miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL UBU BASKET NO FALLA. EL RESTO DE CANTERA DA BUENA CARA

La Cantera

Resultados y próximos encuentros de todas nuestras categorías inferiores



Este fin de semana se ha jugado la última jornada del 2014 para nuestros equipos de cantera. El balance con el que cerramos el año ha sido muy positivo con siete victorias azulonas de las ocho posibles.

Empezando con la victoria del equipo de Primera División Nacional, el Universidad de Burgos consiguió la victoria con un marcador muy bajo para ambos conjuntos: 41 -52, en su desplazamiento a León donde se enfrentaron a Agustinos Eras. Este conjunto aún no cierra el 2014 pues el sábado recibirá al equipo salmantino CD Carbajosa Basket a las 16:00 h en el Pabellón Universitario.

Buen sabor de boca queda en la visita del CB Palencia a Burgos ya que los tres equipos: Junior, Cadete A e Infantil A, lograron imponerse a los palentinos con amplias diferencias en el marcador.

Por su parte, El Infantil B y el Cadete B se enfrentaron en la mañana del domingo a Basket Burgos 2002. El Infantil B, a pesar de la dura derrota, luchó intensamente durante los 40 minutos, ante un rival que fue superior. Y, por su parte, el Cadete B se sobrepuso a los burgaleses en un duro partido por 59 - 47.

Y el infantil C viajó hasta Aranda de Duero para despedir el año con una victoria sobre el club Juventud Aranda con un +10 en el marcador que les hace ascender en la clasificación de su grupo.

Además, este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a la Liga Provincial Alevín en la que contamos con un equipo azulón, dirigido por Alfonso Alonso y Alejandro Santamaría. Esta liga reúne a diferentes equipos burgaleses con niños nacidos en el 2003. Los equipos participantes son: Maristas, Basket Burgos 2002 y Juventud Aranda. Y es con este último el equipo con el que los alevines se han estrenado en la competición con una trabajada victoria a domicilio por 2 -52. Gran comienzo, ¡enhorabuena!

Y ya por último, este sábado día 20 de diciembre tendrá lugar en Olmedo el Fanatic Mini en el que participará nuestro Alevín de primer año. Este equipo jugará en tierras vallisoletanas tres partidos que les enfrentarán a: Filipenses, Colegio Leonés y Fuente del Rey. Les deseamos mucha suerte y que disfruten del día.


RESULTADOS JORNADA


1ª DIVISIÓN MASCULINA
AGUSTINOS E.LECLERC B 42-51 UNIVERSIDAD DE BURGOS

JUNIOR A
CB TIZONA 64-46 CB PALENCIA

CADETE A
CB TIZONA 112-50 CB PALENCIA

CADETE B
CB TIZONA 59-47 ARASTI BARCA

INFANTIL A
CB TIZONA 90-44 CB PALENCIA

INFANTIL B
CB TIZONA 10-60 ACADEMIA EVOLUCIÓN

INFANTIL C
JUVENTUD ARANDA 38-48 CB TIZONA

ALEVÍN PROVINCIAL
JUVENTUD ARANDA 2-52 CB TIZONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario