domingo, 14 de diciembre de 2014

EL CD JUVENTUD RECUPERA LA SENDA DE LA VICTORIA

11ª Jornada. Sábado 13-12-2014. 18,00 horas. Polideportivo Círculo.

C.D. Juventud (3): Carranza, Fer, Poves, Hernando, Escudero; Dani, Santi, Mario, Chicho, Marco; Adrián, Celorrio.

C.D. Medinense (1): Bombe, Juanjo, Jairo, Rolo, Pani; Juancar, Caballero, Saúl, Garci, Davo.

GOLES: 1-0 Hernando (min.16); 1-1 Rolo (min.17); 2-1 Chicho (min.26); 3-1 Marco (min.35).


TARJETAS: Juventud:  Hernando (A), Dani (A).
                     Medinense: Pani (A), Jairo (A), Garci (A), Saúl (A)

ÁRBITROS: Sres. Ontañón Ramos, Daniel y Ontañón Ramos, Roberto (Castilla y León).

El Juventud despide el año con victoria

El Juventud del Círculo disputaba el último partido del año y no quería entrar en el parón navideño con malas sensaciones tras el buen primer tercio de competición que ha realizado. Y lo consiguió en un partido muy disputado de principio a fin, con dos equipos que tenían claras sus formas de tratar de llegar a la victoria. Los locales intentando ahogar desde el principio la salida de balón de los medinenses y los visitantes esperando su oportunidad para lanzarse rápidamente a la contra o aprovechar la estrategia. Durante muchos minutos de la primera parte el marcador se mantuvo inédito y no fue hasta los últimos cinco minutos cuando Mario Hernando batía a Bombe poniendo por delante a los de casa. Pero aunque lo más complicado estaba hecho, los de Medina se engancharon al partido otra vez, cuando apenas había transcurrido un minuto, con un gol de Rolo que llevaba al descanso a ambos conjuntos con todo por decidir.

Los burgaleses tenían claro que no querían que les ocurriera como en la temporada pasada y que debían impedir que los pucelanos se pusieran por delante, ya que eso daría alas a su juego a la contra. Y lo consiguieron defendiendo con gran intensidad en todas las acciones, hasta que Chicho compareció en esta segunda mitad en la pista y lo hizo sacando a relucir su talento con dos acciones individuales consecutivas muy brillantes, logrando en la segunda de ellas poner por delante nuevamente al Juventud. Los visitantes trataron de reaccionar, recurriendo especialmente al disparo exterior, pero Carranza desbarataba todos los intentos y la emoción se mantenía en el marcador hasta que Marco culminaba una acción de estrategia lanzándose con todo para lograr el 3-1 definitivo.

Los últimos minutos transcurrieron con el Medinense tratando de arriesgar al máximo, pero los del Círculo supieron defender con orden y sumar tres nuevos puntos, llegando al fin de año a sólo un punto del segundo puesto de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario