viernes, 6 de marzo de 2015

EL CD JUVENTUD RECIBE A LA BAÑEZA FS EN EL CÍRCULO

Previa 19ª jornada Juventud del Círculo FS – Tercera Nacional Grupo IX

El CD Juventud disputa una nueva jornada de la Tercera división nacional de fútbol sala este sábado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Círculo enfrentándose a La Bañeza FS que ocupa la décima posición en la clasificación liguera.

Los visitantes han sufrido esta temporada una importante renovación en su plantilla, incorporando a muchos jugadores jóvenes y les ha costado muchas jornadas coger el ritmo a la competición, aunque poco a poco lo han ido logrando y han escapado de los últimos puestos de la tabla. Se caracterizan por ser un conjunto con mucha facilidad para anotar goles aunque también los reciben, por lo que suelen tener marcadores muy abultados en su partidos, que resultan por tanto muy atractivos para el espectador.


Respecto a los locales, la semana de entrenamientos ha resultado muy convulsa, con varios lesionados y enfermos: Mario Hernando es baja segura, ya que tiene dañados el ligamento lateral y cruzado de la rodilla y está pendiente de realizar pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión, pero también Ercilla, Poves y Adrián han sufrido golpes de diversa consideración que ponen en duda su concurso, mientras que Myguel y Carranza se retiraron del entrenamiento del martes con procesos catarrales y Santi está bajo tratamiento médico y no podrá tampoco tomar parte en el encuentro, al igual que Chicho que cumple su último partido de sanción. Por tanto, no se sabrá hasta última hora que jugadores estarán finalmente disponibles para el encuentro a la espera de la evolución de los tocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario