Serna y pese al resultado final los burgaleses de Hotel Ciudad de Burgos comenzaron dominando el encuentro y teniendo claras ocasiones que unas veces el acierto del portero visitante y en otras por la falta de puntería en los metros finales no acabaron dentro de las redes.. Pero un error burgalés en la salida del balón es aprovechado por Valladolid para ponerse por delante en el marcador y a partir de este momento la panorámica del encuentro cambió por completo. Los burgaleses un querer y no poder mientras los visitantes parecían más seguros a lo que jugar y de saber interpretar sus opciones que aunque no fueron muchas pero si efectivas. Con ventaja mínima al descanso, un calco de los últimos minutos del primer tiempo y un equipo visitante que no arriesgaba en la salida del balón. Minutos de intercambio de goles para llegar a los instantes finales del encuentro con una ventaja mínima visitante.


Faltaban más de seis minutos para terminar el encuentro y el portero titular de Valadolid FS se lesionó y el entrenador local Javier Vicente solicitó tiempo muerto. El asedio burgalés hacia el área contrario con portero jugador pero el primer balón que quedó suelto, nuevamente gol. Dos de diferencia y entrada fuerte a un jugador local y Oscar ve la segunda tarjeta amarilla por lo que deja a su equipo con un jugador menos durante mínimo dos minutos. Tras una defensa magnífica los burgaleses casi agotando el tiempo logran marcar y poner el marcador 4-5 faltando dos minutos pero nuevamente un balón suelto no es presionando en su salida y desde su campo Juan Angel logra colocar el 4-6 en el marcador para acabar rematando la faena Alejandro que tuvo que colocarse de portero en los instantes finales quién después de una gran intervención coge el balón y desde su posición de portero marca desde su área sin oposición local. 4-7 resultado abultado para lo que ocurrió en la cancha dónde los burgaleses no supieron aprovechar esos buenos minutos iniciales y dónde Valladolid FS demostró más experiencia y saber estar en el campo. Además de tres puntos, los burgaleses perdieron para las próximas semanas a Víctor Calvo que una fractura en un metatarsiano del pie, tras un lance fortuito, le tendrá en el dique seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario