viernes, 19 de diciembre de 2014

EL APAREJADORES UBU CRECE LUCHA POR LA 4ª PLAZA

Domingo 21 de Diciembre. Plentzia (Vizcaya) Uribeladea RT-Universidad de Burgos. División de honor B.

Difícil salida para el XV universitario en el último partido de 2014. Sin la esperanza de contar con los jugadores sancionados Ed, Ariel y David Martín (el comité no se ha pronunciado aún) el equipo burgalés se desplaza hasta Vizcaya para enfrentarse ante un rival directo y con el puesto de 4º clasificado en juego.

Tras los malos partidos jugados ante Eibar y Bera Bera, los hombres de Juan Murre esperan recuperar sensaciones de juego y traerse algo positivo de Plentzia para cerrar bien el año. En frente, el Uribealdea, un potente equipo que en el partido de ida puso las cosas muy complicadas a los burgaleses, y que se acaban de reforzar con un jugador de origen fidjiano con la clara intención de meterse en los play off de ascenso al igual que la pasada temporada.

La convocatoria, a expensas de si llega la cautelar para los jugadores indicados, es la siguiente:
Delanteros: Eduardo Obregón, Jorge Fuente, Andrés Caballero, Alvaro González, Luis Guerrero, Pablo Saiz, Sergio Estebanez, Gonzalo A. Pinillos, Erve Djosseu, Alvaro Carrasco, Ricardo Visiers y Juan Murre.
Tres cuartos: Victor Prada, Alvaro Glez., James Devlin, Sicilia, Dani Camarero, joel Soria, Ruben Dominguez, Roberto Saez y Santi Sánchez


Sábado 20 de Diciembre. Palencia. Campo de La Balastera. 16:00 h  Palencia RC-UBU-CRECE. Primera Regional CYL Masculino.

En la misma tónica que el primer equipo, se encuentra el filial. Dificil desplazamiento, ante un duro rival, en los puestos cabeceros y tras 2 malos partidos perdidos en casa por mal juego.

Pese a esto, los hombres de Juan Carlos Alonso saltarán al campo de La Balastera con el objetivo de cambiar la dinámica negativa de los últimos partidos y traerse algún punto que les permita ascender a la cuarta posición de la liga de cara a los cruces de play-off.

Las lesiones y sanciones del primer equipo están lastrando los resultados del segundo equipo, el UBU-CRECE, pero al menos el objetivo de que nuevos jugadores vayan cogiendo experiencia en competición se está cumpliendo.


CAMPEONATO DE ESPAÑA EN SAN AMARO

A parte de estos partidos de nuestros equipos, se disputa como el Campeonato de España de Selecciones Autonómico Femenino B, en el campo de rugby de San Amaro, el sábado las semifinales y el domingo las finales. En la selección de Castilla y León estarán nuestras tres jugadoras: Palmira Incinillas, Beatroz Massot y Sandra Calvo. El seleccionador castellano mantiene como primera reserva a la burgalesa Miranda Journot por si hubiese alguna baja de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario