domingo, 16 de noviembre de 2014

Fútbol Sala: El Juventud sigue invicto en Liga (7-7)

El C.D Juventud se mantiene invicto en Liga logrando un valioso empate ante el C.D F.S San José (7-7)

Datos del Partido.

7ª Jornada
Sábado 15-11-2014. 18,00 horas.
Polideportivo Círculo.

Ficha Técnica del Encuentro.

C.D. Juventud (7): Carranza, Poves, Fer, Dani, Santi; Myguel, Chicho, Ercilla, Pika, Marco, Hernando; Celorrio.
C.D. F.S. San José (7): Borja, Alberto, Morales, Álvaro, Rubén; Jayo, Cristian, Sergio, Sierra.

GOLES: 1-0 Santi (min.1); 1-1 Rubén (min.6); 1-2 Morales (min.15);2-2 Dani (min.16); 2-3 Cristian (min.17); 2-4 Morales (Doble penalti) (min.17); 3-4 Poves (min.20); 4-4 Myguel (min.20); 4-5 Jayo (min.21); 5-5 Poves (min.22), 5-6 Jayo (min.24); 6-6 Dani (min.27); 7-6 Fer (min.32); 7-7 Morales (de penalti)(min.37).

TARJETAS: Juventud:  Samuel (A), Fer(A), Carranza (A).
                      San José: Jayo (A), Rubén (A), Alberto (A).

ÁRBITROS: Sres. Morales Ibáñez y Cano Castro (Castilla y León).

Brillante y eléctrico partido que acaba en tablas

Intenso y emocionante partido el que disputaron dos equipos que buscaron la victoria los 40 minutos, con constantes alternativas en el marcador y con una forma de jugar que resultó muy atractiva para el numeroso público que se congregó la tarde del sábado en el Polideportivo Círculo, agradeciéndoselo con una sonora ovación al acabar el encuentro.

Fueron los locales los primeros en imponer su forma de jugar y en adelantarse en el marcador, aprovechando una jugada de estrategia que culminó Santi y pudieron abrir mayor brecha en unos minutos en los que los salmantinos no acababan de encontrarse en la pista, pero Borja, el poste y la falta de acierto en los metros finales, impidieron ampliar la ventaja y los visitantes iban a aprovechar un error en la entrega para igualar la balanza y minutos después Morales, el mejor de la tarde, adelantaba a los charros, que no habían merecido tanto hasta esos momentos. Tras un tiempo muerto para aclarar las ideas Dani empataba para los de casa, pero los locales en su ímpetu defensivo cometían la quinta falta y se veían obligados a bajar el pistón, lo que facilitó más las llegadas de los foráneos que se escaparon con un peligroso 2-4 cerca del descanso. Pero un arrebato final de los propietarios de la pista les permitía neutralizar la ventaja, con sendos goles de Poves y Myguel.

En la segunda parte, el partido se jugó con la misma intensidad, para el agrado de los asistentes y aunque eran los visitantes los que iban cobrando sucesivas ventajas, el Juventud lograba neutralizarlas y disponía de más ocasiones. Así se llegaba al último tramo del partido y Fer conseguía poner a los de casa por delante, impidiendo Borja y el poste en varias ocasiones que la brecha se abriera. El San José ponía el portero jugador en pista y un pase a media altura iba a encontrar la mano de un defensor, permitiendo disponer de un penalti para empatar que no dejaba escapar Morales. Una última ocasión de Dani a falta de 10 segundos pudo dejar los tres puntos en casa, pero Borja lo evitó con una espectacular parada y el partido finalizó en tablas, permitiendo al Juventud mantenerse en segunda posición y seguir invicto, a pesar de no poder lograr vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario