lunes, 15 de diciembre de 2014

DISPAR JORNADA DE LA CANTERA EN EL RUGBY

Liga Regional masculina  Senior CYL. San Amaro 13/12/2014  UBU-CRECE 15-28 Reinosa

Nueva derrota para el filial burgalés en la liga regional, con el mismo guión que en los últimos partidos.  Con la mente en el último partido de liga, en el que se perdió en los minutos finales por un sólo punto ante el Universidad de Cantabria en un partido que estaba ganado, los hombres de Juan Carlos Alonso, saltaron muy motivados al césped de San Amaro para intentar conseguir ante su afición la victoria frente a Reinosa.

El debut esta temporada con el equipo del veterano jugador burgalés Jaime Arce, permitió que los universitarios burgaleses llegaran con ventaja de 15-11 al descanso, gracias al juego a la línea, más dinámico que en los últimos partidos. Tras el descanso se repitió el guión de los últimos partidos, donde los cambios y el nerviosismo hicieron que Reinosa se adueñase del oval y se llevase sin problemas una victoria que les aleja en la clasificación del UBU-CRECE.


Liga SUB 18. León 13/12/2014  Rugbiers León 27-26 Valle de las Caderechas

Sorprendente derrota en los minutos finales con polémica para el Valle de las Caderechas. Lo que se presumía como un  partido asequible para los jugadores de Javier Gadea, a tenor de lo visto en el partido de ida (50-15) se convirtió en un partido trampa en el que se cosechó una inesperada derrota en tierra leonesas.

Mucho ha mejorado el juego de los leoneses desde el partido de ida, y su línea de tres cuartos se mostraba infranqueable en la primera mitad para los burgaleses de Valle de las Caderechas con gran calidad en este juego abierto a la mano, lo que hizo que los esquemas iniciales se desmoronasen. Con alternancia en el marcador se llegaban a los minutos finales, donde los jugadores de Burgos no supieron rematar el partido y acusaron dos inoportunas lesiones que les dejaron en desventajan numérica y permitieron a los leoneses llevarse la victoria


Liga SUB 16. León 13/12/2014  Rugbiers León 0-50 CajaViva

La única noticia positiva para el Aparejadores Rugby Burgos en un fin de semana negro , fue una nueva victoria del sub16 Cajaviva en León, donde consiguieron una nueva victoria que les afianza en el liderato.

Partido sin mucha historia donde los burgaleses jugaron a tope todo el partido, tras ver lo que les acababa de pasar a los sub18, y la contudente delantera y rápida tres cuartos dejó sin opciones a los leoneses.


Los equipos prebenjamín, benjamín y alevín de la Escuela Cajaviva se desplazaron a Salamanca el sábado por la mañana para la concentración de canteras. Sucumbieron en sus partidos frente a las canteras del Quesos y El Salvador y sacaron adelante sus partidos frente a Arroyo de la Encomienda y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario